LA YOGURTERA DEFINITIVA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00
Re: LA YOGURTERA DEFINITIVA

Mensaje por marsen » Sab 13 Mar 2010 14:54

adelafg escribió:hola chicas dejaros de inventos que por poco mas de 20€ conseguis una fantastica es un bote de cristal con su tapadera y un recipiente de material con lo que haciamos la nieve artificia no me acuerdo como se llama pero va fantastica yo tengo dos y las uso casi cada dos dias y yo hago el yogurt o el actimel en el microhondas queda fantastico el actimel es el mas barato de alcampo y es liquido pero a mi me queda para come con cuchara y con cada yogurt o actimel que ago dejo un baso y a la hacer mas a si hasta tres veces la niña se llama A.ogel ponerlo en el buscador y hos aparecen muchos sitios buscar el mas barato que son 20€o17 ipico no estoy muy segura yo lo compre hace casi 5años y me costo mas barato viene con intruciones para hacer yogur en el fuego y viene un termometro muy practico tambien biene un sobre para hacer el primer yogurt
No te habia visto antes por el foro, así que.... ¡¡¡¡bienvenida!!!! :plas:
Gracias por la información sobre yogurteras :up: seguro que hay compis que le sacan mucha utilidad :D pero yo, he de confeserte una cosa: apenas como yogures, ni lácteos de ningún tipo, no me gustan y a mi familia tampoco les hacen demasiado "tilin"......
¿Y tu preguntarás..... y esta informacion que pones?......... :nodigona: tranquila, NO me he hecho esa yogurtera, ni me la voy a hacer, simplemente he puesto el video porque lo vi y me hizo mucha gracia :D y está puesto en plan guasa, que chica, aquí estamos todas a "dieta" y es muy duro privarse de muchos caprichos, y de vez en cuando viene bien desconectar de tanto IG y echarse unas risas :lol: :lol: :lol: así que no te preocupes, que no estamos buscando cables, tapas, bombillas :lol: :lol: :lol: estamos a dieta pero todavia no se nos ha ido la "olla" porque aunque monty nos prive del azúcar... aquí hay muy buen humor y muchas ganas de cachondeo sano, ¿te puntas al club?, aquí es todo el mundo bienvenido. :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
womangirl
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1129
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00
Ubicación:Villamuriel de Cerrato(madrileña)

Re: LA YOGURTERA DEFINITIVA

Mensaje por womangirl » Sab 13 Mar 2010 17:07

marsen escribió:
womangirl escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Ya sabes que a mí se me antoja todo.
Yaaaaa, ya lo se, por eso estamos en el mismo club :lol: :lol: :lol:
Suerte con la WW. :up:
A lo mejor vuelvo al redil,es que estoy probando la WW,porque estaba muy estancada,pero me cuesta mucho más hacerla y además me produce más ansiedad,voy a probar hasta después de semana santa,luego ya veré.De todas maneras os sigo leyendo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas.

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: LA YOGURTERA DEFINITIVA

Mensaje por marsen » Sab 13 Mar 2010 21:26

womangirl escribió:
marsen escribió:
womangirl escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Ya sabes que a mí se me antoja todo.
Yaaaaa, ya lo se, por eso estamos en el mismo club :lol: :lol: :lol:
Suerte con la WW. :up:
A lo mejor vuelvo al redil,es que estoy probando la WW,porque estaba muy estancada,pero me cuesta mucho más hacerla y además me produce más ansiedad,voy a probar hasta después de semana santa,luego ya veré.De todas maneras os sigo leyendo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas.
La verdad Ceci, yo seria incapaz de andar contando y apuntando puntos y pesando cantidades, pero es como todo, imagino que en un par de semanas ya calculas el peso a ojo y te aprendes los puntos de todo y vas sobre ruedas. Tu prueba una temporada y no te desanimes a la primera de cambio. :up:
Nos vemos en nuestro "Club" :lol: creo que muy pronto os voy a dar una sorpresita.... :D pues estoy a puntito de comprarme el ovni, :D pues una forera extraordinariamente generosa y buena, me acaba de decir que ella me lo consigue super baratito :D más barato que en ningún sitio :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54

Re: LA YOGURTERA DEFINITIVA

Mensaje por Empiezodieta » Sab 13 Mar 2010 21:49

marsen escribió:
womangirl escribió:
marsen escribió:
womangirl escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Ya sabes que a mí se me antoja todo.
Yaaaaa, ya lo se, por eso estamos en el mismo club :lol: :lol: :lol:
Suerte con la WW. :up:
A lo mejor vuelvo al redil,es que estoy probando la WW,porque estaba muy estancada,pero me cuesta mucho más hacerla y además me produce más ansiedad,voy a probar hasta después de semana santa,luego ya veré.De todas maneras os sigo leyendo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas.
La verdad Ceci, yo seria incapaz de andar contando y apuntando puntos y pesando cantidades, pero es como todo, imagino que en un par de semanas ya calculas el peso a ojo y te aprendes los puntos de todo y vas sobre ruedas. Tu prueba una temporada y no te desanimes a la primera de cambio. :up:
Nos vemos en nuestro "Club" :lol: creo que muy pronto os voy a dar una sorpresita.... :D pues estoy a puntito de comprarme el ovni, :D pues una forera extraordinariamente generosa y buena, me acaba de decir que ella me lo consigue super baratito :D más barato que en ningún sitio :plas: :plas: :plas:

que es el OVNI????

Avatar de Usuario
womangirl
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1129
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00
Ubicación:Villamuriel de Cerrato(madrileña)

Re: LA YOGURTERA DEFINITIVA

Mensaje por womangirl » Dom 14 Mar 2010 17:21

El ovni es el horno de turboconveccion ,yo me lo compré en un vuelo de la rynair ,yo aprovecho todo momento para comprar,yo no le uso demasiado,aunque ahora a cuenta del foro le uso un poco más,ayer hice patatas sin grasa,como si fueran fritas y quedaron bien.

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: LA YOGURTERA DEFINITIVA

Mensaje por marsen » Lun 15 Mar 2010 00:04

womangirl escribió:El ovni es el horno de turboconveccion ,yo me lo compré en un vuelo de la rynair ,yo aprovecho todo momento para comprar,yo no le uso demasiado,aunque ahora a cuenta del foro le uso un poco más,ayer hice patatas sin grasa,como si fueran fritas y quedaron bien.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Según dicen las chicas es una maravilla, y además es la pareja perfecta para la Fussi.....
Veremos a ver.... es que tengo tannnnnto cacharrico ya....

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: LA YOGURTERA DEFINITIVA

Mensaje por marsen » Lun 15 Mar 2010 00:04

womangirl escribió:El ovni es el horno de turboconveccion ,yo me lo compré en un vuelo de la rynair ,yo aprovecho todo momento para comprar,yo no le uso demasiado,aunque ahora a cuenta del foro le uso un poco más,ayer hice patatas sin grasa,como si fueran fritas y quedaron bien.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Según dicen las chicas es una maravilla, y además es la pareja perfecta para la Fussi.....
Veremos a ver.... es que tengo tannnnnto cacharrico ya....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro