POSTRE MIO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Avatar de Usuario
Melian
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:57
Registrado:Sab 30 Jul 2005 02:00
Ubicación:Cádiz
POSTRE MIO

Mensaje por Melian » Sab 13 Mar 2010 22:10

Vereis, no sabía subir fotos y roma 62 me ha explicado como hacerlo ya hecho una prueba subiendo una de un pastel que no era mio, pero este postre sí que lo hice yo, hace unos añitos.... :duda: (aunque no tantos.... :) , pero bueno, es solo una prueba para saber si me sale bien esta subidImagena de foto jejej. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Sunflower
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Lun 15 Sep 2008 02:00
Ubicación:SEVILLA

Re: POSTRE MIO

Mensaje por Sunflower » Sab 13 Mar 2010 23:50

Ala, pues como ya sabes poner fotos, a ver si vas poniendo lo que hagas de aquí en adelante :beso:

Avatar de Usuario
mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4303
Registrado:Mié 04 Feb 2004 02:00
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona (th 21,31,ka,y pani)
Contactar:

Re: POSTRE MIO

Mensaje por mary505 » Dom 14 Mar 2010 00:03

:plas: :plas: :up: :up: y que es tocino de cielo??? tu plato me encanta es precioso :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
roma62
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5114
Registrado:Sab 29 Dic 2007 02:00
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: POSTRE MIO

Mensaje por roma62 » Dom 14 Mar 2010 11:33

ole ole ole :plas: :plas: :plas: :plas:

y ahora pon la recetita :wink: :beso:

Avatar de Usuario
Melian
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:57
Registrado:Sab 30 Jul 2005 02:00
Ubicación:Cádiz

Re: POSTRE MIO

Mensaje por Melian » Dom 14 Mar 2010 14:14

La receta es superfácil, es más bien la presentación, en éste caso es flan, pero que tb se puede sustituir por tocino de cielo. Solo hay que hacer una macedonia de las frutas que querais cortadas muy picaditas, con zumo de naranjas, azúcar al gusto (si quereis) y un poco de pedro ximenez "Dos Pasas",. El flan lo hice en unos moldes de silicona pequeñitos.
Así que cuando tengais la macedonia y el flan hechos, cogeis la copita , poneis una pequeña base de macedonia, volcais el flan en el centro y adornais con nata montada y algunas pasas...¡¡¡¡ y ya está!!!, más fácil imposible :)

Avatar de Usuario
Véronique
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2201
Registrado:Dom 06 Dic 2009 18:22
Ubicación:Jumilla (Murcia)

Re: POSTRE MIO

Mensaje por Véronique » Dom 14 Mar 2010 14:40

:plas: :plas: :plas: :plas: Sí que es fácil como lo expones, pero a ver si a mí la presentación me sale tán bonita :lol:
Me encanta tu vajilla :up:
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Melian
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:57
Registrado:Sab 30 Jul 2005 02:00
Ubicación:Cádiz

Re: POSTRE MIO

Mensaje por Melian » Dom 14 Mar 2010 15:05

Seguro que te sale igual Véronique :up: y gracias por lo de la vajilla, fíjate que es la vajilla que me regaló mi madre cuando juntaba para casarme, y me casé en el 86........ y la copa de champag debe tener como 45 años de vida, era de mi madre y me encanta :coqueta: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro