Horno de convección:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Avatar de Usuario
Argante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:226
Registrado:Mar 10 Feb 2009 20:53
Ubicación:Principau D'Asturies
Horno de convección

Mensaje por Argante » Sab 13 Mar 2010 21:57

Buenas tardes.

Vengo a pediros una recomendación de horno de convección de este tipo:

Imagen

¿Qué marca me recomendais?

Muchas gracias a todas. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mbetti
Novata/o
Mensajes:18
Registrado:Mié 09 Nov 2005 02:00

Re: Horno de convección

Mensaje por mbetti » Dom 14 Mar 2010 02:39

Hola,

Yo la compre en http://www.amacoregalos.es" onclick="window.open(this.href);return false;, no te se decir la marca,pues tengo la caja en el trastero y tendría que buscarla. La verdad es que tenía dudas al principio y ahora mismo si me lo quitan me hacen un hijo de madera. Es cómodo y cuando le coges el punto no paras. Cocinas con menos grasa y gasta menos que un horno convencional. Puedes hacer cualquier receta, yo esta tarde hice pan integral y las galletas de avena con naranja y almendras.

Ahora lo tienen a 55€ sin gastos de envío. Te lo traen enseguida, la atención es muy buena y el servicio tecnico tb. Además si dices que eres del foro de mundorecetas, te envian un regalo.

Espero haber ayudado

Avatar de Usuario
deleyn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:877
Registrado:Jue 22 Oct 2009 09:37

Re: Horno de convección

Mensaje por deleyn » Dom 14 Mar 2010 03:17

:) de acuerdo con todo ,el mio también es de Amaco. :beso:

Avatar de Usuario
Argante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:226
Registrado:Mar 10 Feb 2009 20:53
Ubicación:Principau D'Asturies

Re: Horno de convección

Mensaje por Argante » Dom 14 Mar 2010 10:50

Muchísimas gracias. :beso: :beso: :beso:

Tengo algunas dudas.¿Gasta mucha luz? ¿Tarda mucho en hacerse la comida?

Gracias nuevamente. :D

Avatar de Usuario
deleyn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:877
Registrado:Jue 22 Oct 2009 09:37

Re: Horno de convección

Mensaje por deleyn » Dom 14 Mar 2010 10:54

Argante escribió:Muchísimas gracias. :beso: :beso: :beso:

Tengo algunas dudas.¿Gasta mucha luz? ¿Tarda mucho en hacerse la comida?

Gracias nuevamente. :D

:) Lo del consumo no se ,lo tengo no llega a una semana y todavia no lo he comprobado,es mas rápido que un horno normal. :beso:

Avatar de Usuario
Argante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:226
Registrado:Mar 10 Feb 2009 20:53
Ubicación:Principau D'Asturies

Re: Horno de convección

Mensaje por Argante » Dom 14 Mar 2010 11:50

Muchas gracias de nuevo, guapa.

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mbetti
Novata/o
Mensajes:18
Registrado:Mié 09 Nov 2005 02:00

Re: Horno de convección

Mensaje por mbetti » Dom 14 Mar 2010 17:43

Hola de nuevo,

Consumir, consume menos que un horno convencional pues el proceso de precalentamiento es menor y la comida tarda menos en cocinarse, y sobre todo es más sano cocinar en el pues se gasta menos grasas y aceites. Yo, por ejemplo, el pollo lo pongo tal cual, sin aceite y en 1 hora lo tengo listo (los ultimos 5 minutos le pongo el gril -250º- y asi queda la piel crujientita) y es sorprendente la cantidad de grasa que queda en el fondo del horno, pero el pollo sale jugosito. Tb me ha comentado una amiga que no hace falta descongelar lo que se vaya a cocinar, se pone directamente el producto congelado con el acompañamiento o la salsa que queramos y a cocinar, yo no lo comprobe asi que no te puedo asegurar.

Joe, parece que quiero vender el horno como sea, qe conste que no me gano ninguna comisión, eh?? :) :)

Avatar de Usuario
Bandolera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:792
Registrado:Mié 22 Nov 2006 02:00
Ubicación:A lomos de mi jaca por el sur de mis amores...

Re: Horno de convección

Mensaje por Bandolera » Dom 14 Mar 2010 20:29

Tengo uno que me regalo mi madrina hace años y como venia sin librito de instrucciones lo tengo en el trastero muerto de risa
Si alguna alma caricativa tiene el dichoso librito que me lo envie..a ver si le doy uso. Gracias

Avatar de Usuario
Argante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:226
Registrado:Mar 10 Feb 2009 20:53
Ubicación:Principau D'Asturies

Re: Horno de convección

Mensaje por Argante » Dom 14 Mar 2010 23:37

mbetti escribió:Hola de nuevo,

Consumir, consume menos que un horno convencional pues el proceso de precalentamiento es menor y la comida tarda menos en cocinarse, y sobre todo es más sano cocinar en el pues se gasta menos grasas y aceites. Yo, por ejemplo, el pollo lo pongo tal cual, sin aceite y en 1 hora lo tengo listo (los ultimos 5 minutos le pongo el gril -250º- y asi queda la piel crujientita) y es sorprendente la cantidad de grasa que queda en el fondo del horno, pero el pollo sale jugosito. Tb me ha comentado una amiga que no hace falta descongelar lo que se vaya a cocinar, se pone directamente el producto congelado con el acompañamiento o la salsa que queramos y a cocinar, yo no lo comprobe asi que no te puedo asegurar.

Joe, parece que quiero vender el horno como sea, qe conste que no me gano ninguna comisión, eh?? :) :)
Tranquila, se que no es por vender, sino por ayudar jajajaja

Entiéndeme, en época de crisis, hay que mirarlo todo, hasta el consumo de energía. :lol: Creo que si que lo compraré, porque el horno gasta mucho y por mi cocinaría absolutamente todo en él, es como más me gusta todo, peeeeeero...cualquiera cocina a menudo en el horno...

Muchas gracias por vuestra ayuda, os lo agradezco muchísimo.

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mbetti
Novata/o
Mensajes:18
Registrado:Mié 09 Nov 2005 02:00

Re: Horno de convección

Mensaje por mbetti » Lun 15 Mar 2010 20:01

Es broma, pero como lo pongo tan bien, parece , jeje.

Yo el horno que tengo en casa, el convencional , lo uso para guardar mis sartenes , y te comprendo, que ahora como están las cosas hay que mirar todo con lupa. Por eso, yo uso este horno, mi madre tb lo tiene y hace 15 dias le regalamos uno a mi tia, que tenia ganas de uno y como era su cumple...... Por el tema de consumo mas que nada y porque es muy comodo, lo malo, que es más pequeño y si haces galletas o magdalenas hay que hacer varias hornadas, pero es lo de menos, jeje

Si al final te lo compras ya veras el uso que le haces, lo amortizas seguro

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro