Me recomendais la FC????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
sara70
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:338
Registrado:Lun 19 Oct 2009 23:25
Me recomendais la FC????

Mensaje por sara70 » Vie 12 Mar 2010 12:11

Hola, me llamo Sara, y hace 5 meses que adquirí mi thermomix,...participo poco en el foro... por falta de tiempo la verdad... pero os leo siempre que puedo y agradezco la rapidez y buenos consejos que simpre me dais.

Creo que pertenecer a este foro es un arma de doble filo.. pues si bien antes no sabía ni que máquinas existian en el mercado... ahora ando queriéndome comprar de todo... la verdad, estoy muy contenta con mi thx...... pero aunque es un lujo de máquina... se me queda pequeña para preparar determinados alimentos y además el tema de la fritura no me gusta mucho, pues en casa estamos acostumbrados a que ésta quede bien frita y con la thx queda pochada.... y no termina de convencerme. Lo que más agradezco de mi princesa es que me puedo ir y hacer otras cosas mientras ella hace por mi la comida.

Tal vez sea por mi inexperiencia o tal vez porque para gustos están hechos los colores, pero tampoco me agrada el resultado de la pasta o por ejemplo de la salsa de tomate.... aunque he de decir, que nunca me ha salido el arroz tan rico como usándola...... y de los postres prefiero no hablar,... que maravilla!!!!!.

No es que no me guste la máquina... más bien todo lo contrario, estoy encantada con ella,.... pues con el resto de las cosas que hace estoy muy contenta.. pero he visto en el foro que la FC puede ser el complemento perfecto de la Thx y me gustaría que quien ya la tiene me contase como le va, que ventajas e incovenientes le ve. Si tiene algún accesorio imprescindible y si es difícil de limpiar... bueno no se... lo que me querais contar.. yo estaré esperando vuestros mensajes.

Muchísimas gracias por adelantado. :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
esthelis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:597
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00
Ubicación:Palencia

Re: Me recomendais la FC????

Mensaje por esthelis » Vie 12 Mar 2010 12:18

Hola.
Mira, yo tengo ambas, la th y la fc. Una al ladito de la otra. Son distintas, pero se complementan expléndidamente bien.
Yo sí te aconsejo que la adquieras.

Avatar de Usuario
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6967
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Santa polera, afincada en Málaga

Re: Me recomendais la FC????

Mensaje por bruja_69 » Vie 12 Mar 2010 12:36

Te lo recomiendo totalmente, son el tandem perfecto, yo tengo dos thermomix y dos fussioncook y estoy encantada, lo que no te hace una te lo hace la otra, o recetas thermofussi, por ejemplo los bizcochos y el pan, los amasas en la thermo y los cuajas en la Fussi, una gozada vaya. :dientes: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
bettuca
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1024
Registrado:Sab 28 Ene 2006 02:00
Ubicación:Pamplona

Re: Me recomendais la FC????

Mensaje por bettuca » Vie 12 Mar 2010 12:37

Son el complemento perfecto , una vez que haces el tandem TH-FC descubres que es imprescindible , por lo menos para mi , el mantenimiento y limpieza de la fussion es extrafacilisima, yo paticularmente te recomiendo que no esperes ni un minuto mas para encargarla.

Avatar de Usuario
sara70
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:338
Registrado:Lun 19 Oct 2009 23:25

Re: Me recomendais la FC????

Mensaje por sara70 » Sab 13 Mar 2010 13:14

Muchas gracias a todas.... la verdad.... estoy casi convencida... sólo me resta terminar de pagar la thx y luego a por la fussi... ... fijaos que hasta tengo ganitas ya de tenerla...

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9464
Registrado:Dom 01 Mar 2009 00:21
Ubicación:Vigo

Re: Me recomendais la FC????

Mensaje por dololava » Sab 13 Mar 2010 13:27

Yo también te la recomiendo, tengo la thermo modelo 21 y la fussion y estoy encantada y a todo el mundo que se la he recomendado está encantado, no te vas a arrepentir :up: :up: :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
FAMALAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:969
Registrado:Jue 22 Jun 2006 02:00
Ubicación:Pontevedra
Contactar:

Re: Me recomendais la FC????

Mensaje por FAMALAP » Dom 14 Mar 2010 18:16

Yo ando igual... tengo la thermomix y ando detrás de la FC, espero comprármela éste veranito cuando cobre la extra!! :D

Avatar de Usuario
Lazy
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1169
Registrado:Lun 16 Nov 2009 11:47

Re: Me recomendais la FC????

Mensaje por Lazy » Dom 14 Mar 2010 18:31

Yo tengo la Th(8 meses),y una olla programable tipo GM,pero más antigua,y estoy esperando que se averie para comprarme la FC,pues la mia ni tiene horno,ni puedes variar la temperatura ni alguna otra cosa,aunque yo estoy encantada con ella :wink: ,a algún amigo y familiar si se la he recomendado y estan encantados,asi que en cuanto puedas a por ella :up:

Avatar de Usuario
forera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:912
Registrado:Mié 14 Ene 2009 16:56
Ubicación:GIJON. ASTURIAS

Re: Me recomendais la FC????

Mensaje por forera » Dom 14 Mar 2010 19:12

Yo hace 14 meses que me regalaron la tehrmomix y estoy encantada ,hace unos meses mi marido me regalo la fussion cook y es tambien una maravilla, cada una para sus cosas, son complementarias.
animate ya veras como te gusta. :up:

Si te fasas por el foro de programables veras las cosas que se van haciendo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
torrres72
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:Dom 14 Mar 2010 19:26

Re: Me recomendais la FC????

Mensaje por torrres72 » Dom 14 Mar 2010 19:38

¡Hola! , yo busco tres personas que quieran comprar la FC haber si podemos aho-
rrarnos un dinerillo ya que ahora hay una promocion de 3 + 1 gratis.
Si estais interesadas me lo haceis saber, haber como lo podemos hacer.

Un saludo y gracias.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro