El poti-error: me lo compré y no me gustó nada!!!:

Responder
Avatar de Usuario
Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:807
Registrado:Jue 15 Oct 2009 14:42
El poti-error: me lo compré y no me gustó nada!!!

Mensaje por Verena » Dom 14 Mar 2010 16:54

Siguiendo con la idea del post "Producto sorpresa!", a mi me gustaría saber qué producto os comprásteis y lo tenéis en casa aburrido porque no os gusta nada, estáis deseando que se acabe y os da pena tirar o directamente lo regalásteis o sufrió un extraño accidente.... :lol:

Empiezo yo: tengo un montón de cremas suavizantes, mascarillas de pelo...que ya no me pongo porque están cargaditas de siliconas y ya no soporto cómo me queda el pelo con ellas. De vez en cuando me echo un poco para ver si se gastan pero nada, ahí siguen...son como botes sin fondo.

Tenía también varias barras de labios regaladas de hace mil años, que casi nunca me puse y ahora muchísimo menos, y que esta mañana curiosamente les he dado pasaporte!! :lol: Y tan tranquila que me he quedado.

¿Cuál ha sido vuestro poti-error? :bate: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1087
Registrado:Mar 08 Nov 2005 02:00
Ubicación:Zaragoza

Re: El poti-error: me lo compré y no me gustó nada!!!

Mensaje por Mariwo » Dom 14 Mar 2010 17:00

Buuuuuuuuuuuuuuufffffffffffffffffff..., la que has liado, porque si hago la lista no paro... :nodigona:

- Korres, mascarilla de pelo 30€!!!!!!!!!!!!! :pelea:
- Korres, champú pelo
- Korres, mascarilla pelo

- Prebases de cara (unas 5 de direfentes marcas)
- Labiales de NYX, que vale, que son baratos, pero que los compro sin saber si me va a sentar bien el tono...


Y mejor no sigo que me da coraje... :bate: :bate: :bate:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: El poti-error: me lo compré y no me gustó nada!!!

Mensaje por Anadelik » Dom 14 Mar 2010 17:54

Pues yo como Mariwo: Re-UFFFFFFFF!!

Si me pongo no paro......lo que mas me arrepiento es cuando comopro algo muy caro, ahi si que me hago popo en toodo lo que se menea.....en lo baratillo, bueno, me fastidia porqu e tengo el aramario petao, y repetao d e cosas que no me gustan.....a trancas y barrancas las voy usando.

A ver, de las cremas mas caras que me compré y no me gusto nada , ahora que recuerde a bote pronto una de Caviar de la marca PHYRIS, 100 euracos a la M. con perdón. Y mira que me gusta lo que he probado de esta marca, pero la crema esta era grasosa, pesada, me dio granos, vamos, que no era para mi.

Imagen


Otro poti, las sombras para ojos chocolate de Givenchy,EL, casi ni las uso, no me gustan los colores.....me "apenan" la mirada....
Imagen


UF!
- lapices de ojos de Chanel y de Helena Rubinstein,
-lapiz de labios de Guerlain ( super duro y malo) ,
- gloss de SISLEY, gloss de BB, gloss de Chanel......
-Cremas de herbolarios a manta y de super ni te cuento. :(

-Productos para el pelo me quedo hablando sola....... :grrr: Me resulta mas fácil poner los que me gustan! EL famoso anticrespo en mi pelos fatal de los fatales, así como casi todos los productos de Kerastase, amos, que tengo para poner una pelu !

Bueno, dejo paso a otra que aquí si me explayo reviento el post! 8)

Avatar de Usuario
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2906
Registrado:Mié 22 Ago 2007 02:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Re: El poti-error: me lo compré y no me gustó nada!!!

Mensaje por ydiaz30 » Dom 14 Mar 2010 17:58

Maquillaje fluido de MAC, gracias a diso fue una muestra pero suficiente para no probarla nunca más. Horrorosa.

Avatar de Usuario
coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3288
Registrado:Jue 05 Abr 2007 02:00

Re: El poti-error: me lo compré y no me gustó nada!!!

Mensaje por coco72 » Dom 14 Mar 2010 19:40

El labial de NARS Dolce Vita, me sabe a rancio!! da un color bonito y natural pero no soporto ese sabor en la boca :down: y siguiendo con NARS, el famosísimo Orgasm no se me notaba en la cara, lo tuve que intercambiar

Avatar de Usuario
Divina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:627
Registrado:Sab 11 Nov 2006 02:00

Re: El poti-error: me lo compré y no me gustó nada!!!

Mensaje por Divina » Dom 14 Mar 2010 20:03

El super coralista que ya le dí pasaporte y el Dr. Felgood que me lo estoy pensando, pero que va a ser seguro que me lo venda.

Avatar de Usuario
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2906
Registrado:Mié 22 Ago 2007 02:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Re: El poti-error: me lo compré y no me gustó nada!!!

Mensaje por ydiaz30 » Dom 14 Mar 2010 20:07

Otro que recuerdo el exfoliante labial de lush, menuda tontería. El efecto es momentaneo pero no dura casi nada. Exfoliar exfolia pero pasadas unas horas vuelves a tener lo labios como antes.

Anadelik no pones intercambios?????? 8) 8)

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: El poti-error: me lo compré y no me gustó nada!!!

Mensaje por Anadelik » Dom 14 Mar 2010 20:15

ydiaz30 escribió:Otro que recuerdo el exfoliante labial de lush, menuda tontería. El efecto es momentaneo pero no dura casi nada. Exfoliar exfolia pero pasadas unas horas vuelves a tener lo labios como antes.

Anadelik no pones intercambios?????? 8) 8)
:nodigona: No :nodigona: , nunca he puesto nada, jo, es que me da no se qué, jejje y eso que yo soy un "ave rapiña " para mirar vuestras listas! :lol:

Avatar de Usuario
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2906
Registrado:Mié 22 Ago 2007 02:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Re: El poti-error: me lo compré y no me gustó nada!!!

Mensaje por ydiaz30 » Dom 14 Mar 2010 22:22

Pues anímate mujer que simepre habrá gente que adopte los potis muertos de risa. :lol: :lol:

Avatar de Usuario
pat76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:287
Registrado:Sab 20 Sep 2008 02:00

Re: El poti-error: me lo compré y no me gustó nada!!!

Mensaje por pat76 » Lun 15 Mar 2010 09:45

uf yo la prebase de sombras art decó, super dura y nada que ver con el paint de mac..lo tuve que tirar por la mitad porque ya era chicle.
el contorno de ojos de mercadona, me lo pongo por poner antes del corrector porque por lo menos me hidratará algo..
crema bronceadora para el cuerpo les cosmetics, le he cogido mania..loquita por que se acabe..

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro