Estreno de mi FC:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
remei
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:201
Registrado:Sab 18 Feb 2006 02:00
Ubicación:la seu d'urgell - lleida
Estreno de mi FC

Mensaje por remei » Vie 12 Mar 2010 20:42

Ayer me llego mi FC y este mediodia he podido estrenarla con un bizcocho de yogur. Ha salido muy bonito, muy alto y por debajo tostadito, le he dado la vuelta.
No me ha dado tiempo ha hacer foto, y ya me lo han encontrado para merendar, o sea que cuando llegue no se que quedara de el.

Una pregunta: En la olla los numeros 0 siempre quedan iluminados , ¿ o es que no se apagarla? He pulsado la tecla ON/OFF pero ha quedado igualmente los numeros visibles.

Cuando haga mas cosas pongo fotos. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: Estreno de mi FC

Mensaje por kisa » Vie 12 Mar 2010 20:45

remei escribió:Ayer me llego mi FC y este mediodia he podido estrenarla con un bizcocho de yogur. Ha salido muy bonito, muy alto y por debajo tostadito, le he dado la vuelta.
No me ha dado tiempo ha hacer foto, y ya me lo han encontrado para merendar, o sea que cuando llegue no se que quedara de el.

Una pregunta: En la olla los numeros 0 siempre quedan iluminados , ¿ o es que no se apagarla? He pulsado la tecla ON/OFF pero ha quedado igualmente los numeros visibles.

Cuando haga mas cosas pongo fotos.
Los numeros se quedan asi solo se apagan si dessenchufas la fussi la quita de enchufe , y me alegro muchisimo por ese bizcocho que te ha salido ,espero que te dejen un trozo cuando vuelvas :up: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella

Re: Estreno de mi FC

Mensaje por marsupilami » Vie 12 Mar 2010 20:46

Seguro que ese bizcocho está de vicio... Cuando llegues no encuentras ni las migas :lol: :fiesta:

Los números quedan siempre encendidos. Nosotr@s la enchufamos y desenchufamos cada vez la que la usamos. Al final lo haces automáticamente :up:

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
malutapia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2123
Registrado:Vie 17 Dic 2004 02:00

Re: Estreno de mi FC

Mensaje por malutapia » Dom 14 Mar 2010 23:33

Me alegro que te haya salido bien el bizcocho. Esta no es una receta fácil para hacer de as primeras que hagas con la FC. Si esta te ha salido buena, las demás ya verás.... :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3215
Registrado:Dom 13 Feb 2005 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Re: Estreno de mi FC

Mensaje por auro44 » Lun 15 Mar 2010 00:32

Enhorabuena por tu dulce estreno :up: :plas: :plas: :beso:

Avatar de Usuario
charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4517
Registrado:Lun 29 Oct 2007 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Estreno de mi FC

Mensaje por charocarre » Lun 15 Mar 2010 00:34

Me alegro que tu estreno haya ido tan bien. Yo me estrené con un arroz con leche, anda que no nos gusta el dulce :D :D :D :D :D Ya has pensado qué es lo siguiente que vas a hacer? :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3928
Registrado:Mié 02 Sep 2009 10:36
Ubicación:La Coruña

Re: Estreno de mi FC

Mensaje por Sebeair » Lun 15 Mar 2010 01:11

seguro que te quedó fantástico el bizcocho para el próximo ya sabes fotito.
si no quieres que se te tuesten tanto por abajo yo lo que hago es recortar un círculo de papel de horno y engrasar la fc y ponerle el papel encima antes de echar la masa :wink:

Avatar de Usuario
remei
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:201
Registrado:Sab 18 Feb 2006 02:00
Ubicación:la seu d'urgell - lleida

Re: Estreno de mi FC

Mensaje por remei » Lun 15 Mar 2010 20:12

charocarre escribió:Me alegro que tu estreno haya ido tan bien. Yo me estrené con un arroz con leche, anda que no nos gusta el dulce :D :D :D :D :D Ya has pensado qué es lo siguiente que vas a hacer? :beso: :beso: :beso: :beso:
Si, aunque me he pasado el finde trabajando, ( yo trabajo sábado y domingo y descanso los lunes), he ido haciendo cositas:
El viernes por la noche hice unas lubinas con patatas que nos chupamos los dedos, y el sabado al mediodia hice un arroz blanco que nos encanto y como tenia el tiempo tan justo me fue de fabula porque se hizo superapido.

Hoy he hecho una crema de judias verdes que normalmente hago con la thermomix, pero como la necesitaba para otra cosa, la he adaptado a mi manera a la fussion y ha quedado muy bien y en menos tiempo.

Ahora voy a probar de programarla para que me haga una sopita para la cena , que en realidad es para lo que la quiero, para llegar a casa y encontrar la comida hecha, que yo paso muchas horas en el trabajo. Ya os ire contando mi aprendizaje.

Avatar de Usuario
fiesta_30
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5118
Registrado:Vie 20 Feb 2004 02:00

Re: Estreno de mi FC

Mensaje por fiesta_30 » Lun 15 Mar 2010 21:20

Enhorabuena por ese estreno y esperamos tus fotillos



:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5756
Registrado:Dom 27 Dic 2009 17:14
Ubicación:en mi cocina

Re: Estreno de mi FC

Mensaje por madre3niños » Lun 15 Mar 2010 21:43

enhonabuena :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro