El poti-error: me lo compré y no me gustó nada!!!:

Responder
Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur
Re: El poti-error: me lo compré y no me gustó nada!!!

Mensaje por Anadelik » Lun 15 Mar 2010 12:32

UY! lal prebase de Artdecó la usé hace años, y ya os lo puse tambieN hace mucho tiempo que me parecio malisima, vamos, que mientras está fresca ( el primer mes) es muy buena, luego se "amojama", se convierte en chicle y ná, eso ya no se extiende ni a tiros, otro voto negativisimo --------1 para la prebase de ojos d e Artdecó:

Imagen


Esta mañana me acordaba de mas cosas......este post es MI POST!" :dientes:

-Sombra rosa con brillitos( brillitos????? brillacones!!!!) del SEPHORA, que malisimaaaaaaaaaaa, se caen todos "diamantes"....terminas con la cara pura bola de Navidad.

-Eye Liner liquido de COLLISTAR, se secó enseguida.....

-Bases liquidas tambien unas cuantas, por color olor o textura, sobre todo las de AVON, que malisisiisisissimasssssssssssss :grrr:


Vale, dejo paso a la siguiente.....pero sigo coleccionando truños-kks!! :dientes: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
pat76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:287
Registrado:Sab 20 Sep 2008 02:00

Re: El poti-error: me lo compré y no me gustó nada!!!

Mensaje por pat76 » Lun 15 Mar 2010 12:33

truños? jajaja :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: El poti-error: me lo compré y no me gustó nada!!!

Mensaje por Anadelik » Lun 15 Mar 2010 12:41

pat76 escribió:truños? jajaja :lol: :lol:
SIIIIIIIIIII, jajajja, definicion de TRUÑO en la frikipedia, jajajjajajaja:

Truño
De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.

Dícese de aquella persona, animal u objeto que es feo, horrible, horrendo y/o asqueroso. También puede usarse para definir acciones o cosas de dudosa credibilidad y/o calidad.

Expansión etimológica: para todos aquellos que no lo sepan, un truño es una cagada como un puño*.


* Que "fisno" :lol: :lol: :lol: pero que gran verdaddddddddddd!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
pat76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:287
Registrado:Sab 20 Sep 2008 02:00

Re: El poti-error: me lo compré y no me gustó nada!!!

Mensaje por pat76 » Lun 15 Mar 2010 12:47

jajajaja amen! :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Chispiña
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:790
Registrado:Vie 09 Ene 2009 12:11

Re: El poti-error: me lo compré y no me gustó nada!!!

Mensaje por Chispiña » Lun 15 Mar 2010 13:00

Me encanta lo de truños, es una palabra que uso con frecuencia :lol:
Yo creo que también podría ponerme a escribir y no parar, jejejeje, menos mal que ahora , gracias a todas vosotras compro mucho mejor (aunque sea demasiado :lol: )

Y así por poner un ejemplo....las bases y correctores de Elf, son malos con ganas, y alguna brochita de Coastal, que las tengo aparcadas en la manta.

Avatar de Usuario
lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:916
Registrado:Mié 27 Jun 2007 02:00
Ubicación:Pues en tó el centro

Re: El poti-error: me lo compré y no me gustó nada!!!

Mensaje por lolamar » Lun 15 Mar 2010 13:12

¡Ostras, y yo sin ver este post, con la de truños (perfecta definición, Anuska) que tengo repartidos por los armarios! :lol: :lol:

Uno de los más sonados es el butano de MUD, que lo tengo muertito de risa porque no hay manera de que me dé maña para no parecer una sioux con pintura de guerra, pordiosdelamorhermoso, que soy torpe con este pero tooorpe. Amos, que creo que lo he intentado como 2-3 veces y no hay manera, ya voy con mis ojeras tan ancha por el mundo (o con el concealer de LM o el de LORAC a pelo). En fin, a ver si lo pongo en intercambios y a alguien le saca de un apuro :D

Y con Benefit no hay manera de que me guste, me parece casi todo de chichinabo o para pieles más jovencitas, porque el That gal Imagenni fú ni fá (y encima dura poquísimo), el some kind-a-gorgeus Imagen tampoco me gusta, el benetint Imagen ni de lejos... Sigo mirando el stand, porque me encanta el packaging, pero practicamente no compro nada :duda:

Y lo dejo ya, que alguna de las fans de Benefit me va a acabar dando con el :bate: . Por no hablar de las maravillas del mercadona, que ahí directamente alguna me mata si digo que las brochas arañan y las cremas me dan alergia :nodigona: . En fin, que como dice el dicho popular "donde quiera los hay, el caso es encontrarlos" (y cada piel/pelo es un mundo :D )

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: El poti-error: me lo compré y no me gustó nada!!!

Mensaje por Anadelik » Lun 15 Mar 2010 13:19

:lol: :lol: Pero nunca habéis utilizado esta expresión ??? jaja, yo de pequeña ya decía esa frase del puño y truño!! LOLA; pero si tu eres castiza de PRO, :lol: .Nena , estas tardando en poner todo eso en INTERCAMBIOS!!!!!! te lo van a quitar de las manos.... :D

A mi Benefit, bueno, no he probado casi nada, pero en el stand, pues no se, me parecen un poco "flojuchos" sus productos, que no se me enfade ninguna BEnefitadicta, eh? ahora quiero la sombra en crema, esa si, que la veo supercremosita.....pero el resto, nuse :nodigona: , no lo veo para mi, yo necesito mas "potencia", jejjee..... :guapa:

AH! las cremas de Mercadona para cara las que usé, mal! :down: :down: aunque ahora quiero comprarme el Serum de ORO 24 KILATES, jejjejej, no escarmiento! :dientes:

Chispiña, ves, tu eres de las mías, una castiza de toda la vida! :lol: :lol:

Avatar de Usuario
shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:616
Registrado:Vie 21 Dic 2007 02:00
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Re: El poti-error: me lo compré y no me gustó nada!!!

Mensaje por shaponis » Lun 15 Mar 2010 13:22

El rimmel de Kiko, muy pastoso, con un aplicador algo tosco.

Compré dos y ahí están.

:) :)

Avatar de Usuario
pat76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:287
Registrado:Sab 20 Sep 2008 02:00

Re: El poti-error: me lo compré y no me gustó nada!!!

Mensaje por pat76 » Lun 15 Mar 2010 13:25

bueno si, truño lo escuchaba yo de chica.. :duda: :duda:

Avatar de Usuario
Chispiña
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:790
Registrado:Vie 09 Ene 2009 12:11

Re: El poti-error: me lo compré y no me gustó nada!!!

Mensaje por Chispiña » Lun 15 Mar 2010 13:30

[quote="Anadelik

Chispiña, ves, tu eres de las mías, una castiza de toda la vida! :lol: :lol:[/quote]

:lol: :lol: si te digo la verdad, lo de truño lo empecé a ver en otros foros que frecuenta mi costillo, y ya lo tengo incorporado a mi vocabulario, jejejeje :lol:
Por cierto Anadelik, cuanto tpo sin verte por aquí, ya se te echaba de menos! :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro