Mi postre de Hoy hummmmmmmmmm:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
anagil49
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1239
Registrado:Lun 23 Abr 2007 02:00
Mi postre de Hoy hummmmmmmmmm

Mensaje por anagil49 » Lun 15 Mar 2010 16:14

ESPUMA DE FRESAS (Creo que de Boqueroncita)


Ingredientes para 4 personas
Ración..... 0p

300 g de fresas..... 0p
10 g de edulcorante..... 0p
2 claras..... 0p*
2 Cd de zumo de limón..... 0p


Preparación con la Thermomix 31


Congelar las fresas. Una vez congeladas, poner en el vaso las fresas y el zumo de limón y la sacarina y programar 30 segundos, velocidad progresiva 5-10 comprobar que las fresas se han quedado bien trituradas. Con la espátula bajar lo que queda en las paredes del vaso.Colocar la mariposa incorporar la clara y programe 7 minutos, velocidad 3 1/2.


Servir y, de no tomar de inmediato, guardar en el congelador.

Hoy me he dado un homenaje :plas: :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: Mi postre de Hoy hummmmmmmmmm

Mensaje por Net » Lun 15 Mar 2010 17:10

Tiene buena pinta, ¿hay fotito? :up:

anagil49
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1239
Registrado:Lun 23 Abr 2007 02:00

Re: Mi postre de Hoy hummmmmmmmmm

Mensaje por anagil49 » Lun 15 Mar 2010 19:11

Net escribió:Tiene buena pinta, ¿hay fotito? :up:
No guapa, no la hay porque una es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy mayor ya para tanta tecnología junta, y por más que me lo han explicado, me he dado de golpes contra la pantalla porque no me sale, así que si pinchas en buscar y pones espuma de fresas, seguro qe te salen mil fotos de compis más listas que yo que las han subido.
Te recomiendo la receta encarecidamente porque está deliciosa. :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: Mi postre de Hoy hummmmmmmmmm

Mensaje por Net » Lun 15 Mar 2010 19:39

Hala hala! ya será menos!! justo ayer hice un tutorial de cómo subir fotos a un mensaje, así que si te animas ahí está explicado :)

Lo probaré seguro, en cuanto consiga saber cómo pasarlo al "método tradicional", que yo no tengo Thermomix.

Acuérdate de subir la receta al recetario, para que no se pierda :up:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4&t=293690" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
melin
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1148
Registrado:Vie 11 Sep 2009 09:33
Ubicación:castellon

Re: Mi postre de Hoy hummmmmmmmmm

Mensaje por melin » Lun 15 Mar 2010 19:39

cracias por la receta y creo que yo soy mas mayor que tu :beso: :beso:

anagil49
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1239
Registrado:Lun 23 Abr 2007 02:00

Re: Mi postre de Hoy hummmmmmmmmm

Mensaje por anagil49 » Lun 15 Mar 2010 20:16

Net escribió:Hala hala! ya será menos!! justo ayer hice un tutorial de cómo subir fotos a un mensaje, así que si te animas ahí está explicado :)

Lo probaré seguro, en cuanto consiga saber cómo pasarlo al "método tradicional", que yo no tengo Thermomix.

Acuérdate de subir la receta al recetario, para que no se pierda :up:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4&t=293690" onclick="window.open(this.href);return false;

Net, guapa, que sí, que soy un caso perdido para esto y para muchas otras cosas. Por ejemplo me dices que lo suba al recetario :nodigona: :nodigona: :duda: :duda: ¿y eso como demonios se hace? ¿Ves tú como soy muy torpe? Anda preciosa, hazme el favor y si puedes añádelo tú que si no no lo va a ver mucha gente y es una pena, porque está rico, rico, y es muy baratito, y estamos casi en época de fresas.
Yo las he hecho con unas que tenía congeladas del año pasado aún, que cuando es la temporada congelo para todo el invierno para hacer los helados de fresa que les encantan en casa. :beso: :beso:

anagil49
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1239
Registrado:Lun 23 Abr 2007 02:00

Re: Mi postre de Hoy hummmmmmmmmm

Mensaje por anagil49 » Lun 15 Mar 2010 20:18

melin escribió:cracias por la receta y creo que yo soy mas mayor que tu :beso: :beso:
No lo creo, soy de las abuelas en casi todos los foros :lol: :lol: pero no me importa, porque lo llevo muy bien, y para mis años, creo que estoy divina de la muerte :guapa: :guapa: :guapa: :coqueta: :coqueta:

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: Mi postre de Hoy hummmmmmmmmm

Mensaje por Net » Lun 15 Mar 2010 20:21

anagil49 escribió:Net, guapa, que sí, que soy un caso perdido para esto y para muchas otras cosas. Por ejemplo me dices que lo suba al recetario :nodigona: :nodigona: :duda: :duda: ¿y eso como demonios se hace?
Copia tu mensaje en el hilo dle recetario
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4&t=293690" onclick="window.open(this.href);return false;

:)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro