El poti-error: me lo compré y no me gustó nada!!!:

Responder
Avatar de Usuario
Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2927
Registrado:Mar 20 May 2008 02:00
Re: El poti-error: me lo compré y no me gustó nada!!!

Mensaje por Ovejilla » Lun 15 Mar 2010 16:07

4 sombras de urban decay, que en mis ojos no dicen ná (estas van derechitas a intercambios)
2 duos de l'oreal hip, el mismo caso que en el anterior, a intercambios
una paleta de 4 glosses sephora, muy pegajosos, no me gustan nada, seguramente vayan a la basura :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: El poti-error: me lo compré y no me gustó nada!!!

Mensaje por Anadelik » Lun 15 Mar 2010 16:27

UF, que agustito se queda una cuando suelta todo por las teclas , eh?? cuantos bodrios compramos, para encontrar "un-principe-azul" pillamos " mil-sapos"!!! :lol:

Avatar de Usuario
Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2927
Registrado:Mar 20 May 2008 02:00

Re: El poti-error: me lo compré y no me gustó nada!!!

Mensaje por Ovejilla » Lun 15 Mar 2010 16:41

Y que lo digas Ana, de todas formas no me he quedado del todo tranquila.... iré pensando más cositas :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: El poti-error: me lo compré y no me gustó nada!!!

Mensaje por Anadelik » Lun 15 Mar 2010 16:44

Ovejilla escribió:Y que lo digas Ana, de todas formas no me he quedado del todo tranquila.... iré pensando más cositas :lol: :lol: :lol:
Lo se, lo se..-......yo llevo toda la mañana recordando mis años de "compras-cagadas"......jajajjajajaj :burla:

Avatar de Usuario
shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:616
Registrado:Vie 21 Dic 2007 02:00
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Re: El poti-error: me lo compré y no me gustó nada!!!

Mensaje por shaponis » Lun 15 Mar 2010 18:42

Anadelik escribió:
pat76 escribió:bueno si, truño lo escuchaba yo de chica.. :duda: :duda:
Pat, vives por el sur ? ( que cotilla soy, me da que si por las pistas que dejas, jaja!)

Anda, ponnos algún truño mas, que seguro que los vas recordando ! :burla:


Saphonis, fijate que estuve dudando en comprar alguna mascara de KIKO, como a FatBoy la quedan tan bien, pero siempre he dudado....o sea , que a ti :down: y ná menos que 2 :(

Anadelik, es que yo para el rimmel soy muy exquisita.

El primer rimmel que usé en mi vida fue uno de Elena Rubinstein, que ya no se hace. El aplicador era metálico y el rimmel tenía pelitos de seda. Era un gusto aplicarlo, te dejaba las pestañas finas, alargadas. No he vuelto a encontrar nada parecido.

Y desde entonces, casi ninguno me gusta. Salvo uno de Vichy (no se le parece en nada pero es muy ligerito, muy fluido) y uno que sacó creo que Dior, que daban las muestras en una revista, uno con el envase plateado.

Te digo esto porque tu igual los pruebas y te gustan. A mi me parecen pastosos y el aplicador muy grueso, no ayuda a definir las pestañas.

:) :)

Avatar de Usuario
fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4248
Registrado:Mié 22 Feb 2006 02:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS

Re: El poti-error: me lo compré y no me gustó nada!!!

Mensaje por fatboy36 » Lun 15 Mar 2010 22:41

Angela08 escribió:Rimmel de Kiko...me escuecen los ojos!!!
Blot de Mac...me dejan la cara acartonada. usados un par de veces y ahí están.
Polvos sueltos Shu umeura...me aseguraron que no dan color, y a mi me blanquean la cara. Usados solo una vez, los tengo muertos de risa.
Prebase siliconada sephora...a mi me produce grasita.
Prebase oilfre laura mercier...no me hace nada!!!.
Bases de maquillaje mac y revlon me dejan la cara acartonada...(ni que eche mucho ni que eche poco)

uhmm tengo muchas cosas mas pero ahora no me acuerdo...a ver si hago revisión y actualizo.
que blot de mac tienes a mi se me esta acabando :lol: :lol:

Avatar de Usuario
fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4248
Registrado:Mié 22 Feb 2006 02:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS

Re: El poti-error: me lo compré y no me gustó nada!!!

Mensaje por fatboy36 » Lun 15 Mar 2010 22:42

shaponis escribió:
Anadelik escribió:
pat76 escribió:bueno si, truño lo escuchaba yo de chica.. :duda: :duda:
Pat, vives por el sur ? ( que cotilla soy, me da que si por las pistas que dejas, jaja!)

Anda, ponnos algún truño mas, que seguro que los vas recordando ! :burla:


Saphonis, fijate que estuve dudando en comprar alguna mascara de KIKO, como a FatBoy la quedan tan bien, pero siempre he dudado....o sea , que a ti :down: y ná menos que 2 :(

Anadelik, es que yo para el rimmel soy muy exquisita.

El primer rimmel que usé en mi vida fue uno de Elena Rubinstein, que ya no se hace. El aplicador era metálico y el rimmel tenía pelitos de seda. Era un gusto aplicarlo, te dejaba las pestañas finas, alargadas. No he vuelto a encontrar nada parecido.

Y desde entonces, casi ninguno me gusta. Salvo uno de Vichy (no se le parece en nada pero es muy ligerito, muy fluido) y uno que sacó creo que Dior, que daban las muestras en una revista, uno con el envase plateado.

Te digo esto porque tu igual los pruebas y te gustan. A mi me parecen pastosos y el aplicador muy grueso, no ayuda a definir las pestañas.

:) :)
:lol: :lol: :lol: si es sois de fisnas, a mi me encanta y encima barato :coqueta:

Avatar de Usuario
cuentodeluna
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:150
Registrado:Dom 10 Ene 2010 21:40

Re: El poti-error: me lo compré y no me gustó nada!!!

Mensaje por cuentodeluna » Mar 16 Mar 2010 03:27

Dos gloos de Zara que me regalaron no me gustan nada,son muy pegajosos,y pastosos no los aguanto puestos
Un champú para cabello graso de deliplus, fatal , me engrasaba el pelo un montón
Crema para las manos que compré en la farmacia: clenosan No hace nada
Sombra en lápiz de deliplus color morado n 6 no se nota nada puesta ,solo brilla un poquito que lástima tan bonita que se ve en el lápiz
De momento recuerdo esto,seguro que hay mas cosas

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: El poti-error: me lo compré y no me gustó nada!!!

Mensaje por Anadelik » Mar 16 Mar 2010 03:33

cuentodeluna escribió: De momento recuerdo esto,seguro que hay mas cosas
Segurisimooooooo! :lol: :wink:

El JUMBo marrón del Mercadona tampoco me pigmenta nada, hala otro churro-poti! :dientes:

El Salerm 21 me engrasaba el pelo y me lo dejaba estropajoso como una NANA....otro churro. :down:

Y lo dejo que quiero ir a la camita libre de malos pensaminetos :dientes: , y con la imagen de ALIeshara con sus piedrecitas moradas tan monas.... :coqueta:

Avatar de Usuario
cuentodeluna
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:150
Registrado:Dom 10 Ene 2010 21:40

Re: El poti-error: me lo compré y no me gustó nada!!!

Mensaje por cuentodeluna » Mar 16 Mar 2010 03:57

Anadelik escribió:
cuentodeluna escribió: De momento recuerdo esto,seguro que hay mas cosas
Segurisimooooooo! :lol: :wink:

El JUMBo marrón del Mercadona tampoco me pigmenta nada, hala otro churro-poti! :dientes:

El Salerm 21 me engrasaba el pelo y me lo dejaba estropajoso como una NANA....otro churro. :down:

Y lo dejo que quiero ir a la camita libre de malos pensaminetos :dientes: , y con la imagen de ALIeshara con sus piedrecitas moradas tan monas.... :coqueta:


:lol: :lol: :lol: Que razón tienes anadelik ,me has hecho reir,mira que empieza una a pensar y te vas acordando de potis -churros que tenemos por ahi olvidados

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro