¿Sois del Circulo de Lectores?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:616
Registrado:Vie 21 Dic 2007 02:00
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria
¿Sois del Circulo de Lectores?

Mensaje por shaponis » Lun 15 Mar 2010 19:44

Os querría preguntar vuestra opinión sobre el Circulo de Lectores.

Merece la pena? Si no te interesa seguir, puedes darte de baja con facilidad?

Y la forma de pedir. Viene un agente a tu casa como hace muchos años te envian la revista y tu ya pides por internet o fax?'

Es que estoy pensando en inscribirme y por tener alguna opinión vuestra.

:) :) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: ¿Sois del Circulo de Lectores?

Mensaje por Net » Lun 15 Mar 2010 20:27

Mi madre fue del Círculo mucho tiempo. A menos que tengas una oferta contraria (y te venga por escrito), el primer año (o dos) estás obligada a comprar algo de cada revista. A veces interesa y a veces no, y siempre puedes usar alguna compra para regalos de cumpleaños, pero ten en cuenta la obligación. Por otro lado los precios son los mismos que tienes en una librería, y los libros salen a la vez... pero por otro lado no tienes que ir a la tienda y puedes comprar un domingo a las 3 de la mañana si quieres... Así que como todo tiene sus cosas buenas y sus cosas malas :)

Yo prefiero comprar en La casa del libro, que también los manda a casa y no me obliga a nada. Hoy por ejemplo los gastos de envío son casi gratuitos (5 euros de regalos, los gastos de envío son 5,99 si no recuerdo mal. A partir de 30 euros, pero para eso me compro dos y no vuelvo a comprar en tres meses...)

:)

Avatar de Usuario
Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12720
Registrado:Mié 29 Nov 2006 02:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Re: ¿Sois del Circulo de Lectores?

Mensaje por Celima » Lun 15 Mar 2010 22:02

Mi mami y mi hermana han sido durante muchos años de circulo de lectores.Vamos mi hermana de hecho sugue siéndolo,y la verdad que yo no la he oido hablar nunca mal de ello :duda:¡Y mira que lleva años!Normalmente suele ir un agente a tu casa cada dos meses creo,y si estás obligada a cojerle algo,pero tampoco te obligan a un minimo de precio,y la verdad es que hay distintos,por lo que si un mes estás mal pues lo cojes más barato,o si llegas a cojer confianza le dices que venga a primero de mes normalmente y ya está :up: :up: :up: :up: :up: :up: Yo es que en mi casa los he visto desde toda la vida,1º DISCOLIBRO y después CIRCULO DE LECTORES :lol:

Avatar de Usuario
Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2927
Registrado:Mar 20 May 2008 02:00

Re: ¿Sois del Circulo de Lectores?

Mensaje por Ovejilla » Mar 16 Mar 2010 14:18

Yo soy de circulo, y para mi está muy bien. En cuestión de precios pues mas o menos, pero si hay libros que he llegado a ahorrar hasta 3 o 4 euros con respecto a las librerias y los hipermercados. Hay 7 revistas al año, y si es cierto que tienes que coger algo pero si no tuvieras pensamiento de hacerlo digo yo que no te harías socia, lógicamente :lol:
Tienes que estar minimo 2 años, y a partir de ahí si quieres darte de baja no te ponen ningún problema (mi vecina se hizo socia cuando yo, y al hacer los 2 años se quitó y no le pusieron pegas)
A la hora del envio tienes varias maneras, que te lo envíen por correo, o que te lo traiga a casa el "comercial". En cuanto al pago, puedes pagarlo en efectivo al comercial que te lo trae, contra reembolso si es por correo, con tarjeta de crédito o domiciliación.
Vamos, que para mi todo son facilidades :up: :up:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4327
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00

Re: ¿Sois del Circulo de Lectores?

Mensaje por Ardid » Mar 16 Mar 2010 15:20

Yo soy de Círculo... ni me acuerdo de los años... pero quince seguro. Es cierto que soy una lectora voraz, entonces comprar un libro cada dos meses me parece poco :nodigona:

Una ventaja de los libros de Círculo: tienen un tipo de letra muy cómodo de leer, por tipo y por tamaño :up:

Avatar de Usuario
shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:616
Registrado:Vie 21 Dic 2007 02:00
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Re: ¿Sois del Circulo de Lectores?

Mensaje por shaponis » Mié 17 Mar 2010 12:41

Gracias chicas,

Voy a dar una vuelta por su web a ver.

:) :)

Avatar de Usuario
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4266
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Re: ¿Sois del Circulo de Lectores?

Mensaje por VALARIA » Vie 19 Mar 2010 13:18

Yo lo soy hace más de dos años y resulta k hace un año o así, dejé de pedir, creo k lo olvidé, sencillamente y no me han exigido compra, el otro dia me llamaron para ofrecerme el nuevo libro de Julia Navarro y les dije k si, pero no me han obligado, la verdad, creo k no están aplicando la norma pork se habrían kedado sin la mitad de clientes :duda:

meloli
Novata/o
Mensajes:12
Registrado:Sab 21 May 2005 02:00
Ubicación:S/C DE TENERIFE

Re: ¿Sois del Circulo de Lectores?

Mensaje por meloli » Vie 19 Mar 2010 16:12

Pues yo fuí hace unos años y no me dí de baja, paso que la chica que venía no pudo seguir haciendolo y a la persona que mandaron no tenía mucho fundamento :evil: y dejó de venir, cuando ellos quisierón recuperar los clientes muchos nos fuímos. La verdad es que nos gustaba mucho y la revista la esperabamos con ganas. Cuando yo estaba sí era obligado comprar, pero la verdad es que siempre nos gustaba algo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro