HAN INGRESADO A LA MINIYO - ¡¡¡YA ESTAMOS EN CASITA!!!:

Responder
Avatar de Usuario
cristinamlg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:609
Registrado:Mié 03 Mar 2004 02:00
Re: HAN INGRESADO A LA MINIYO - ¡¡¡YA ESTAMOS EN CASITA!!!

Mensaje por cristinamlg » Mar 16 Mar 2010 23:27

Me alegro que se ya esteis en casa y que todo esté bien. :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
fragola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:787
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: HAN INGRESADO A LA MINIYO - ¡¡¡YA ESTAMOS EN CASITA!!!

Mensaje por fragola » Mar 16 Mar 2010 23:36

Me alegro un montón!!!
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
gijon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:816
Registrado:Mié 04 Mar 2009 18:49

Re: HAN INGRESADO A LA MINIYO - ¡¡¡YA ESTAMOS EN CASITA!!!

Mensaje por gijon » Mié 17 Mar 2010 00:28

:up: :up: :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
TEREVIPO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:298
Registrado:Jue 03 Ago 2006 02:00
Ubicación:Viladecans (Thermomix 31/Chef-o-matic)

Re: HAN INGRESADO A LA MINIYO - ¡¡¡YA ESTAMOS EN CASITA!!!

Mensaje por TEREVIPO » Mié 17 Mar 2010 00:32

Me alegro que ya esteis en casita.
Muchos besitos

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:521
Registrado:Mar 10 Ene 2006 02:00

Re: HAN INGRESADO A LA MINIYO - ¡¡¡YA ESTAMOS EN CASITA!!!

Mensaje por STARLING » Mié 17 Mar 2010 00:34

Bienvenida , me alegro que este mejor :plas:

Avatar de Usuario
RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4123
Registrado:Jue 07 May 2009 15:28
Ubicación:Segovia

Re: HAN INGRESADO A LA MINIYO - ¡¡¡YA ESTAMOS EN CASITA!!!

Mensaje por RELAMPAGO » Mié 17 Mar 2010 00:52

Que bien que ya esteis en casita.
Por lo de las comidas no te preocupes seguro que son unos días, ten en cuenta por lo que ha pasado la pobre...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:774
Registrado:Mié 06 Dic 2006 02:00
Ubicación:Barcelonesa en Madrid

Re: HAN INGRESADO A LA MINIYO - ¡¡¡YA ESTAMOS EN CASITA!!!

Mensaje por eterbeath » Mié 17 Mar 2010 02:30

Me alegro que haya pasado ya el mal trago. La verdad que las vivencias extremas de este tipo no se les desea ni al peor de los enemigos. Soy de las que piensa que mejor no forzarla a comer ya irá pillando ella el ritmo.

No sé si os lo comentaron en el hospital, pero si alguna otra vez os pasa que no reacciona por el motivo que sea, no la zarandeeis. Es preferible que le peguéis una torta para que "vuelva" que zarandearla. Al menos es lo que nos dijeron a nosotros con la nuestra. Los movimientos bruscos del zarandeo pueden provocar una lesión cerebral.
boom escribió:Una cosa, te la comento por si no os lo han dicho, mientras la nena esté en el hospi es SU derecho no quedarse jamás sola. Nunca, en ningún momento, excepto por motivo de fuerza mayor (que sería por ejemplo un quirófano, cosa que en vuestro caso no va a ser). Pinchazos, analítica, ponerle o quitarle una vía, nada de eso justifica que os tengáis que salir y no podáis estar alguno de los dos con ella tranquilizandola, acariciandola, dandole la manita, o simplemente estando a su lado. Está en la Carta de los derechos del niño hospitalizado, que por supuesto en todos los hospitales conocen, pero te dicen que te salgas y si cuela, cuela. Sin embargo, es más fácil para todos (niño y padres) estando acompañados.
Me acabo de quedar muerta! No tenía ni idea. A mi niña tuvimos que llevarla de urgencias en dos ocasiones (conatos de muerte súbita por atragantamiento) y siempre nos dejaban fuera al hacerle pruebas y ponerle las vías (también hay que decir que una vez llegaba al hospital y dejaba a la peque, a mi del estrés del momento y del pánico, se me descontrolaban totalmente los nervios y supongo que tampoco le hacía ningún bien estando a su lado, pero su padre...). A raíz de esto estuvo ingresada una temporada y en alguna de las pruebas nos hicieron salir de la habitación aunque nos explicaron los motivos (No eran agradables. Con deciros que se metieron 3 o 4 para un bebé de mes y medio...aix mi niña qué penita, menos mal que todo pasa).

Por favor, que no me toque nada parecido otra vez, pero en cualquier caso, es bueno saberlo.

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1163
Registrado:Sab 18 Ago 2007 02:00

Re: HAN INGRESADO A LA MINIYO - ¡¡¡YA ESTAMOS EN CASITA!!!

Mensaje por Hinata » Mié 17 Mar 2010 10:21

Lo de que te dejen entrar con tu bebé en algunas clínicas sí que lo tienen en cuenta, pero se ve que en la SS no :evil:

Este verano tuvimos que hacerle unas pruebas a mi peque que requerían anestesia general. Bueno, pues en la SS me dijeron que tenía que irme y no podía verlo hasta que se hubiera despertado. Cuando por fin me llamaron y entré, mi hijo estaba con una crisis de llanto e histeria que no se le quitó hasta la tarde (las pruebas habían sido a primera hora de la mañana). No sólo eso, sino que estuvo varios días que no se quería quedar solo a ninguna hora y me costó Dios y ayuda que se durmiera a base de estarme con él durmiendo en la misma habitación :( Luego me enteré que se había despertado en mitad de la prueba y claro, al verse lleno de cables y no estar yo se había puesto así :(

Luego tuve que hacerle otra pruebas y como tardaban mucho en la SS fuimos a una clínica privada. Bueno, pues nada que ver con la SS. Lo durmieron con una especie de jarabe. Estuvo conmigo hasta que se durmió y cuando ya estaba tronco, me pasé con él a la sala y permanecí junto a él todo el rato. Cuando se despertó yo estaba allí, así que simplemente lo cogí y le di muchos besos. Bueno, pues el tío se partía de risa con los médicos :lol: y no tuvo ningún trauma.

¿Por qué no pueden hacer algo parecido en la SS? Entiendo que si llegas con algo grave y te ven alterada, no te dejen entrar pero para una prueba en la que simplemente estás en un lugar en el que no estorbas, podrían dejarte entrar. A mi peque le habrían evitado muchas angustias si hubiera sido así :bate:

Avatar de Usuario
Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1370
Registrado:Mié 10 Sep 2008 02:00
Contactar:

Re: HAN INGRESADO A LA MINIYO - ¡¡¡YA ESTAMOS EN CASITA!!!

Mensaje por Pickles » Mié 17 Mar 2010 10:50

Yo tuve a mi hijo mayor ingresado por una operación de apendicitis y estuve con él en todo momento, hasta le pusieron la vía mientras yo le tenía en brazos. Cuando bajó a quirófano, pude estar con él en el antequirófano, mientras se dormía, y luego ya, una vez que salió, hasta que se despertó. Al único sitio que no entré con él fue mientras le hacían la radiografía, aunque me quedé justo en la puerta. La verdad es que te quedas mucho más tranquila si puedes estar con ellos todo el tiempo, porque los ves tan desvalidos!!, pero el caso es que nadie en el Hospital nos informa de si podemos o no hacerlo, a no ser que, como me pasó a mí, des con gente concienciada.

Pistacheta, ¿qué tal ha pasado la noche la peque?

Avatar de Usuario
EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:750
Registrado:Sab 15 Sep 2007 02:00
Ubicación:LEON

Re: HAN INGRESADO A LA MINIYO - ¡¡¡YA ESTAMOS EN CASITA!!!

Mensaje por EVAMRB » Mié 17 Mar 2010 11:41

Me alegro un montón de que la peque esté mejor y sobre que coma porquito no te preocupes que etá todavia convaleciente y poco a poco irá recuperando su ritmo. :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro