El poti-error: me lo compré y no me gustó nada!!!:

Responder
Avatar de Usuario
CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1168
Registrado:Vie 15 May 2009 10:23
Re: El poti-error: me lo compré y no me gustó nada!!!

Mensaje por CHIQUI2 » Mar 16 Mar 2010 10:05

:lol: :lol: :lol: :lol: Que alivio, ver como" mal de muchos consuelo de tontos" :lol: :lol: yo no he dado una desde que empezé en esto de la belleza exterior :lol: :lol: :lol: :lol: menudas meteduras de pata... y lo peor es que las que se suponen que deberían de asesorarte, no solo no lo hacen, sino que pretenden hacerte ver lo bien que te quedan las cosas.... y una tan inocente vas , te lo crees y la cagas :bate: :bate: :bate: yo ya llevo dos maquillajes uno ya lo regalé por oscuro HR 35€ :down: :down: el siguiente de "mac" sigue siendo oscuro si este veranito no cojo el color adecuado terminará en la basura 27€ :down: :down: una crema afinador de poros de Lóreal :down: :down: no afina nada 18€ :down: la gastaré , porque ni fú ni fá.... Una crema que pedí hidratante en Sephora me recomiendan espectacular , efecto liftin ,pero solo vale para el Oval de la cara....de esto me enteré después de llevar la cara acartonada una semana :down: :down: :down: 45€ ....
y todo esto en solo tres meses :cry: :cry: :cry:
No sigo porque mis Truños van en aumento ..... :lol: :lol: :lol: :lol: Dios que agusto me quedao.... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Re: El poti-error: me lo compré y no me gustó nada!!!

Mensaje por sabrina » Mar 16 Mar 2010 10:23

Pues yo como Anadelik, el anticrespo ni fu ni fa, y el salerm 3/4 de lo mismo... me deja el pelo churri.
El studio fix fluid de mac, lo compré y al final acabé intercambiandolo porque me lo escupía la piel, quiero probarlo en version polvo, a ver que tal.
Los blot de mac, también me dejan la cara acartonada y me marcan mucho las arruguitas, que por cierto, no tengo!!!!! :evil: al ser muy mates me las marcan mucho...
Crema hidratante con color de mercadona, fatal, me dejó la cara hecha un cristo y ahí la tengo muerta de risa, lo puse en un post y ví que no era la única a la que le pasaba...
Crema hidratante sephora para pieles mixtas a grasas. Me daba más grasa todavía de la que tengo...
Creo que por ahora nada más, aunque seguro que me voy acordando de más cositas, porque tengo muchas muertas de risa... AAhhhh bueno, potingues varios para el pelo como leche alisadora, mascarilla sin aclarado.... en fin, muchos potingues que me dejan el pelo fatal, no se si será por las siliconas, porque ahora con los productos de lush, tengo el pelo como nunca!!

Avatar de Usuario
Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:807
Registrado:Jue 15 Oct 2009 14:42

Re: El poti-error: me lo compré y no me gustó nada!!!

Mensaje por Verena » Mar 16 Mar 2010 11:06

La leche limpiadora del mercadona, que me da una alergia que pa qué. Y la crema hidratante para la cara también del merca, creo que era un bote de tapa verde, ese también unos picores horripilantes, se me secaba la cara... Cremas ni una más en el merca. Aunque a mi abuela le va suuuuper bien una que hay con una pegatina azul (qué desmemoriada estoy esta mañana....), le deja la cara fantástica.

El rimel del mercadona "volumen", que ni fu ni fa, estoy deseando que se acabe (o se seque, jijijiji) para comprarme otro porque si no, jamás lo gastaré...

Unas cremas hidratantes de Yves Rocher, con olor a vainilla y otra con olor a melocotón. Fueron regalos y huelen que echan p'atrás, una peste horripilante. Tras una discusión sobre si debíamos re-regalarlas (jajajajaja) mi madre se las pone en los pies con la esperanza de gastarlas algún día: los botes son de medio litro cada uno!!!!

Un gloss de elf: desde que tengo un lipgelée de mac todo lo demás me parece taaaan pegajoso :( Y además huele tan bien!! Jamás utilizaré ese gloss de elf de nuevo....

Y ya pondré si se me ocurre algo más....

Avatar de Usuario
rocio05
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:167
Registrado:Vie 06 Nov 2009 13:23

Re: El poti-error: me lo compré y no me gustó nada!!!

Mensaje por rocio05 » Mar 16 Mar 2010 12:51

Anadelik escribió:
pat76 escribió:truños? jajaja :lol: :lol:
SIIIIIIIIIII, jajajja, definicion de TRUÑO en la frikipedia, jajajjajajaja:

Truño
De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.

Dícese de aquella persona, animal u objeto que es feo, horrible, horrendo y/o asqueroso. También puede usarse para definir acciones o cosas de dudosa credibilidad y/o calidad.

Expansión etimológica: para todos aquellos que no lo sepan, un truño es una cagada como un puño*.


* Que "fisno" :lol: :lol: :lol: pero que gran verdaddddddddddd!!!!!!!!!!!
jajajajajajaja :lol:

Avatar de Usuario
mojegom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:537
Registrado:Jue 30 Jul 2009 10:04
Ubicación:Un poco aquí, un poco allá...

Re: El poti-error: me lo compré y no me gustó nada!!!

Mensaje por mojegom » Mar 16 Mar 2010 21:28

Aquí van unos cuantos:
el salerm 21, ni fu,ni fa, para mi no vale lo que cuesta ni de lejos.
El coralista, ya lo intercambié y la prebase oil free de LM, lo mismo.
Mi próxima compra iban a ser los blots de mac, pero miedo me estáis dando, claro que yo tengo la piel grasa ¿y las que los habéis usado y no os gustan?
Un set de manicura francesa, me las hice una vez y ahí está muerto de risa.
(he tenido que ir al aseo para ver más "truños" , jajjajaja) Todos los desmaquillantes en crema o leche, ya decía yo que no me gustaba cómo me dejaban la sensación en los ojos, no eran para mi tipo de piel, y yo erre, que erre, pensando que en crema o leche eran mejores para no resecar.
Bueno, el strivectrin contorno de ojos no ha sido un error, pero no le veo nada del otro mundo y cuando se acabe, trae un webo, compraré otro.
Y como decís vosotras, ya irán saliendo más. :lol:

Un saludete.

Avatar de Usuario
enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: El poti-error: me lo compré y no me gustó nada!!!

Mensaje por enkybcn » Mié 17 Mar 2010 01:42

Uffff errores siempre se cometen porque nunca se sabe a ciencia cierta por mucho renombre y categoria que tenga el producto como le va a sentar a tu piel, yo recuerdo que mi primera boda tenia apenas 17 o 18 años ya casi no lo recuerdo :lol: de tan yogurin que era :lol: como pasa el tiempo aun tenia bastante acne y queria ir supermona de modo que fui unos dias antes a hacerme una limpieza facial, el sitio no era mal sitio pero la cagaron de pleno ya me veis en las fotos que no tengo bigote y me lo depilaron claro con una lupa de super aumento todas tenemos algo de pelusilla, me hicieron la puñeta del entrecejo que soy cejijunta que asquito siempre con las pinzas en la mano porque las cejas se juntan, pero entonces no las tenia definidas como ahora y no me las definieron, total al salir me vendieron una serie de productos para que me durara la limpieza que olian fatal, menos mal que fui un par de semanas ante, de dos cremas una al poco la tuve que dejar de echarme me salian mas granos, aparte del olor truño total, y la otr mas o menos pude aguantar hasta la boda y me limpia con el desmaquillador/limpiador facial pero tampoco me terminaba de gustar. Despues de pasar la boda las dos cremas fueron al cubo, solo me quede el desmaquillador y al tiempo tambien lo tire. Otros truños me empicine de jovencilla en usar la marca rimmel porque la mas economica de mascara de pestaña la waterproof y muchas veces parecia que me habia echo ralla en los ojos me desteñia cosa mala, ahi todavia tengo un bote que creo que se ha secado, yves rocher, bottega no me pasa eso en absoluto voy con mi rimmel impecable asi que aunque me regalen otro rimmel de otra marca no lo uso, porque voy legañosa buagggg fatal, otra cosa que me fue fatal es que fue un truño es que hasta hace unos 3 o 4 años tenia el pelo rizado, y se ve que de tanta espuma me salio caspa, salio una marca no recuerdo cual pero era buena que era anticaspa, me la eche y buagggg todavia mas caspa, me tuve que estar una temporada con champus anticaspa y se me reseco mucho el pelo con lo fino que lo tengo, ahora uso la linea fructis de garnier y tengo el pelo super sano a otras les escandalizara pero a mi me va genial, cada cual pues lo que le protege.

Ahhhhh otro truño y que me he acordado y no se si poner en intercambios, una crema hidratante con color de las yves, en teoria segun su publicidad no mancha solo te activa la melanina y actua como una autobronceadora a la par que te hidratas, dos veces me la he puesto y quedo a roales, los codos me quedan manchadisimos porque se me resecan mucho, asi que :down: de esas hidratantes con color no es la primera que pruebo tambien probe de la jhonson's y me paso igual pero no escarmente y repeti experiencia con yves, la de la jhonson's la tire ya, y la de la yves me lo estoy pensando.

Bueno por ahora eso es todo aparte del gloss-pintalabios que tengo en intercambios que me queda fatal, todo lo demas que tengo en intercambios son regalos, o bien los tengo repes, o algunos no son productos que yo use
:beso:

Encarni

Avatar de Usuario
tap80
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:582
Registrado:Vie 19 Oct 2007 02:00

Re: El poti-error: me lo compré y no me gustó nada!!!

Mensaje por tap80 » Mié 17 Mar 2010 12:23

pues aya voy yo y seguro que me dejo muchas cosas mas
-yumbos deliplus tengo muchisimos y luego no nos uso pq son super secos
-sombras deliplus solo uso dos y las tengo casi todas
-paleta de 88 mate tiene colores muy mallativos y poco ponibles
-pinceles deliplus malisimos
-manta de pinceles que compre por ebay malisimas brochas encima pinchan y copjen producto
-labial de lamcome sabe fatal y me agrietan los labios
-mascara de pestañas channel eceptinel o algo asi no me largan nada ni me aportan grosor ni nada
-mascara marron oscura deliplus una kk profunda encima se corre que da gusto
-desmaquillador de ojos deliplus no quita nada y encima escuece
-champus tressemme super seco me crespa el pelo
-sombras essence que no las uso pq los tonos no me van
- glos de essence no pinta nada
- labial fijo deliplus resecan mucho y se cuartea
-iluminador deliplus no lo uso nunca pq no se aprecia
-cosmeticos en general de hym, no sirven para nada ,solo un colorete el 4 que me gsuta pq es muy discretito, pero se cae rapido
- base de maquillaje channel super espesa y no se ve nada natural
seguro que hay muchas mas cosas pero asi al vuelo es lo que veo

Avatar de Usuario
glotela
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:109
Registrado:Dom 12 Abr 2009 22:18
Ubicación:Madrileña viviendo en Cáceres

Re: El poti-error: me lo compré y no me gustó nada!!!

Mensaje por glotela » Mié 17 Mar 2010 14:15

A mi tambien se me cuartea el labial fijo de mercadona, vaya caca, con perdon. Fijo es, pero cuarteao.

Tampoco me gusto el maquillaje fijo de deliplus, claro que dura, me tapa hasta las pecas... parece que me he emplastecido la cara!!

Los pintauñas de astor,antes me los ponia, me duraban impecables como mucho 2 dias , pero ahora con los essie ya no los uso, estos me duran una semana minimo.

Avatar de Usuario
CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1168
Registrado:Vie 15 May 2009 10:23

Re: El poti-error: me lo compré y no me gustó nada!!!

Mensaje por CHIQUI2 » Mié 17 Mar 2010 14:34

:porfavor: :porfavor: :porfavor: Y o te absuelvo in nominis patris et filius y en espiritu santo .... :lol: :lol: :lol:

De penitencia, pásate otra vez por la tienda y compra cosas nuevas :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno menos mal que yo de deliplus , como mucho tengo una sombrita, no sé por qué... no me conquistan ... :duda: :duda: en honor a la verdad, aunque yo tenía poco, pero todo ello de marca, lo cual no me exime de ser truños, peor , porque son más caros :cry: :cry: :cry:

Lo que nos queda ... :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Avatar de Usuario
Ankhsunamun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:617
Registrado:Mar 10 Nov 2009 22:41

Re: El poti-error: me lo compré y no me gustó nada!!!

Mensaje por Ankhsunamun » Mié 17 Mar 2010 15:04

Jo pues a mi los pinceles de Deliplus me chiflan! :o

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro