AYUDA COMO PUNTUAR:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
lacoyote
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:148
Registrado:Mar 16 Feb 2010 16:19
AYUDA COMO PUNTUAR

Mensaje por lacoyote » Mié 17 Mar 2010 14:38

Hola, me acaba de asaltar unas dudillas, a ver si me podeis ayudar, soy una adicta al pan, entonces me reservo la cena para hacer un bocadillo normalmente entre 90 y 120 gr. que yo puntuaba 3 ò 4 y 5 lonchitas de salchichon de pavo 1,5 ó 2, por un total aproximado de 6p, pero es que acabo de ver q 30gr 1p 50 2p, estoy haciendolo mal?? por favor explicarme como va esto, q si encima de ir lenta lo hago mal, me da algo, muchas gracias y un saludo a todas data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: AYUDA COMO PUNTUAR

Mensaje por mcor » Mié 17 Mar 2010 14:41

veras antes los 25 gr de pan eran 1 punto
con la nueva puntuacion se paso a los 30 gr 1 punto
Pero de todos modos deberias de mirar la informacion nutricional del pan q comas porque muchos llevan algun tipo de grasa.
Yo en mi caso lo sigo puntuando los 25 gr a 1 punto
Salchichon de pavo si no han cambiado las kcal, el del mercadona 3 lonchas era 1 punto

Avatar de Usuario
lacoyote
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:148
Registrado:Mar 16 Feb 2010 16:19

Re: AYUDA COMO PUNTUAR

Mensaje por lacoyote » Mié 17 Mar 2010 14:54

Muchas gracias, a ver si logro acoplarme pq me da q tengo un lio de ordago con lo antiguo y lo nuevo, yo la mire en otro sitio y me salia 18 puntos al dia, luego entre aqui acabo de leer lo de novatas y me salen 21 y ya con los alimentos para pegarme un tiro me acabo de sacar la lista espero q sea de la nueva (esta en novatos) y encima acabo de leer que a partir de abril hay otra nueva y otra manera de puntuar de pensarlo me da algo, si me puedes o podeis decir como seguir una en concreto os lo agradeceria tengo que perder muchisimos kilos voy muy muy lenta y encima estos lios :( muchas gracias por vuestra ayuda un saludo

Avatar de Usuario
xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5771
Registrado:Jue 02 Feb 2006 02:00
Ubicación:(TH31/cheffo/Actifry)

Re: AYUDA COMO PUNTUAR

Mensaje por xiroi » Mié 17 Mar 2010 14:57

si te sobran muchos kilos, es bastante probable que te toquen 21 y no 18 ... pon tus datos y te ayudamos a verificar cuántos puntos te tocan :up:

y si no me equivoco en el post fijo de la dieta sólo está la flexi +18, que van a cambiar por la propoints

sigue el post fijo y estarás haciendo la +18

Avatar de Usuario
lacoyote
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:148
Registrado:Mar 16 Feb 2010 16:19

Re: AYUDA COMO PUNTUAR

Mensaje por lacoyote » Mié 17 Mar 2010 15:02

Muchas gracias seguire la de +18, espero no mezclar nada, te pongo mis datos para que calcules + ò - y muchisimas gracias por anticipado

Peso= 85Kg
Edad= 44 años
Altura= 1,56 cm
Actividad= Poca de momento
Sexo= Mujer

Avatar de Usuario
xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5771
Registrado:Jue 02 Feb 2006 02:00
Ubicación:(TH31/cheffo/Actifry)

Re: AYUDA COMO PUNTUAR

Mensaje por xiroi » Mié 17 Mar 2010 15:06

lacoyote escribió:Muchas gracias seguire la de +18, espero no mezclar nada, te pongo mis datos para que calcules + ò - y muchisimas gracias por anticipado

Peso= 85Kg
Edad= 44 años
Altura= 1,56 cm
Actividad= Poca de momento
Sexo= Mujer
mujer .... 7
edad ... 3
altura ... 1
actividad ... si no estás encamada ... 2
peso ... 8

7+3+1+2+8 = 21

y cuando pases a la decena del 7 te tendrás que bajar 1 punto o no bajarlo hasta que te estanques

:up:

Avatar de Usuario
Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4559
Registrado:Mar 01 Jul 2008 02:00

Re: AYUDA COMO PUNTUAR

Mensaje por Mar_08 » Mié 17 Mar 2010 15:08

La diferencia entre 18 y 21 a lo mejor es que en un sitio te has puntuado 2 puntos de actividad y en el otro no.

El cambio de Programa va a ser bastante lioso para las que estais empezando , si quieres estar totalmente actualizada con la dieta , a partir de la semana que viene ya se implanta en España , aquí hay hilos que hablan bastante de Propoints , puedes ir echandole un vistazo si quieres. La otra opción sería empezar con +18 que tienes a mano toda la información que necesitas para hacerla y cuando ya estes habituada a ella y aquí ya se esté haciendo de manera normal , coger los nuevos conceptos de PP . Es dificil acertar cual es la mejor opción pero yo me decantaría por hacer PP , con la mente limpia de información se captan mejor las ideas que cuando ya llevas hábitos adquiridos.

Avatar de Usuario
lacoyote
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:148
Registrado:Mar 16 Feb 2010 16:19

Re: AYUDA COMO PUNTUAR

Mensaje por lacoyote » Mié 17 Mar 2010 15:18

Muchas gracias empezare bien con la +18 q hay mucha mas informacion, solo tengo miedo de los puntos si antes con 18 iba lenta ahora con 21??? ufffff miedo me da, bueno espero ir perdiendo, lo dicho muchas gracias os seguire todo lo que poneis por aqui y si necesitais ayuda de alguna clase aqui estoy saludos!!!

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: AYUDA COMO PUNTUAR

Mensaje por Net » Mié 17 Mar 2010 15:26

A lo mejor bajas más... Si el cuerpo recibe menos comida se pone en modo ahorro, a lo mejor es lo que te ocurre ahora :)

Avatar de Usuario
xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5771
Registrado:Jue 02 Feb 2006 02:00
Ubicación:(TH31/cheffo/Actifry)

Re: AYUDA COMO PUNTUAR

Mensaje por xiroi » Mié 17 Mar 2010 15:35

Net escribió:A lo mejor bajas más... Si el cuerpo recibe menos comida se pone en modo ahorro, a lo mejor es lo que te ocurre ahora :)
iba a decirte lo mismo :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro