Arroz meloso con bacalao y coliflor:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Avatar de Usuario
Jezu10
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:114
Registrado:Lun 10 Nov 2008 18:13
Ubicación:Sevilla
Contactar:
Arroz meloso con bacalao y coliflor

Mensaje por Jezu10 » Mié 17 Mar 2010 15:10

Imagen

Arroz
Bacalao desalado
Coliflor
Pimiento verde
Patata
Cebolla
Ajo
Aceite de oliva
Cebollino
Sal

Limpiamos el bacalao, sacando los lomos, con la espina y la piel ponemos a hacer un caldo, mientras en otra olla ponemos a cocer un poco la coliflor y la patata pelada y cortada en pequeños dados, que nos quede bien al dente. Colamos el caldo del bacalao y lo rebajamos con un poco de agua de la que cocimos la coliflor y la patata.
Ponemos a fuego medio una olla ancha con un chorreón de aceite de oliva, cuando el aceite este caliente, doramos el bacalao ya cortado y reservamos.
En ese mismo aceite hacemos un sofrito con el ajo, la cebolla y el pimiento verde picado bien pequeño, cuando el sofrito este casi hecho añadimos la coliflor y los dados de patata y el arroz, sofreímos un poco. Añadimos el doble de caldo que de arroz y dejamos cocer a fuego medio, removiendo de vez en cuando y poniéndolo a punto de sal, una vez el arroz este casi hecho, pondremos un poco mas de caldo hasta dejarlo meloso. Al emplatar espolvoreamos con un poco de cebollino picado. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro