Vuestra evolución con el maquillaje:

Avatar de Usuario
glotela
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:109
Registrado:Dom 12 Abr 2009 22:18
Ubicación:Madrileña viviendo en Cáceres
Re: Vuestra evolución con el maquillaje

Mensaje por glotela » Mié 17 Mar 2010 14:08

Buff, yo me acuerdo cuando me iba a ir de fin de curso a Mallorca, en un todo a 100 compre un pintalabios marron y una sombra. Me metia en el baño y me pintaba y luego me lo quitaba y salia del baño, que no se enterara mi madre!!! me pillo el maqui y me lo quitó asi que no pude ponerme mona en Mallorca... :(

Mi madre se pinta solo en ocasiones especiales y solo con máscara "rimmel" por eso muchas lo llamamos asi, pero nada mas asi que no tenia de quien fijarme, durante mucho tiempo compre cosas en los chollos, algun maqui en las droguerias...

Ahora es que es adictivo, en este foro he descubierto marcas que no conocia , Zoeva, essence, konad, por poner un ejemplo y en este mes he comprado de todo: kit pinceles zoeva, paleta neutra, de colores mates, el maqui revlon, mascara de max factor, cositas de essence, labiales de nyx... estoy preparando un buen arsenal, para ser la super más guapa pintada, jajaja. Que adicción. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1168
Registrado:Vie 15 May 2009 10:23

Re: Vuestra evolución con el maquillaje

Mensaje por CHIQUI2 » Mié 17 Mar 2010 14:11

Aniki... éstos días atrassss comentabas que te encantan unos polvos de sisheido que son como para nosotras..... me amplias informacion??? es que me ha tocao la fibra sensible esos polvos.... los que tengo de mac...como siempre algo dorados para mi gusto , quiero algo para poner con el maqui , pero que no me dé mas color ( claro que eso es culpa mia por no verlo venir ) ..... Que efecto hacen.... como se comportan etc....

Avatar de Usuario
CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1168
Registrado:Vie 15 May 2009 10:23

Re: Vuestra evolución con el maquillaje

Mensaje por CHIQUI2 » Mié 17 Mar 2010 14:20

[quote="glotela"]Buff, yo me acuerdo cuando me iba a ir de fin de curso a Mallorca, en un todo a 100 compre un pintalabios marron y una sombra. Me metia en el baño y me pintaba y luego me lo quitaba y salia del baño, que no se enterara mi madre!!! me pillo el maqui y me lo quitó asi que no pude ponerme mona en Mallorca... :(


Ainsss , me recuerdas a mi madre :lol: :lol: lo mio por imposicion maternal nada de maquis .... uffff pa que no digeran :frito: :frito: :frito: :frito: ya sabéis , lo rancio de los pueblos... así que a lo más que llegué era al rimel y sin pasarse, un poquito de lapiz.... incluso los labios " Ojitooooo" algo rosita y poco más.. :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: tan solo cuando me iba de vacaciones todo el veranito a Málaga con mis primas ...eso si que era un gustazo, todo lo contrario... menudo almacen...y todo buenísimo y carísimo.. Chanel, Dior... , Guerlen... Capuccini etc.... pero eso era el verano... Luego a la cruda realidad..... :cry: :cry: :cry:
Así transcurrió mi adolescencia maquilleril y luego los siguiente fué mi trabajo.....

Avatar de Usuario
ayalga17
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:257
Registrado:Mié 21 Ene 2009 18:39

Re: Vuestra evolución con el maquillaje

Mensaje por ayalga17 » Mié 17 Mar 2010 14:54

que risas de post :lol: :lol:
Ya veo que todas hemos pasado por cosas parecidas.

ays, cuando no tenias dinero y cualquier cosa que te comprabas la usabas hasta el final final :sinunduro:

y ahora al reves.

si me hiciera un vestidor seria con baldas, ropa poca, y lo demas todo POTISSSS!

!Anadelik, ahi le has dao. es el sueño de mi vida, un vestidor amplio, luminoso y ordenado, con acceso directo al baño y a la habitacion :porfavor: :porfavor: :porfavor:

ps, cuenta lo de givenchy. ¿que es eso que viene?

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Vuestra evolución con el maquillaje

Mensaje por Anadelik » Mié 17 Mar 2010 15:18

pat76 escribió:jajaja Anadelik, tu hilas fino eh? que cambio con el principio! :wink:
:lol: Mas fino me gustaría HILAR!!!!!! que no tengo nada de ARMANI, por ejemplo, jejjeje....y de KANEBO solo usé una barra de labios, que en la época me costó 5000 o 6000 de las antiguas Pstas. , creo que se sigue haciendo y vale los 50 € largos ( creo ) son los labiales KANEBO-SENSAI, vamos, que si tuviera €$€$€$€$ me compraria de todo esto , jajaj, hilando fino no.......finisimo! :dientes: :burla:

Todas hemos empezado con poquita calidad, con desastres en los maquillajes, hasta que vamos encontrando nuestro sitio ( yo aun estoy en esa fase, ejjejeje) .

También me dió por los pigmentos ( como a YDIAZ) cuando empezaron aquí , pero no son para mi, me veo demasiado maquillada y "ruara", soy mas de NUDES, pero no me importa probarlo todo, es mas, me encanta, es la única manera de ver cual es lo que te favorece o no.POr eso siempre animo a las chicas que prueben, que se atrevan con todo, la PRUEBA-ERROR es necesaria, se gasta un poco mas, si, pero y qué?? tampoco es un vicio tan carisimo si te sabes controlar, además han salido marcas relativamente buenas ( KIKO; ESSENCE, marcas baratas en inet.) para probar sin dejarse las muelas. :up:

Avatar de Usuario
svencita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:115
Registrado:Lun 17 Abr 2006 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: Vuestra evolución con el maquillaje

Mensaje por svencita » Mié 17 Mar 2010 15:50

jaja, geniales vuestras historias.

Yo empezaría a preocuparme por los potingues a eso de los 12 o los 13, precoz,verdad?
y mi madre me alentó, y eso que ella se maquilla muy muy poco, pero yo creo que vió la ilusión que a mi me hacía...Así que un día me llevó a una tienda y me compró un rimmel transparente, un brillo de labios transparente, una laca de uñas transparentes, y unos polvos traslúcidos, :lol: :lol: :lol: :lol: y me dijo, ea, ya tienes pa entretenerte!! y vaya si me entretenía, y yo me veia monísima :guapa:

ya a partir de los 15 o así sí que me pintaba más (con todos los colores a mi alcance como ya ha dicho alguna por aquí jajja) y me duró hasta que acabé la universidad más o menos, pero después lo fui dejando y solo me maquillaba cuando salia a algún sitio especial...hasta que desubrí este foro con todos sus potingues y todos sus tutoriales... Mi bolsillo está regular :sinunduro: pero que felicidad cuando te encuentras a alguien que no ves hace tiempo y te dice...
"niña, tu estás más guapa no?" y yo pensando "es que son ya muchas horas de foro...algo se me ha debido pegar"

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Vuestra evolución con el maquillaje

Mensaje por Anadelik » Mié 17 Mar 2010 15:55

CHIQUI2 escribió:Aniki... éstos días atrassss comentabas que te encantan unos polvos de sisheido que son como para nosotras..... me amplias informacion??? es que me ha tocao la fibra sensible esos polvos.... los que tengo de mac...como siempre algo dorados para mi gusto , quiero algo para poner con el maqui , pero que no me dé mas color ( claro que eso es culpa mia por no verlo venir ) ..... Que efecto hacen.... como se comportan etc....
AH! a ver , los polvos que yo he comentado son de maquillaje cielote....son antiedad y dejan ( por lo menos en mi churri-piel) un aspecto bonito.Tu maqui no quieres no???

A ver churripimpa, que es lo que buscas?? me refiero a que te apetece encontrar??? polvos para fijar maquillaje, ?? po,vos para dar buen aspecto?? iluminadores???? bronceadores????cuentame/nos.....( igual este no es el post, ajjajaj, ains.....luego seguimos en le de CUARENTA, VALE? 8) )

Iluminadores bonitos y no muy caros los "triangulitos de SHISEIDO ( por si te ha dado por la rama japonesa, jejeje) :

Polvos iluminadores de SHISEIDO:
Imagen

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Vuestra evolución con el maquillaje

Mensaje por Anadelik » Mié 17 Mar 2010 15:59

svencita escribió:...hasta que desubrí este foro con todos sus potingues y todos sus tutoriales... Mi bolsillo está regular :sinunduro: pero que felicidad cuando te encuentras a alguien que no ves hace tiempo y te dice...
"niña, tu estás más guapa no?" y yo pensando "es que son ya muchas horas de foro...algo se me ha debido pegar"
:plas: :plas: Que satisfaccion oir algo asi , no?? jajaja, y tan! muchas horas de foro y muchas visitas a las perfumerías. :lol: :lol:

Avatar de Usuario
anjanita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:181
Registrado:Mié 27 May 2009 23:06

Re: Vuestra evolución con el maquillaje

Mensaje por anjanita » Mié 17 Mar 2010 16:07

:) Hola chicas..............pues lo mio si que fue un amor precoz por los potis...... en casa siempre cuentan que con 5 añitos si encontraba un barra de labios era ¡¡¡¡¡ mia ...mi tesoro ¡¡¡¡¡ jajajaaaaaa
Y en cuanto a potis creo que he probado un poco (mucho) de todo...... de mas jovencita marcas mas baratas Bourjois,M.Astord..... y demas ..... y cuando empece a trabajar se abrio otro universo...$$$$$$$$
Soy de las que piensan que hay vida ( y mucha) despues de Mac, soy adicta a las sombras de Chanel me parece una maravilla como pigmentan, a Nars sus coloretes me parecen los mejores y ahora desde que entro al foro tambien he descubierto otras marcas mas baratas y que bueno para ir probando cosas nuevas no estan mal como Kiko........
Lo que ahora mismo me apetece probar son los celestiles de Kevin Aucoin y las brochas de Matora ..... el viernes las hechare un vistazo ..ya os dire que tal y los precios

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Vuestra evolución con el maquillaje

Mensaje por Anadelik » Mié 17 Mar 2010 16:15

ayalga17 escribió:
ps, cuenta lo de givenchy. ¿que es eso que viene?
Esto nena!Que polvos mas bonitos, por lo menos en las fotos...... :nodigona:

ImagenImagen

Luego abro un post de novedes para PRIMAVERA-VeraNO 2010, que nos cargamos el post, jejejejejje!y nos van a :bate:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro