es normal????:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
blackie93
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:307
Registrado:Jue 26 Mar 2009 15:56
Ubicación:Madrid
Re: es normal????

Mensaje por blackie93 » Jue 18 Mar 2010 14:34

que susto, pensé que le ibas a preguntar a rosa1147, esa sólo sabe hacer reglas de 5, y creo que ya de 6 no va a poder ser, si tiene suerte. Aunque podría ser que de Agosto en adelante te la hace de 6, pero creo que eso no la va a gustar data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17

Re: es normal????

Mensaje por Karela » Jue 18 Mar 2010 14:37

Yo también engordé un par de kilitos según empecé a hacer deporte
Quizás tiene que ver con que como haces deporte tienes más hambre y te comes los bonopoints, y con esa bebida energética también tiene que ver.
Aunque te comas los puntos dentro de lo que te toca, igual no deberías comértelos, sino seguir con los mismos puntos que en la dieta, pasando hambre :down:
Yo es lo que intento hacer, casi nunca lo consigo porque me machaco hora y media duro en el gimnasio, pero si que como la mitad o menos de lo que me tocaría de bonopoints para mantenerme.

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: es normal????

Mensaje por mcor » Jue 18 Mar 2010 14:48

Si ha engordado de la barriga la culpa es del acuarius

Avatar de Usuario
rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3728
Registrado:Mié 05 Ago 2009 09:26
Ubicación:BADAJOZ

Re: es normal????

Mensaje por rosa1147 » Jue 18 Mar 2010 14:49

blackie93 escribió:que susto, pensé que le ibas a preguntar a rosa1147, esa sólo sabe hacer reglas de 5, y creo que ya de 6 no va a poder ser, si tiene suerte. Aunque podría ser que de Agosto en adelante te la hace de 6, pero creo que eso no la va a gustar
:duda: :duda: :duda:

Avatar de Usuario
chaweneta
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:51
Registrado:Lun 08 Feb 2010 20:33

Re: es normal????

Mensaje por chaweneta » Jue 18 Mar 2010 14:54

Yo engordé cuando empecé el ginmasio pero ten en cuenta que estas combiando grasa por músculo y de ahi viene el incremento :beso:

Avatar de Usuario
sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1705
Registrado:Mié 04 Mar 2009 16:15
Ubicación:Burgos

Re: es normal????

Mensaje por sandra-os » Jue 18 Mar 2010 15:39

chaweneta escribió:Yo engordé cuando empecé el ginmasio pero ten en cuenta que estas combiando grasa por músculo y de ahi viene el incremento :beso:
Ahi estoy de auerdo, por que ami me ha pasado alguna vez, es mas hace mucho..mucho tiempo cuando empeze con WW (alemania).. me decian que si solo queria adelgazar que me recomendaban hacer menos gimnasia..pero no toda,me decian que con tres dias andar unos 45 o 50 min llegaba para perder peso.
Por que al hacer ejercicio las grasas pasan a ser musculos (AINS QUE MAL ME EXPLICO) y los musculos pesan mas que las grasas.. pero tambien decirte que al cabo de un tiempo veras como vuelves a bajar.
Tambien las primeras y sobre todos la primera semana en WW siempre o la mayoría bajamos mas cantidad de kil. que las siguientes. Tambien espera que en esta dieta hay que tener paciencia y si estan comiendo como pone en el resumen, lo veras que no vas a ser la unica que no pierda con WW.
Bueno guapa espero haberme explicado bien.
Pero si tienes alguna dudilla dimelo.
Besotes

Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17

Re: es normal????

Mensaje por Karela » Jue 18 Mar 2010 16:29

O vas como una enferma todos los días al gimnasio a darle duro duro, o en tan poco tiempo eso no es de músculo ni de broma
si los resultados del gimnasio se notasen tan pronto, la gente se apuntaría más al gimnasio

Avatar de Usuario
michele
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:Jue 18 Mar 2010 13:41

Re: es normal????

Mensaje por michele » Vie 19 Mar 2010 10:33

blackie93 escribió:Perdona lo escatológico de la pregunta, pero Cagas bien?

Es que lo mismo es por eso.
intento cagar todos los dias, pero la verdad es poca cosa, hoy me he pesado y he perdido 800grs, sin cagar jajajjajajja. una pregunta como hago para contestar a todo el mundo sin tener que mandar un privado? gracias

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro