DUDAS NARS:

Responder
Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17
DUDAS NARS

Mensaje por Karela » Jue 18 Mar 2010 16:32

Me he puesto a informarme sobre estas tiendas, por lo de los productos Orgasm, que me atraen bastante
Y entonces he visto que se venden en El Corte Inglés
Y bien, en ningún sitio he encontrado el precio de los productos, en la página oficial no viene especificado el precio europeo (he leído que en europa es más cara la marca) y las opiniones de la gente por internet suelen dar referencias a precios de compras online (que también es más barato)
No quería ir desprevenida a Nars, sin saber cuánto dinero me hará falta para los productos que quiero... ¿tenéis idea aproximada de por cuánto me saldrían? ¿Realmente compensa tanto la compra online en total contando gastos de envío?
Gracias :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5349
Registrado:Mar 29 Ene 2008 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: DUDAS NARS

Mensaje por Dunia75 » Jue 18 Mar 2010 16:57

pues segun lo que quieras...
los multiples o bronzers costaban 42€ lo se,pq todos los que tengo son comprados en estand de nars
los blush no se si eran cerca de los 30€
los correctores de ojeras, los hay de 22 y 32 creo recordar
y las bases creo que salian cerca de 50 algunas :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17

Re: DUDAS NARS

Mensaje por Karela » Jue 18 Mar 2010 17:00

Ala ala pues sí que es caro :lol: a ver si por internet me salen mejor, que una estudiante no está para esos despilfarros
Además es que vale la pena, he oído que la calidad es genial :duda:

A ver, otra duda, que yo no se qué son los multiples exactamente. Yo vi el post ese de la curiosidad sobre los productos orgasm y me quería apuntar a coger eso que se echa por la cara y da buen color, saludable y tal 8) eso es el multiple?

Avatar de Usuario
BeautySocialite
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:233
Registrado:Lun 01 Mar 2010 22:05

Re: DUDAS NARS

Mensaje por BeautySocialite » Jue 18 Mar 2010 20:44

Te dejo uno de mis posts para que veas lo que son los Multiples: Multiples de NARS

NARS lo puedes encontrar mucho más barato en kissandmakeupny.com

Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17

Re: DUDAS NARS

Mensaje por Karela » Vie 19 Mar 2010 01:50

Muchísimas gracias, duda resuelta :)

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: DUDAS NARS

Mensaje por Anadelik » Vie 19 Mar 2010 02:07

BeautySocialite escribió:Te dejo uno de mis posts para que veas lo que son los Multiples: Multiples de NARS

NARS lo puedes encontrar mucho más barato en kissandmakeupny.com
Me gusta mucho tu web y como lo explicas :up: , de hecho la tengo en favoritos hace mucho tiempo.

En ARREBATADORA escribis varias verdad???? Sois 7 ???, es que depende del articulo se nota si lo escribe una u otra......unas son muy "positivas" con los productos, jejeje, y eso me choca, a ti creo que te he leído cosas mas objetivas , algo "negativo" de vez en cuando, eso es normal, no todo es chupi! :D :lol: :up:

Avatar de Usuario
BeautySocialite
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:233
Registrado:Lun 01 Mar 2010 22:05

Re: DUDAS NARS

Mensaje por BeautySocialite » Vie 19 Mar 2010 11:13

Anadelik escribió:
BeautySocialite escribió:Te dejo uno de mis posts para que veas lo que son los Multiples: Multiples de NARS

NARS lo puedes encontrar mucho más barato en kissandmakeupny.com
Me gusta mucho tu web y como lo explicas :up: , de hecho la tengo en favoritos hace mucho tiempo.

En ARREBATADORA escribis varias verdad???? Sois 7 ???, es que depende del articulo se nota si lo escribe una u otra......unas son muy "positivas" con los productos, jejeje, y eso me choca, a ti creo que te he leído cosas mas objetivas , algo "negativo" de vez en cuando, eso es normal, no todo es chupi! :D :lol: :up:

Hola guapa:

Sí, es un blog comercial, o corporativo, como quieras llamarlo. La empresa es Weblogssl, la que publica también otros blogs muy importantes como Trendencias, Xataka, Vaya Tele, Genbeta...

Somos 7 u 8 sí, no sé exactamente. Yo intento hacer los posts lo más objetivos posibles, pero ten en cuenta que cuando pruebas un producto y te va fatal, yo al menos, lo dejo de usar enseguida y "paso" de él, así que no me da la experiencia para hacer un post jajajaj.

Así que las reviews son siempre de productos que me han ido lo "suficientemente bien" como para probarlos una temporada.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: DUDAS NARS

Mensaje por Anadelik » Vie 19 Mar 2010 18:30

Recuerdo que leí tu review de los polvos de MUF, los blanquitos ( es que me interesaban para mi) y fuiste muy sincera, no se, me gustó mucho que dijeras lo que realmente te había parecido, y alguna otra cosa mas que te he leído. :D :up:

Avatar de Usuario
BeautySocialite
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:233
Registrado:Lun 01 Mar 2010 22:05

Re: DUDAS NARS

Mensaje por BeautySocialite » Vie 19 Mar 2010 20:15

Uf, ahí los tengo muertos de risa, no sé si venderlos jajaja.

Es que no me han gustado nada y fíjate que tienen fans.

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: DUDAS NARS

Mensaje por Anadelik » Vie 19 Mar 2010 23:59

Pues aquí ya sabes , en los Intercambios vuelan las cosas, jajaja o en el foro Vogue, que allí también hay un mercado negro de aupa! :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro