estoy embarazada, ¿puedo seguir con la dieta?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
sevillania
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Jue 16 Abr 2009 19:48
estoy embarazada, ¿puedo seguir con la dieta?

Mensaje por sevillania » Vie 19 Mar 2010 11:38

Hace unos meses encontre vuestro foro y comence la dieta, me ha ido muy bien he perdido 8 kilos, pero ahora me he quedado embarazada, estoy muy contenta ya que llevabamos un año buscando. El caso es que me hubiese gustado perder 3 ó 4 kilillos más, mi pregunta es si puedo seguir con la dieta aunque sea con el mantenimiento en mi otro embarazo puse 18 kilos y no quiero que me vuelva a pasar.Muchas gracias. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Emoticon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:531
Registrado:Mar 09 May 2006 02:00
Ubicación:xixón

Re: estoy embarazada, ¿puedo seguir con la dieta?

Mensaje por Emoticon » Vie 19 Mar 2010 11:54

Lo primero.... SUper-feliCIdades!!!!!!!!! :)

Yo creo que podrías seguir con la dieta en mantenimiento pero de todas formas, me consejo es que lo comentes con tu medico. Por aquí hay muchas wachis embarazadas así que a ver si ellas te echan un cable :)

Felicidades guapa y mucha suerte :)

Avatar de Usuario
sevillania
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Jue 16 Abr 2009 19:48

Re: estoy embarazada, ¿puedo seguir con la dieta?

Mensaje por sevillania » Vie 19 Mar 2010 12:08

Gracias, creo que la dieta es muy sana y no tendre problemas pero siempre te queda la duda, no he leido nunca nada sobre embarazadas por eso la pregunta gracias por todo, y de todas formas se lo comentare al médico

Avatar de Usuario
Anthyz
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1388
Registrado:Mié 29 Jul 2009 19:27
Ubicación:Tarragona
Contactar:

Re: estoy embarazada, ¿puedo seguir con la dieta?

Mensaje por Anthyz » Vie 19 Mar 2010 12:46

Si usas el buscador encuentras una respuesta clara y concisa que nos dejó Paloma de WeightWatchers:
Hola Carquinyoli,

Lamento mucho no poder ayudarte esta vez, pero durante el embarazo, la alimentación es un factor de vital importancia para la correcta formación y crecimiento del bebé. Weight Watchers no recomienda continuar con el plan durante el embarazo ya que las necesidades alimentarias cambian, y es tu médico quien te dará una dieta adecuada de acuerdo a tus necesidades y los síntomas que puedas sufrir durante la gestión. Una vez haya terminado tu embarazo, siempre podrás regresar a las reuniones, tomando en cuenta que tus puntos subirán, debido a la lactancia. Sigue comiendo de manera saludable, ya solo quedan dos meses y luego a adelgazar, pero por ahora, enfocate en darle a tu bebé todo lo que necesita.

Saludos,
Paloma
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... o#p5322443" onclick="window.open(this.href);return false;

Ah, ¡y enhorabuena!

Avatar de Usuario
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2732
Registrado:Mar 22 Jul 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: estoy embarazada, ¿puedo seguir con la dieta?

Mensaje por Narico » Vie 19 Mar 2010 14:01

Felicidades por tu embarazo!!!. Pero es muy importante que antes de hacer la dieta, lo hables con tu matrona, ella será quien mejor pueda orientarte. Explícale los de los puntos y quizá te de el visto bueno, pero siempre bajo su supervisión. Y recuerda que es muy importante ahora el consumo de ácido fólico y de Omega3 :meapunto: .

Avatar de Usuario
sevillania
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Jue 16 Abr 2009 19:48

Re: estoy embarazada, ¿puedo seguir con la dieta?

Mensaje por sevillania » Vie 19 Mar 2010 14:55

Muchas gracias, no lo habia visto.Pues a comer sano sin dieta!!!...Me tendre que acostumbrar a no puntuar lo que como y cuando vuelva empezare con la PP que parece que va teniendo aceptación. Asi ya la tendreis más que controlada y seguro que sera igual de facil. Gracias tambien por todas esas recetas buenisimas que publicais. GRACIAS POR TODO

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro