Vuestra evolución con el maquillaje:

Avatar de Usuario
tatadevigo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:300
Registrado:Mar 28 Dic 2004 02:00
Ubicación:Vigo
Re: Vuestra evolución con el maquillaje

Mensaje por tatadevigo » Jue 18 Mar 2010 23:09

Pues yo, la primera vez que recuerdo haberme "pintado" fue a los cinco o deis años, con una amiga (que la pobre ya no está :cry: ). No se nos ocurrió nada mejor que "maquillarnos" con las acuarelas del cole. Cuando nos vieron nuestras madres... ¡casi les da un síncope! Al día siguiente, teníamos la cara llena de granos (yo creía que ya no se me quitarían :lol: ).
Luego, como todas, pasé épocas de maquillarme más y otras menos, pero, casi siempre, al menos la waterline en negro y un labial. De mis amigas soy la que mas se maquilla :coqueta: (algunas no se pintan mas que en las bodas y otras acaban de empezar a descubrir este mundillo); desde luego, ninguna tiene ni la décima parte de lo que yo, ni saben lo que es una V, una prebase, ...
También llegué aquí desde el foro de Termomix y el de Cocinas programables (me encanta la cocina). Recuerdo que un día me dio por ver que "se cocía" en los foros de Mundorecetas "de abajo": el de viajes, el de manualidades... ¡y así caí aquí! Y ya no he vuelto a levantarme.

Es verdad que gastamos en potis, pero mas vale en potis que en terapias ¿no? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por tatadevigo el Vie 19 Mar 2010 13:45, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1168
Registrado:Vie 15 May 2009 10:23

Re: Vuestra evolución con el maquillaje

Mensaje por CHIQUI2 » Jue 18 Mar 2010 23:56

Tata........ hija somos gemelillas ...... yo tambien estaba en el subforo de cocina, luego a las programables, y de casualidad, un día me dió por mirar aquí, ya que mi proposito para el 2010 era aprender algo de maquillaje..... y oh lala..... me ha engachao esto , que es una cosa malaaaaaaaa....... :o :o perracasss tenéis la culpa de mi actual estado :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro: pero como os quiero amos.. amos... nunca pensé encontrar en esto de la belleza una motivación para sentirme mejor....... no me importa madrugar a la 5,50h me levanto y tan contenta.... es que yo tardo mucho :bate: :bate: antes que las gallinas ya estoy yo ahí dale que te pego :guapa: :guapa: :guapa: y pongo, y quito, y vuelvo a poner :frito: :frito: y salgo tan resalá .... como unas castañuelas.... :coqueta: :coqueta:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Vuestra evolución con el maquillaje

Mensaje por Anadelik » Vie 19 Mar 2010 00:43

Me encanta leeros, cada una de vuestras historias me trae recuerdos de mi misma, pues tenemos muchas cosas en común cada una de nosotras con el resto.

Que risas me estoy pegando....y también se me encoge un poquito el corazón con otros relatos.

Gracias. :up:

Avatar de Usuario
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2906
Registrado:Mié 22 Ago 2007 02:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Re: Vuestra evolución con el maquillaje

Mensaje por ydiaz30 » Vie 19 Mar 2010 08:46

Por lo que veo empezamos en otros foros de mundorecetas y cuando entramos en belleza aqui nos quedamos. Yo empiezo por thermomix, entro en cocinas programables ( y ya van dos ollas que me compro), entro en belleza y mi poti arsenal crece más rápido que mis hijos (y ellos no lo hacen mal), se me ocurre entrar en libros y ya tengo un ebook (bueno, ya tenía intenciones de ello antes, pero ha sido lo que me ha decidido), jajajjaajjaja. mejor no entro en embarazos no vaya a ser que me contagie :lol: :lol: :lol:

Pero sobre todo las risas que nos echamos y lo guapetonas que estamos no nos lo quita nadie.

Avatar de Usuario
ayalga17
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:257
Registrado:Mié 21 Ene 2009 18:39

Re: Vuestra evolución con el maquillaje

Mensaje por ayalga17 » Vie 19 Mar 2010 12:46

:meapunto: aqui otra que llego buscando una olla programable y termino dando vuelas por todo el foro, que si costura, que si monty, que potis -mi vicio mas constante a lo largo de mi vida 8) - pero bueno, lo importante es que este foro es mi descanso en la oficina Cuando tengo cinco minutitos o la cabeza como un bombo me conecto, leo post, me rio...
yo es que no fumo y mis compañeros fumadores cada dos por tres se levantan a salir y "hacerse un piti" pero claro, los que no fumamos ¿que hacemos ? no te puedes levantar y ponerse a dar vueltas por la oficina sin hacer nada que queda fatal, y no va a estar yendo y viniendo al baño :lol: .
Como en mi oficina la gente que fuma abusa bastante yo he decidido que mi descanso es el foro, y a ver quien me dice na. :pelea:

ps. yo tengo una fussioncook y la adoro :beso: :beso: :beso: me la compre por el foro y me costo 110 euros que es poco mas que una olla a presion normal -----------y estoy felicisima con ella. Es maravillosa para las que trabajamos fuera de casa todo el dia, de verdad.

Asi que en resumen sea por los foros de cocina o por los de potis este sitio mola mogollon.

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Vuestra evolución con el maquillaje

Mensaje por Ana_86 » Vie 19 Mar 2010 13:28

jajaja, yo entre aqui buscando recetas de magdalenas y bizcochos, jajajajaj!!!
Pues yo empece a pintarme como a los 13 años... me compraba pinturillas a escondidas de mi madre que no me dejaba maquillarme nada, y en el ascensor de casa (vivo en un 1º, asi que imaginaos que cantoso), me pintaba una sombrita y el lapiz...
Luego poco a poco me empece a echar polvos Margaret astor, que aqui siguen llamandose asi, y algun labial marron que mi madre no usaba..

Poco a poco, me compraba bases, mascaras, y algo mas cuando podia ahorrar e irme a la perfumeria que tenia el stand de elisabeth llorca, jajaja que era de las aceptables pero muy economica.

Al ir creciendo fui adquiriendo estuches de maquillaje, de estos de la perfumeria, y siempre que era mi cumple o navidad, caia uno, y asi aumentaba mi coleccion.

Poco a poco pase de los polvos maderas a los de l'oreal, del lapiz de ojos del chino a otro que pillara de marca mejor....
Ahora estoy deseando de tener algo ahorrado para pillarme unos buenos pedidos a nars, y cositas de elf....

Por cierto, la primera paleta de maquillaje que tuve, fue a los 3 años, que me la regalaron mis padres... me la compraron en la primera tienda de todo a 100 que se abrio en granada, y a la salida del cole, como la niña llevaba semanas pidiendo una, me decidieron llevar alli...me taparon los ojos y la abrieron...me la dejaron ver abierta, llena de colores vivos...con su espejito... me encanto!!!!

Avatar de Usuario
CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1168
Registrado:Vie 15 May 2009 10:23

Re: Vuestra evolución con el maquillaje

Mensaje por CHIQUI2 » Vie 19 Mar 2010 14:04

Ayalga :lol: :lol: :lol: pero amiga tu ya venias con el vicio puesto... :lol: :lol: :lol: a mí me pasa igual, jamas de los jamases pensé que me fuese a interesar tanto los potingues... os lo juro estoy desatáaaa....... y sobre todo, porque me veo mucho mejor...... En mi trabajo solo se habla de tias, motos y futbol...buaggggggg... asquito me dá....
Así que esto es un relax ... si os dais cuenta entro más de mañana que de tarde o noche , ahí empieza la maraton familiar.. :cry: :cry: :cry: Yo cada vez que piso la oficina me coneto un pelin y alaaaaaa....

De todos modos os diré que hasta mi jefe que en la vida mira para mí, no existo vamos... y ayer me dijo que me veia palabras textuales " se te vé muy bien mas guapa " es la primavera ?????? :o :o :o :o :o me quedeeeee plantaaaaa... 15 años y jamás me dijo un alago.... menos cuando tengo mala cara... eso no se lo calla....

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Vuestra evolución con el maquillaje

Mensaje por Anadelik » Vie 19 Mar 2010 18:11

ANA, que precoz, solo con 3 añitos y ya dándole a los potis????? :o , vaya que chachis tus papis. :up:

Aquí la inmensa mayoría llegamos por medio de la cocina, yo llegué cuando todavía no había foro de belleza, entré buscando alguna receta, y como me gustó el ambiente me quedé.

Cuando se habilitó el foro de belleza, allí, allí empezó el acabose, me lié a participar como una loca, lo que no había hecho en otros foros lo hice aquí, pues ya comento que el ambiente( y la inmensa mayoría de las chicas ) era estupendo, muy propicio para participar, por eso me lancé y fue un no parar. :D

CHIQUI, menudo puntazo el de tu jefe , no?? eso de que te piropee tiene que significar que estas haciendolo bien, muy bien :fiesta:

Avatar de Usuario
Booni
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:Dom 20 Sep 2009 12:40

Re: Vuestra evolución con el maquillaje

Mensaje por Booni » Vie 19 Mar 2010 19:41

Me encanta este post!!! :up:

Avatar de Usuario
Neima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:676
Registrado:Jue 10 Abr 2008 02:00
Ubicación:MOntañitas entre Vila de cruces y Santiago de Compostela
Contactar:

Re: Vuestra evolución con el maquillaje

Mensaje por Neima » Vie 19 Mar 2010 20:26

hola chicas! Pues ahi voy yo! Jeje. Bueno, a mi siempre me ha gustado maquillarme, aunque nunca lo hacia por verguenza y porque tampoco sabia. Unos años atras una amiga mia me dijo que me comprase un corrector de ojeras, que era lo mejor ya que siempre he parecido un cadaver jeje. Y me lo compré. Era malo, de barra y mala calidad. No era mi tono ni nada, pero fue a los 14 años creo, y bueno, con eso empecé. Luego, hace un par de años, a los dieciocho, mi costi me llegó con un corrector de revlon maravilloso, y me quedé boquiabierta porque me parecia de esos "caros" jaja. Y cuando lo probé, plum, fue caer. Empecé a indagar, a experimentar y me encontré con My Makeup Corner. Con ella lo aprendí casi todo y ahora dos años despues tengo mi pequeño arsenal, y estoy estudiando estetica a parte de cocina y pasteleria. jaja. Si es que no se puede predecir nada. Ah si, y me suelo maquillar y ya no parezco un cadaver, yo sin mi rimel no salgo!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro