Quiero comprarme una yogurtera:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Avatar de Usuario
CRISTINA88
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:130
Registrado:Sab 29 Nov 2008 11:41
Ubicación:Un pueblo de Castellón. (TMX 21)
Contactar:
Quiero comprarme una yogurtera

Mensaje por CRISTINA88 » Sab 20 Mar 2010 21:00

me recomendais alguna? :duda: :duda:
Gracias
:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
petit_suisse
Novata/o
Mensajes:21
Registrado:Sab 20 Mar 2010 20:24
Ubicación:Madrid

Re: Quiero comprarme una yogurtera

Mensaje por petit_suisse » Sab 20 Mar 2010 21:06

Hola! yo tengo la moulinex y es fantastica! hay dos modelos uno con temporizador y otro sin el, por lo demas son iguales. Te la recomiendo totalmente, hace unos yogures mmm :burla:

Avatar de Usuario
nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4271
Registrado:Dom 12 Mar 2006 02:00
Ubicación:Cerquita de Barcelona-t21/chefo/FussionCook

Re: Quiero comprarme una yogurtera

Mensaje por nanfemo » Sab 20 Mar 2010 23:36

yo vi el otro dia una que no ocupa tanto como la moulinex, es de la marca obergozo y me gustaría saber si alguien la tiene, qué tal va.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:Vie 22 Ago 2008 02:00
Ubicación:Castellón
Contactar:

Re: Quiero comprarme una yogurtera

Mensaje por kooka » Sab 20 Mar 2010 23:43

:) hace unos días un chico colgó en el foro un mensaje que se llama "yogurtera anticirisis" o algo así, búscalo y verás qué cosas hace :up:

por lo demás, yo tengo la que me regaló la suegra :nodigona: pero vamos, que moulinex es una buena marca :up:


:beso: :beso:

mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2663
Registrado:Jue 30 Abr 2009 22:37

Re: Quiero comprarme una yogurtera

Mensaje por mariabc » Dom 21 Mar 2010 00:09

olvidaros de la yogurtera eléctrica, que sólo sirve para hacer yogur y además no los saca tan buenos como las incubadoras. Las incubadoras hacen yogur, petit suisse, quesos frescos y quesos de untar, kefir, el yogur de soja muy bien también, yogures desnatados y todo sin leche en polvo, resultados mucho mejores que con yogurtera eléctrica. En mi más humilde opinión, yo os recomiendo que podeis optar por dos modos, o bien hacerlo a la forma tradicional o al microondas y horno, o bien las incubadoras. En mi blog teneis las características de cada una de ellas y las recetas que se pueden hacer, y de verdad que hay diferencia tremenda!!

Avatar de Usuario
nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4271
Registrado:Dom 12 Mar 2006 02:00
Ubicación:Cerquita de Barcelona-t21/chefo/FussionCook

Re: Quiero comprarme una yogurtera

Mensaje por nanfemo » Dom 21 Mar 2010 13:11

mariabc escribió:olvidaros de la yogurtera eléctrica, que sólo sirve para hacer yogur y además no los saca tan buenos como las incubadoras. Las incubadoras hacen yogur, petit suisse, quesos frescos y quesos de untar, kefir, el yogur de soja muy bien también, yogures desnatados y todo sin leche en polvo, resultados mucho mejores que con yogurtera eléctrica. En mi más humilde opinión, yo os recomiendo que podeis optar por dos modos, o bien hacerlo a la forma tradicional o al microondas y horno, o bien las incubadoras. En mi blog teneis las características de cada una de ellas y las recetas que se pueden hacer, y de verdad que hay diferencia tremenda!!
gracias maria!!!
voy a ver lo del blog!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Panrico
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:64
Registrado:Lun 09 Abr 2007 02:00

Re: Quiero comprarme una yogurtera

Mensaje por Panrico » Dom 21 Mar 2010 23:00

Q interesante lo de la incubadora!!!! Entonces, ¿hace mejor yogur? Por lo que veo en tu blog hay que echar cuajo o algún fermento, ¿en una yogurtera normal no hace falta?

El inconveniente que veo a la incubadora es que haces un montón de yogur todo junto y luego para guardarlo es un poco más complicado. ¿o me equivoco?

Se me está apeteciendoooo!!!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro