Necesito vuestro asesoramiento. Productos para el rostro.:

Responder
Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada
Necesito vuestro asesoramiento. Productos para el rostro.

Mensaje por Ana_86 » Dom 21 Mar 2010 14:30

Aver, ultimamente noto que mi piel pide mas cuidados, porque los que le proporciono no son suficientes.
Noto que necesito un buen producto para quitar puntos negros y grasita de la nariz; un producto para que no me aparezcan cuando los limpie; Algo para eliminar o difuminar las lineas de expresion de los ojos, que no se, parece que hay dias que tengo, otros que no.... No se si mi crema hidratante es la adecuada, porque sí, no noto que no me vaya bien, pero podria hacer algo más'??

Entonces, resumiendO, NECESITO:

- Limpiador o tonico que elimine los puntitos negros y restos de grasilla de la nariz (y rostro en general). Yo uso dos veces por semana o algo asi el limpiador purificante de deliplus y una mascarilla scrub de rosa de mosqueta de bottega verde.

- Una mascarilla exfoliante que de resultados.Me gusta la que tengo de rosa de mosqueta, me deja la cara roja, jejeje, pero se me esta acabando, y ya que tengo que comprarme una, pues puedo probar con otras.

- Si lo anterior no es un tonico, necesito entonces uno para mantener el rostro limpio (ahora uso solamente el agua de avena de deliplus y como que no me hace mucho).

- Algun contorno que no sea el de deliplus (que ya dudo si hace algo realmente o no, porque es antiarrugas, bolsas, fatiga...cosas que aun no tengo en los ojos, solo las ojeras) o algun tipo de roll-on para la zona del contorno de ojos, para que me difumine las lineas de expresion y para las ojeras (he visto el de garnier, el del botecito rojo, y me han comentado que para las minis lineas de expresion como las mias va genial).

- La hidratante, no se si cambiarla, porque realmente es una hidratante normal, la de deliplus, para pieles normales secas, que me viene bien, porque cuando me desmaquillo se me queda la cara tirante y al ser esta para pieles un poco secas, me devuelve la hidratacion. Habia pensado comprarme la de babaria de rosa de mosqueta, que estaba de oferta con la leche desmaquillante a 8€, pero no sé realmente lo que busco de la hidratante... Quizas busque alguna que me cierre los poros, pero que sea para pieles jovenes, no de esas antiarrugas.

Tengo la piel joven, si arrugas, es mas, si tengo algo, son granitos de estos interiores, que por cierto, necesito algo tambien para quitarlos, porque sino, se quedan ahi y quedan feisimos hasta que llego yo achuchando y me los quito a la fuerza, con la consecuencia de que tengo que tener una costra en la cara durante una semana.

Bueno chicas, como veis, necesito vuestra ayuda!!! Pero necesito productos que no sean caros... mi presupuesto no me permite un tonico de shishedo o una hidratante de lancome.... cositas asequibles, que cada una por separado pues no me cuesten mas de 10€ (no puedo gastarme mas, jaja) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:807
Registrado:Jue 15 Oct 2009 14:42

Re: Necesito vuestro asesoramiento. Productos para el rostro.

Mensaje por Verena » Dom 21 Mar 2010 14:45

:meapunto: Para los granitos, aceite del arbol del té: mano de santo!!

Bettie hizo una review en su blog: http://muchomasqueguapas.blogspot.com/2 ... de-te.html" onclick="window.open(this.href);return false;

También habló de un contorno de ojos hidratante que para las pieles jóvenes :)

http://muchomasqueguapas.blogspot.com/s ... l/Pond%27s" onclick="window.open(this.href);return false;

Pobre Bettie, que está sin internet. Bettie, te queremos!!

Para el resto no se qué aconsejarte, mi piel es opuesta a la tuya, pero ya mismo contestan las expertas :up:

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Necesito vuestro asesoramiento. Productos para el rostro.

Mensaje por Ana_86 » Dom 21 Mar 2010 14:57

OK.
entonces lo del arbol del te es para granitos (mas bien acne, aunque yo no tengo), pero he leido que lo puedes mezclar con tu hidratante y tiene efecto antibacteriano tambien...seguramente lo pruebe. Lo que pasa es que yo los granitos que tengo son de esos internos que son bolitas de grasa, que no salen ni a la de 3... :evil:

Yo para secar granitos siempre me habia cogido un algodon y alcohol de toda la vida, y me habia funcionado, y nunca he notado la cara seca despues ni nada.

Esta super interesante el blog éste, no lo tenia apuntado. Voy a echarle un super vistazo.
Aun no he leido lo del contorno de ojos.

Por cierto, otra pregunta, que la pondre tambien en preguntas de maquillaje, pero ya aprovecho aqui:
Cómo saber tu color del subtono de piel? Rosa, amarillo...
Para qué sirve saberlo?

Avatar de Usuario
T´Pol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:683
Registrado:Dom 23 Nov 2008 19:17
Ubicación:Granada

Re: Necesito vuestro asesoramiento. Productos para el rostro.

Mensaje por T´Pol » Dom 21 Mar 2010 15:05

Uf, con la piel tan joven...¿Realmente necesitas tantos cuidados?
Yo te recomiendo el aceite de jojoba (puro) como hidratante general (incluso como contorno de ojos, le puedes añadir AE de hinojo para las pequeñas arrugas de expresión).
Para los puntos negros de la nariz, las tiras limpiaporos de avon.
El aceite de rosa mosqueta es muy bueno pero tú eres demasiado joven para usarlo (creo). Además, es fotosensible y comedogénico, por lo que, mientras te salgan esos granos internos, yo no lo usaría (bueno, me refiero a cremas con rosa mosqueta o mascarillas).Para esos granos, leí en otro hilo que recomendaban la crema Dalacín Tópico, y sobre todo ¡No te hagas carnicerias!
El aceite de jojoba es seboregulador, así que te iría bien para eliminar la grasilla de la nariz.
Yo no uso tónicos, yo me lavo la cara con jabón de Alepo , que es muy bueno, y me la aclaro con agua fría (ése es mi tónico :p).
Tampoco uso mascarillas, y como exfoliante uso la Ocean Salt de Lush, si tu piel no es demasiado sensible puedes hacer tu propio exfoliante con aceite de oliva, limón y sal (o azúcar).
Recuerda que menos es más, por lo que te recomiendo que, en vez de gastar sobre €10 en un montón de productos, inviertas un poco más en dos o tres que realmente funcionen :up:
Espero haberte ayudado y no haberte liado más je je... :lol:

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Necesito vuestro asesoramiento. Productos para el rostro.

Mensaje por Ana_86 » Dom 21 Mar 2010 15:23

Las tiras limpiadoras he probado las de ponds poros limpios y realmente no me hacian mucho...no se si era porque tenia que hacermelo despues de exfoliarme la cara o despues de ducharme, pero me quitaban nada...

Lo de la rosa de mosqueta habia escuchado que era buenisima, pero no sabia que tuviera sus limites respecto a pieles mas jovenes (que ojo, yo ya tengo 24 añitos, que tengo que empezar a cuidarme la piel, mas vale prevenir que curar).

Avatar de Usuario
T´Pol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:683
Registrado:Dom 23 Nov 2008 19:17
Ubicación:Granada

Re: Necesito vuestro asesoramiento. Productos para el rostro.

Mensaje por T´Pol » Dom 21 Mar 2010 15:39

No, no me he explicado bien. La rosa mosqueta no es que tenga que ser usada sólo por pieles maduras (de hecho es un excelente regenerante y cicatrizante para la piel, además de extra hidratarla), es que es comedogénica y puede producir granos y acné en pieles con tendencia a ello (que normalmente son las pieles más jovenes) :up:

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Necesito vuestro asesoramiento. Productos para el rostro.

Mensaje por Ana_86 » Dom 21 Mar 2010 15:50

ahh, esque eso de comedogenica no tenia ni idea de lo que era.
Bueno, yo decir que nunca he tenido un grano en mi fase de crecimiento, es mas era la unica de mi clase que podia presumir de no tener una paella en la cara, jejeje. Pero ahora no se porque tengo bolitas de grasa pequeñitas en la frente sobre todo, y en la nariz los mini puntis negros y en los lados de las aletillas de la nariz puntos de grasa (esto desde siempre lo he tenido y siempre me los quitaba y siempre volvian a salir).
Osea, que la rosa de mosqueta me puede engrasar la piel? Mejor uso una de aloe vera tambien de babaria? (esque las vi con el regalo de la limpiadora, jaja, aunque tambien he visto muchas de diadermine en oferta de 2x1 que son buenecillas)

Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17

Re: Necesito vuestro asesoramiento. Productos para el rostro.

Mensaje por Karela » Dom 21 Mar 2010 16:46

lo del dalacín tópico es para los granitos que no tienen cabeza, esos que abultan mucho y tardan mucho en desaparecer, porque aunque los exprimas, como not iene cabeza no se van!!
para los granos de grasa ya no se qué es lo que va bien, mi hermano lleva años con ellos y no se van con nada :(

yo te digo lo que hago yo para el cuidado de la piel:
sudar: gimnasio XD así sacas fuera con el sudor las porquerías que tenga la piel. Después me lavo la cara y me pongo una mascarilla exfoliante, me la dejo 3 minutos después de untármela y luego me meto en la ducha tal cual

para el día a día: mañana y noche: limpiadora, tónico e hidratante acorde a mi piel (grasa, uso la línea "marcel cluny")

Me noto la piel mejor, sobre todo creo que es por la hidratante. aún así sigo teniendo puntitos negros que no se van por nada, también yo tengo mucho acné desde hace 10 años (no se me va :( ) así que los cuidados no serán igual

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Necesito vuestro asesoramiento. Productos para el rostro.

Mensaje por Ana_86 » Dom 21 Mar 2010 17:51

en londres vi un tonico de l'oreal que lo queria comprar, pero tenia demasiado liquido para poder llevarmelo en la maleta de mano, Es un tonico qu trae una esponjita para aplicarlo, como con pinchitos de goma pero nada agresivos.
Aqui a españa aun no ha llegado me parece, pero lo descubri en el foro de arrebatadora hace un mesecillo o cosa asi.
De todas formas, necesito un tonico anti puntos negros o anti impurezas. Me recomendais alguno?

Avatar de Usuario
mop
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:Vie 03 Jul 2009 16:03

Re: Necesito vuestro asesoramiento. Productos para el rostro.

Mensaje por mop » Dom 21 Mar 2010 17:53

Como hidratante con piel nolmal te recomiendo nivea soft, sí, ésta que vale tanto para el cuerpo como para la cara. Se funde muy bien, no queda sensación grasa en la cara e incluso se puede usar (o yo la he usado) como base de maquillaje. Me va genial para después de la ducha.
Imagen

Para esos granos gorditos también te recomiendo el aceite del árbol del té. Yo tengo un botecito con roll-on, muy práctico y efectivo. Lo compré, mentira me lo regalaron, en la farmacia.
Imagen

Para las ojeras, más que un contorno de ojos, pues con 24 años no creo que te haga falta, utiliza remedios naturales como por ejemplo las socorridas rodajas de pepino (de la nevera) durante unos 10 minutos sobre tus párpados.

Un tónico para pieles secas o sensibles es la manzanilla. También remedio natural y baratito. Te haces una infusión, y cuando ya esté fría la usas como un tónico normal, con pequeños toquecitos por el cutis.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro