He vuelto, y Veganizada!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
LGaga
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:192
Registrado:Dom 30 Ago 2009 20:55
Ubicación:Santiago de Compostela, A Coruña
He vuelto, y Veganizada!

Mensaje por LGaga » Dom 21 Mar 2010 00:08

Hola a tod@s! Veo muchos nicks nuevos, pero supongo que a algunas os sonará el mío... Hace unos meses alcancé más o menos mi objetivo y coincidiendo con que me quedé sin internet dejé el foro muy apartado. Pasado un tiempo cogí algún kilo pero más o menos estaba estabilizada... El caso es que siempre había coqueteado con el vegetarianismo, pero estaba muy mal informada. Tras informarme mucho decidí dar el paso de ser vegana (No comer nada que tenga un origen animal, incluyendo lácteos, miel o huevos) creo que era algo que llevaba dentro y acabaría saliendo tarde o temprano. Lo noté mucho física y mentalmente para mejor, adiós al estreñimiento crónico desde que era cría, más vitalidad, etc etc. El único efecto colateral "negativo" es que, al emocionarme con esta nueva forma de alimentación, probar recetas, experimentar... Pues he cogido algún kilillo más y claro, tampoco es plan, me gustaría volver al punto de partida, y bajar de nuevo estos kilos antes de que se sumen otros tantos...Que engordar es fácil si te descuidas, pero bajarlo luego...Ay! Qué os voy a contar!

Pues nada, hola a tod@s de nuevo, a partir de ahora me pasaré a menudo por aquí para compartir cosillas y hacer esto más llevadero :)

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17

Re: He vuelto, y Veganizada!

Mensaje por Karela » Dom 21 Mar 2010 00:30

Bienvenida de nuevo :)

Avatar de Usuario
emaex
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1373
Registrado:Lun 23 Jun 2008 02:00
Ubicación:Madrid

Re: He vuelto, y Veganizada!

Mensaje por emaex » Dom 21 Mar 2010 01:12

bienvenida! para mi es un placer enorme tenerte aquí :plas:

Avatar de Usuario
kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2576
Registrado:Jue 15 Nov 2007 02:00
Ubicación:León

Re: He vuelto, y Veganizada!

Mensaje por kokoro5 » Dom 21 Mar 2010 01:13

bienvenida otra vez, y una preguntilla, tienes que tomar alguna vitamina ahora que no comes carne ni pescado? o no te hace falta?
me interesa mucho este tema, muchas vexes he pensado en hacerme vegetariana, hay varias carnes que hace tiempo que no como, casi sólo como pollo...

Avatar de Usuario
LGaga
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:192
Registrado:Dom 30 Ago 2009 20:55
Ubicación:Santiago de Compostela, A Coruña

Re: He vuelto, y Veganizada!

Mensaje por LGaga » Dom 21 Mar 2010 17:53

kokoro5 escribió:bienvenida otra vez, y una preguntilla, tienes que tomar alguna vitamina ahora que no comes carne ni pescado? o no te hace falta?
me interesa mucho este tema, muchas vexes he pensado en hacerme vegetariana, hay varias carnes que hace tiempo que no como, casi sólo como pollo...

Eso me pasaba a mí, yo comía aves y peces porque el resto de carnes me provocaban mucho rechazo y siempre me había rondado la cabeza la idea del vegetarianismo... Pero tras informarme decidí pasar directamente al veganismo, por ética y justicia :) Fue de un día para otro y es lo mejor que he podido hacer!

Creo que tú me hablas de ovolactovegetarianismo, pues llevando una alimentación equilibrada no necesitas suplementar con vitaminas, yo siendo vegana, que no consumo leche o huevos , exactamente igual, excepto una vitamina en concreto que por ahora no está demostrado que podamos obtener los veganos sin problemas, la B12.
De hecho si te fijas, en algunas leches o yogures de soja, por ejemplo o cereales, aparecen enriquecidos con vitamina B12 :meapunto:

Yo, para curarme en salud y no estar pendiente cada día de completar la dosis diaria entre tal y cual alimento enriquecido, me la tomo como suplemento y ya me despreocupo :wink:

El resto de vitaminas, proteínas, etc. Podemos obtenerlas perfectamente a partir de alimentos que no tengan un origen animal :)

Avatar de Usuario
LGaga
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:192
Registrado:Dom 30 Ago 2009 20:55
Ubicación:Santiago de Compostela, A Coruña

Re: He vuelto, y Veganizada!

Mensaje por LGaga » Dom 21 Mar 2010 17:57

emaex escribió:bienvenida! para mi es un placer enorme tenerte aquí :plas:
El placer es mío :)

Avatar de Usuario
kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2576
Registrado:Jue 15 Nov 2007 02:00
Ubicación:León

Re: He vuelto, y Veganizada!

Mensaje por kokoro5 » Dom 21 Mar 2010 21:44

ahaaaa, ok sólo la B12....gracias, cualquier día me animo a dar el paso...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro