ME HE COMPRADO LA IDEAL CHEF PRO DE PRINCESS:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3135
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00
ME HE COMPRADO LA IDEAL CHEF PRO DE PRINCESS

Mensaje por NOENTROBCAP » Dom 21 Mar 2010 18:31

Pues eso..que aunque tengo la FC hacía un tiempito estaba pensando en comprarme una máquina de tipo alargado...con tapa fija...y con posibilidad de elegir entre diversas presiones. Además había leído en el post de la GM D que iban a sacar una con cubeta cerámica...y esta nueva mía la tiene también, y si tiene además la tapa como yo la quería... :) :) :) :) Total, que os presento a mi princesa:

Imagen


Y las fotos de lo que he hecho:

Arroz caldoso de conejo, copiado del post fijo de la máquina:

Imagen


Bizcocho tarta selva negra de Sandra Woodruff:

Imagen

La marca que deja la base antiadherente de la cubeta el los bizcochos:

Imagen

La cubeta:

Imagen


Esas dos asitas que tiene se mantienen siempre frías...y además impide que la cubeta gire cuando haces el sofrito...

La máquina en acción, a tapa abierta...

Imagen

El panel:

Imagen

Además hace una cosa que me gusta mucho: cuando la programas, se adelanta, es decir...termina como diez minutos antes de la hora puesta. Eso es para darle tiempo a despresurizarse, así a la hora de comer ya te la encuentras preparada para ser abierta.

En fin...espero que os guste....¡Paz en la tierra a las máquinas de buena voluntad! :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
torremolinos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3298
Registrado:Sab 30 May 2009 17:00
Ubicación:TH-31, FUSSIONCOOK, HORNO TURBO Y PANIFICADORA.

Re: ME HE COMPRADO LA IDEAL CHEF PRO DE PRINCESS

Mensaje por torremolinos » Dom 21 Mar 2010 18:35

Que chula Noen!!! :o
¿Y entonces en qué se diferencia de la Fussion?
La cubeta parece más ancha y menos honda no???
Y luego había leído por ahí que era menos rápida que la fussion....es así...??? :duda: :duda:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: ME HE COMPRADO LA IDEAL CHEF PRO DE PRINCESS

Mensaje por vijana » Dom 21 Mar 2010 18:43

:o :o :o :o :o :o :o y tiene musiquitasss :nodigona: :nodigona: :nodigona: por dios.. mmammmaa miiiaa!!!!! qué categoría :o

y que conejo... con arroozz 8) ... el dibujito que se queda en el bizcooochoo :o

alusinaita me has dejado.. una princesa para otra princesa... :coqueta: no te merecesss menos... :coqueta:

Miedo me das tu con esta olla.... :nodigona: y esas recetas que sabes hacer que no engordan nadena... me imagino lo que nos espera a partir de ahora....aprovechate mientras viene la mía :dientes:
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
drapet
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3252
Registrado:Mié 20 Sep 2006 02:00
Ubicación:Elche

Re: ME HE COMPRADO LA IDEAL CHEF PRO DE PRINCESS

Mensaje por drapet » Dom 21 Mar 2010 18:48

jooooooooooooooooo

esa es la que me iba yo a comprar..pero como no me llegaba pues desisti de tener una ollita....y luego conoci la fc..y me la compre o me la regalaron mejor dicho.... :nodigona: para el dia de la mami y aniversario el año pasado

PUES MI ENHORABUENA :fiesta:
Y QUE LA DISFRUTES MUCHO :fiesta: :fiesta:

Avatar de Usuario
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3135
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: ME HE COMPRADO LA IDEAL CHEF PRO DE PRINCESS

Mensaje por NOENTROBCAP » Dom 21 Mar 2010 18:49

torremolinos escribió:Que chula Noen!!! :o
¿Y entonces en qué se diferencia de la Fussion?
La cubeta parece más ancha y menos honda no???
Y luego había leído por ahí que era menos rápida que la fussion....es así...??? :duda: :duda:
:beso: :beso: :beso: :beso:
Hola,, torre...te digo las diferencias que yo veo respecto de la FC:

-Tapa fija...esto a mí me conviene porque la tengo en un mueblecito un poco lejos del fregadero, la encimera...donde me tengo que llevar la tapa goteando...Esta tapa al abrirla también gotea, pero el agua se queda en el bordecito y le pasas un paño y ya está.
-Varias presiones. Mi FC es la antigua y no puedes variar ni la temperatura...y variando la presión cada programa se adecúa perfectamente al alimento. Por ejemplo el pescado...es un programa un poco más largo que el de la FC, sólo que más suave...supongo que así se corre menos peligro de que se deshaga...
-La cubeta: estaba yo buscando algo que no fuera teflón...Además me ha gustado que fuera un poco más bajita (un litro menos de capacidad...) me es más cómodo para hacer sofritos...aparte de lo de las dos asas que impiden que dé vueltas es genial. Y las asas frías..mira que no me acostumbro y voy automáticamente a coger el doble guante que uso con la FC... :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno...ya veremos cómo me va. Por ahora parece una máquina muy buena y versátil... :D
Habrá que ver si es más rápida que la Fussion... Los programas estándar sí que tienen un tiempo mayor, te copio del manual:
arroz 12 min
sushi 15 min
sopa 20 min
legumbres 45 min
carne 25 min
pescado 12 min
vapor 15 min
estofado 40 min
repostería 30 min
al gusto máximo 2h

Sin embargo esto son tiempos indicativos...porque luego puedes variar el tiempo. En realidad con la FC también es así, por ejemplo el estofado...en casa nos gusta muy hecho y el programa guisos de la FC no nos basta....pues ponemos más tiempo y ya está. Es igual que el pescado, es muy diferente lenguado cortado finito que un pescado entero...
Por ejemplo, en la Princess, el programa carne:
Tiempo estándar, preconfigurado: 25 minutos
Rango de tiempo permitido: de 15 minutos a 1 hora.

Avatar de Usuario
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3135
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: ME HE COMPRADO LA IDEAL CHEF PRO DE PRINCESS

Mensaje por NOENTROBCAP » Dom 21 Mar 2010 18:51

vijana escribió::o :o :o :o :o :o :o y tiene musiquitasss :nodigona: :nodigona: :nodigona: por dios.. mmammmaa miiiaa!!!!! qué categoría :o

y que conejo... con arroozz 8) ... el dibujito que se queda en el bizcooochoo :o

alusinaita me has dejado.. una princesa para otra princesa... :coqueta: no te merecesss menos... :coqueta:

Miedo me das tu con esta olla.... :nodigona: y esas recetas que sabes hacer que no engordan nadena... me imagino lo que nos espera a partir de ahora....aprovechate mientras viene la mía :dientes:
:beso: :beso:

Sí...lo de las musiquitas no lo había puesto... :coqueta: :coqueta: :coqueta:
Pues sí....se intenta hacer recetas lo más light posible...en vez de arroz con costilla...con conejo. Luego tú me copias las recetas para hacerlas con tu maquinón GM "D"....Y yo las tuyas, jajaja...

Avatar de Usuario
arian
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1599
Registrado:Mar 02 Ene 2007 02:00

Re: ME HE COMPRADO LA IDEAL CHEF PRO DE PRINCESS

Mensaje por arian » Dom 21 Mar 2010 18:54

Felicidades por tu nueva maquinita...ahora a disfrutarla :beso: :beso:

Así, con las que tienes ya puedes cocinar en "estereo" y hacer varios platos a la vez, ganando tiempo :up: :up: :wink:
Última edición por arian el Dom 21 Mar 2010 19:05, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3135
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: ME HE COMPRADO LA IDEAL CHEF PRO DE PRINCESS

Mensaje por NOENTROBCAP » Dom 21 Mar 2010 18:55

drapet escribió:jooooooooooooooooo

esa es la que me iba yo a comprar..pero como no me llegaba pues desisti de tener una ollita....y luego conoci la fc..y me la compre o me la regalaron mejor dicho.... :nodigona: para el dia de la mami y aniversario el año pasado

PUES MI ENHORABUENA :fiesta:
Y QUE LA DISFRUTES MUCHO :fiesta: :fiesta:
drapet....Gracias, pero qué pena que no te la compraras...ahora podríamos compartir recetas... Yo me la he comprado a plazos sin intereses, no creas...Con la tarjeta de ECI la pagas o la empiezas a pagar a los dos meses....así que yo ahora hasta mayo no pago nada... y luego 30 euros cada mes, durante ocho... que tampoco se nota tanto.
Me ha animado también que la venden en el Corte, y que ahí no te suelen poner problemas si has de cambiarla o algo...además como es de Princess...esta casa es seria y tiene un buen servicio técnico...por curarme en salud, más que nada.

Avatar de Usuario
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3135
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: ME HE COMPRADO LA IDEAL CHEF PRO DE PRINCESS

Mensaje por NOENTROBCAP » Dom 21 Mar 2010 18:56

drapet escribió:jooooooooooooooooo

esa es la que me iba yo a comprar..pero como no me llegaba pues desisti de tener una ollita....y luego conoci la fc..y me la compre o me la regalaron mejor dicho.... :nodigona: para el dia de la mami y aniversario el año pasado

PUES MI ENHORABUENA :fiesta:
Y QUE LA DISFRUTES MUCHO :fiesta: :fiesta:
drapet....Gracias, pero qué pena que no te la compraras...ahora podríamos compartir recetas... Yo me la he comprado a plazos sin intereses, no creas...Con la tarjeta de ECI la pagas o la empiezas a pagar a los dos meses....así que yo ahora hasta mayo no pago nada... y luego 30 euros cada mes, durante ocho... que tampoco se nota tanto.
Me ha animado también que la venden en el Corte, y que ahí no te suelen poner problemas si has de cambiarla o algo...además como es de Princess...esta casa es seria y tiene un buen servicio técnico...por curarme en salud, más que nada.



arian...veo ahora tu mensaje en vista previa...jajaja, en stereo....qué cosas tienes...

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: ME HE COMPRADO LA IDEAL CHEF PRO DE PRINCESS

Mensaje por vijana » Dom 21 Mar 2010 18:56

NOENTROBCAP escribió:
vijana escribió::o :o :o :o :o :o :o y tiene musiquitasss :nodigona: :nodigona: :nodigona: por dios.. mmammmaa miiiaa!!!!! qué categoría :o

y que conejo... con arroozz 8) ... el dibujito que se queda en el bizcooochoo :o

alusinaita me has dejado.. una princesa para otra princesa... :coqueta: no te merecesss menos... :coqueta:

Miedo me das tu con esta olla.... :nodigona: y esas recetas que sabes hacer que no engordan nadena... me imagino lo que nos espera a partir de ahora....aprovechate mientras viene la mía :dientes:
:beso: :beso:

Sí...lo de las musiquitas no lo había puesto... :coqueta: :coqueta: :coqueta:
Pues sí....se intenta hacer recetas lo más light posible...en vez de arroz con costilla...con conejo. Luego tú me copias las recetas para hacerlas con tu maquinón GM "D"....Y yo las tuyas, jajaja...

Eso di que si ... no veas que tute le estoy dando hoy a la maquinitaaa... y no deja de brillarrrr..
ahhh no te olvides que ya tengo encargada la cocimix plusss... veras tu que lio :lol: :lol: :lol:
y la musica dices que es God save the Queen????...jo que suerte....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro