SOLOMILLO EN SALSA DE SOJA DE BOIR:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
boqueroncita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1735
Registrado:Sab 19 Nov 2005 02:00
Ubicación:TORREMOLINOS(MALAGA) TH-31, FUSSION COOK
Re: SOLOMILLO EN SALSA DE SOJA DE BOIR

Mensaje por boqueroncita » Dom 21 Mar 2010 17:59

uhmmmm que rico solomillito :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
noradebon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2504
Registrado:Mar 26 Oct 2004 02:00
Ubicación:Territorio Comanche, cerca de Valencia

Re: SOLOMILLO EN SALSA DE SOJA DE BOIR

Mensaje por noradebon » Dom 21 Mar 2010 23:23

Lo he hecho para cenar, el único cambio ha sido que he puesto una bolsa de setas avariadas en lugar de champiñones.

Ha quedado estupenda... pa repetir y mojar :plas:

No he hecho foto ya que a ultima hora ha llegado la "novia" de mi hijo y como todavía no hay mucha confianza .... :dientes:
No es muy normal fotografiar la cena.. :lol: :lol: no quiero que piense que ando mal de la azotea.

:beso:

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: SOLOMILLO EN SALSA DE SOJA DE BOIR

Mensaje por kisa » Dom 21 Mar 2010 23:33

noradebon escribió:creía que habia contestado y fue en el post de boir....

estupendo por las dos :plas:
muchisimas gracias nora :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: SOLOMILLO EN SALSA DE SOJA DE BOIR

Mensaje por kisa » Dom 21 Mar 2010 23:34

Olguichi1970 escribió:Madre mía, que me comía ese solomillo yo hasta para desayunar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8) 8) :beso: :beso: :beso: :beso:
mil mil gracias corazon , pero para desayunar es un poco fuete no :lol: :beso: :beso: :beso:

boqueroncita escribió:uhmmmm que rico solomillito :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:
muchisimas gracias corazon :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: SOLOMILLO EN SALSA DE SOJA DE BOIR

Mensaje por kisa » Dom 21 Mar 2010 23:39

noradebon escribió:Lo he hecho para cenar, el único cambio ha sido que he puesto una bolsa de setas avariadas en lugar de champiñones.

Ha quedado estupenda... pa repetir y mojar :plas:

No he hecho foto ya que a ultima hora ha llegado la "novia" de mi hijo y como todavía no hay mucha confianza .... :dientes:
No es muy normal fotografiar la cena.. :lol: :lol: no quiero que piense que ando mal de la azotea.

:beso:

:lol: tu haberla echado , a mi al princio me miraban raro pero ya si no hago la foto hasta les estraña :lol: , hasta mi vecina un dia que vino a mi casa a pedirme huevos y la digo pasa a la cocina que estoy liada con las fotos y cuando ve la que tenia montada me dijo que para que era y yo para hacer la foto a la comida y ella se quedo un poco como diciendo y esta que hace :lol: y ya cuando le explique que era para un foro y la unica manera de que vieran lo que habia hecho ademas de la receta era a si haciendo la foto al plato y al final resulto que me ayudo a tirar las fotos hasta unas cuantas hizo ella y le gusto , asi que para la proxima le pasas la camara a ella y que las tire las fotos ya veras que divertido es :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
noradebon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2504
Registrado:Mar 26 Oct 2004 02:00
Ubicación:Territorio Comanche, cerca de Valencia

Re: SOLOMILLO EN SALSA DE SOJA DE BOIR

Mensaje por noradebon » Lun 22 Mar 2010 09:38

kisa escribió:
noradebon escribió:Lo he hecho para cenar, el único cambio ha sido que he puesto una bolsa de setas avariadas en lugar de champiñones.

Ha quedado estupenda... pa repetir y mojar :plas:

No he hecho foto ya que a ultima hora ha llegado la "novia" de mi hijo y como todavía no hay mucha confianza .... :dientes:
No es muy normal fotografiar la cena.. :lol: :lol: no quiero que piense que ando mal de la azotea.

:beso:

:lol: tu haberla echado , a mi al princio me miraban raro pero ya si no hago la foto hasta les estraña :lol: , hasta mi vecina un dia que vino a mi casa a pedirme huevos y la digo pasa a la cocina que estoy liada con las fotos y cuando ve la que tenia montada me dijo que para que era y yo para hacer la foto a la comida y ella se quedo un poco como diciendo y esta que hace :lol: y ya cuando le explique que era para un foro y la unica manera de que vieran lo que habia hecho ademas de la receta era a si haciendo la foto al plato y al final resulto que me ayudo a tirar las fotos hasta unas cuantas hizo ella y le gusto , asi que para la proxima le pasas la camara a ella y que las tire las fotos ya veras que divertido es :up: :beso: :beso: :beso: :beso:
Si vieras la cara que puso cuando entró por primera vez en la cocina ....yo estaba con la sala de máquinas a tope... (la chefo asando pimientos, la gm haciendo una carne y en la th la crema de verduras...).

Me miraba un poco asi como de ladoooo :dientes:
Pero mira los domingos por la noche suelo hacer la cena un poco "mejóoo" ya que el resto del fin de semana a mi hijo no lo pillo. Que casualidad que todos los domingos se dejan caer a la hora de empezar a preparar la cena....

:lol: :lol:
Bueno ayer fue esta receta y mojaron hasta los codos. :D :D
La proxima vez prueba estas setas (congelads de mercadona) y me cuentas cual te gusta mas.

Avatar de Usuario
sidhe
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1118
Registrado:Sab 05 Dic 2009 16:29

Re: SOLOMILLO EN SALSA DE SOJA DE BOIR

Mensaje por sidhe » Lun 22 Mar 2010 10:53

Kisa jomia que rico tó lo que haces :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: SOLOMILLO EN SALSA DE SOJA DE BOIR

Mensaje por kisa » Lun 22 Mar 2010 16:28

noradebon escribió:
kisa escribió:
noradebon escribió:Lo he hecho para cenar, el único cambio ha sido que he puesto una bolsa de setas avariadas en lugar de champiñones.

Ha quedado estupenda... pa repetir y mojar :plas:

No he hecho foto ya que a ultima hora ha llegado la "novia" de mi hijo y como todavía no hay mucha confianza .... :dientes:
No es muy normal fotografiar la cena.. :lol: :lol: no quiero que piense que ando mal de la azotea.

:beso:

:lol: tu haberla echado , a mi al princio me miraban raro pero ya si no hago la foto hasta les estraña :lol: , hasta mi vecina un dia que vino a mi casa a pedirme huevos y la digo pasa a la cocina que estoy liada con las fotos y cuando ve la que tenia montada me dijo que para que era y yo para hacer la foto a la comida y ella se quedo un poco como diciendo y esta que hace :lol: y ya cuando le explique que era para un foro y la unica manera de que vieran lo que habia hecho ademas de la receta era a si haciendo la foto al plato y al final resulto que me ayudo a tirar las fotos hasta unas cuantas hizo ella y le gusto , asi que para la proxima le pasas la camara a ella y que las tire las fotos ya veras que divertido es :up: :beso: :beso: :beso: :beso:
Si vieras la cara que puso cuando entró por primera vez en la cocina ....yo estaba con la sala de máquinas a tope... (la chefo asando pimientos, la gm haciendo una carne y en la th la crema de verduras...).

Me miraba un poco asi como de ladoooo :dientes:
Pero mira los domingos por la noche suelo hacer la cena un poco "mejóoo" ya que el resto del fin de semana a mi hijo no lo pillo. Que casualidad que todos los domingos se dejan caer a la hora de empezar a preparar la cena....

:lol: :lol:
Bueno ayer fue esta receta y mojaron hasta los codos. :D :D
La proxima vez prueba estas setas (congelads de mercadona) y me cuentas cual te gusta mas.
si si te mirara raro , pero seguro que te mira para luego ella tambien caer en la tentacion de las maquinas :lol: ,la proxima vez las pruebo con las setas congeladas del mercadona , muchas gracias nora :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: SOLOMILLO EN SALSA DE SOJA DE BOIR

Mensaje por kisa » Lun 22 Mar 2010 16:29

sidhe escribió:Kisa jomia que rico tó lo que haces :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso:
aunque es copiada de boir esta riquisima :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
amatista
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:65
Registrado:Dom 18 May 2008 02:00

Re: SOLOMILLO EN SALSA DE SOJA DE BOIR

Mensaje por amatista » Lun 22 Mar 2010 22:01

Gracias a ti y a boir. Los hice ayer y en mi casa alucinaron. La salsa espectacular, encima encontré unos champiñones grandes y hermosos, lo acompañamos de arroz y dios..... ¡¡¡riquísimo!!!! cuando comenté en el trabajo, me preguntaron: ¿Y tú estás a dieta? jajajaja encima unas peritas en el micro bañadas con chocolate aromatizado al amaretto...... de vicio.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro