Tarta hello kitty fondant:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
Véronique
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2201
Registrado:Dom 06 Dic 2009 18:22
Ubicación:Jumilla (Murcia)
Re: Tarta hello kitty fondant

Mensaje por Véronique » Lun 22 Mar 2010 12:59

TOÑIDULCE escribió:Hola Veronique te felicito por tu tarta te a queda do preciosaa tienes buenas manos un besito de toñi dulce
:beso: :beso: :beso: :beso: paisana
Guapa, gracias :beso:
Apuntate a la proxima quedada en Jumilla :up: que así te conocere :D
:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
TOÑIDULCE
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:49
Registrado:Vie 12 Mar 2010 11:57

Re: Tarta hello kitty fondant

Mensaje por TOÑIDULCE » Lun 22 Mar 2010 13:12

veronique segun cuando sea con tanto trabajo de comuniones y demas mira que me es dificil encontrar algun dia pero bueno segun sea lo miro un besito de toñi
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5771
Registrado:Jue 02 Feb 2006 02:00
Ubicación:(TH31/cheffo/Actifry)

Re: Tarta hello kitty fondant

Mensaje por xiroi » Lun 22 Mar 2010 13:21

Impresionante !!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Voy tomando nota a ver si puedo hacer un master de aquí al cumple de mi Emma :)

Avatar de Usuario
Atina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3562
Registrado:Jue 09 Jun 2005 02:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Re: Tarta hello kitty fondant

Mensaje por Atina » Lun 22 Mar 2010 13:25

Que bonita !!! :plas: :plas: :plas: :plas:
No me acaba de convencer al fondant por el sabor :nodigona: Aunque esta mas bonito ¿ no queda mas rico el mazapan ?
¿ Entre las dos plantas pusiste unos palillos para sujetar ? Si fue asi ¿ de que tipo ? Es que tengo muchas ganas de hacer una tarta de dos plantas pero no me atrevo :nodigona:
Y por ultimo y por pura curiosidad :lol: ¿ de que era el bizcocho y con que lo rellenaste ?

Enhorabuena por tan bonita tarta, me imagino que fliparian en colores en el cumpleaños.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Véronique
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2201
Registrado:Dom 06 Dic 2009 18:22
Ubicación:Jumilla (Murcia)

Re: Tarta hello kitty fondant

Mensaje por Véronique » Lun 22 Mar 2010 14:05

Atina escribió:Que bonita !!! :plas: :plas: :plas: :plas:
No me acaba de convencer al fondant por el sabor :nodigona: Aunque esta mas bonito ¿ no queda mas rico el mazapan ?
¿ Entre las dos plantas pusiste unos palillos para sujetar ? Si fue asi ¿ de que tipo ? Es que tengo muchas ganas de hacer una tarta de dos plantas pero no me atrevo :nodigona:
Y por ultimo y por pura curiosidad :lol: ¿ de que era el bizcocho y con que lo rellenaste ?

Enhorabuena por tan bonita tarta, me imagino que fliparian en colores en el cumpleaños.
:beso: :beso: :beso: :beso:
Hola guapa :beso:
:up: Tienes toda la razón, a mi me gusta más con el mazapan, esta mucho más rico pero mucho más dificil de trabajar, y no es elastico así que cuesta cubrir con él y no se queda tán perfecto como el fondant.
Entre las dos plantas, no puse nada de nada. Tengo en el garaje una placa de porexpan que espero desde un mes que me corte mi hombre :frito: y tampoco puse palillos porque la tarta de arriba es pequeñita.
Para la grande, hice dos bizcochos browny, uno blanco y uno negro e intercalé las capas con mucho almibar y nocilla del aldi. Me quedaron seis capas intercaladas y me dijeron que estaba buenisimo y que las porciones apenas entraban en los platos. El de arriba es pequeño y es de browny blanco porque no me quedaba chocolate fondant.
La nocilla me parecio lo más adecuada, porque hace poco hice una con ganache de chocolate, pero no aguantó mucho y al día siguiente estaba un poquito agria, así que tiramos lo que quedo. Es que con este tiempo hay calefacción en las casas y es dificil que se aguante la nata.
Ya me he extendido mucho, es que estoy muy contenta que guste mi tarta :coqueta:
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3689
Registrado:Mar 27 Nov 2007 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: Tarta hello kitty fondant

Mensaje por Mhilenia » Lun 22 Mar 2010 15:07

gracias

Avatar de Usuario
Atina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3562
Registrado:Jue 09 Jun 2005 02:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Re: Tarta hello kitty fondant

Mensaje por Atina » Lun 22 Mar 2010 18:49

Véronique escribió:
Atina escribió:Que bonita !!! :plas: :plas: :plas: :plas:
No me acaba de convencer al fondant por el sabor :nodigona: Aunque esta mas bonito ¿ no queda mas rico el mazapan ?
¿ Entre las dos plantas pusiste unos palillos para sujetar ? Si fue asi ¿ de que tipo ? Es que tengo muchas ganas de hacer una tarta de dos plantas pero no me atrevo :nodigona:
Y por ultimo y por pura curiosidad :lol: ¿ de que era el bizcocho y con que lo rellenaste ?

Enhorabuena por tan bonita tarta, me imagino que fliparian en colores en el cumpleaños.
:beso: :beso: :beso: :beso:
Hola guapa :beso:
:up: Tienes toda la razón, a mi me gusta más con el mazapan, esta mucho más rico pero mucho más dificil de trabajar, y no es elastico así que cuesta cubrir con él y no se queda tán perfecto como el fondant.
Entre las dos plantas, no puse nada de nada. Tengo en el garaje una placa de porexpan que espero desde un mes que me corte mi hombre :frito: y tampoco puse palillos porque la tarta de arriba es pequeñita.
Para la grande, hice dos bizcochos browny, uno blanco y uno negro e intercalé las capas con mucho almibar y nocilla del aldi. Me quedaron seis capas intercaladas y me dijeron que estaba buenisimo y que las porciones apenas entraban en los platos. El de arriba es pequeño y es de browny blanco porque no me quedaba chocolate fondant.
La nocilla me parecio lo más adecuada, porque hace poco hice una con ganache de chocolate, pero no aguantó mucho y al día siguiente estaba un poquito agria, así que tiramos lo que quedo. Es que con este tiempo hay calefacción en las casas y es dificil que se aguante la nata.
Ya me he extendido mucho, es que estoy muy contenta que guste mi tarta :coqueta:
:beso: :beso:
Bueno, bueno, bueno... se me hace la boca agua. :beso:

Avatar de Usuario
thermo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1691
Registrado:Vie 26 Dic 2008 18:01

Re: Tarta hello kitty fondant

Mensaje por thermo » Lun 22 Mar 2010 19:10

Está muy bién y la gatita preciosa!

Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡

Re: Tarta hello kitty fondant

Mensaje por trampo » Lun 22 Mar 2010 19:13

Muy bonita¡¡¡ y ademas yo como ni me atrevo :anda-ya: mas os admiro :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro