NECESITO OPINIONES!:

Responder
Avatar de Usuario
ClauCool
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:116
Registrado:Mar 16 Mar 2010 01:16
NECESITO OPINIONES!

Mensaje por ClauCool » Mar 23 Mar 2010 15:20

Holaa!
Estube por aqui hace unos dias pidiendo opinion sobre pinceles para maquillar ya que me queria comprar unos.
Aun sigo pensando en cual comprarme jeje. he visto los de la marca sigma y al parecer son bastante buenos, he oido que de la calidad de MAC. Entonces ahora me surge la duda si comprarme estos y si de verdad merece tanto la pena pagar algo mas que por ejemplo por los de elf. Yo me compraria el kit de pinceles para los ojos ya que son bastante caros y no puedo permitirme algo mas caro y de pinceles de cara tengo uno de bourjois para aplicar colorete y creo que no necesito ninguno mas. Entonces me recomendariais estos pinceles?
Sabeis cuanto tarda en llegar el envio mas o menos?
Graciias! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
ClauCool
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:116
Registrado:Mar 16 Mar 2010 01:16

Re: NECESITO OPINIONES!

Mensaje por ClauCool » Mar 23 Mar 2010 15:31

puff acabo de mirar los gastos de envio y me cobran 14 dolares por el envio del kit. ¿No os parece una burrada?

Avatar de Usuario
marybel5
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:164
Registrado:Lun 03 Ago 2009 12:09
Ubicación:Torrent (Valencia)

Re: NECESITO OPINIONES!

Mensaje por marybel5 » Mar 23 Mar 2010 15:53

y porque no pruebas los pinceles de deliplus? yo tengo tres y van super bien, y no son nada caros.

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: NECESITO OPINIONES!

Mensaje por Ana_86 » Mar 23 Mar 2010 15:54

hombre, 14 dolares es mucho, pero ten en cuenta que es mucho menos de 14 euros... puedes aprovechar tambien para pedir mas cosas, asi amortizas un poco

Avatar de Usuario
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1762
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00

Re: NECESITO OPINIONES!

Mensaje por carmen83 » Mar 23 Mar 2010 15:55

el problema de sigma no son los gastos de envio si no que con la nueva ley de aduanas los pedidos fuera de la Union europea no pueden pasar de 22€.Si te pides un kit te pasarás de ese precio y es muy probable que te lo paren en aduanas

Avatar de Usuario
ClauCool
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:116
Registrado:Mar 16 Mar 2010 01:16

Re: NECESITO OPINIONES!

Mensaje por ClauCool » Mar 23 Mar 2010 15:58

marybel5 escribió:y porque no pruebas los pinceles de deliplus? yo tengo tres y van super bien, y no son nada caros.
Nosee, me han dicho que no son buenos :duda:

Avatar de Usuario
ClauCool
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:116
Registrado:Mar 16 Mar 2010 01:16

Re: NECESITO OPINIONES!

Mensaje por ClauCool » Mar 23 Mar 2010 15:58

Ana_86 escribió:hombre, 14 dolares es mucho, pero ten en cuenta que es mucho menos de 14 euros... puedes aprovechar tambien para pedir mas cosas, asi amortizas un poco
que va, por cada cosa que pido mas me suben los gastos de envio :evil:

Avatar de Usuario
ClauCool
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:116
Registrado:Mar 16 Mar 2010 01:16

Re: NECESITO OPINIONES!

Mensaje por ClauCool » Mar 23 Mar 2010 16:00

carmen83 escribió:el problema de sigma no son los gastos de envio si no que con la nueva ley de aduanas los pedidos fuera de la Union europea no pueden pasar de 22€.Si te pides un kit te pasarás de ese precio y es muy probable que te lo paren en aduanas
Queee?? en serio?? y entonces si lo pido y me lo paran en las aduanas que pasa? La vdd no suelo comprar por internet y no se mucho de esto. Nose he visto mucha gente que los tiene

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: NECESITO OPINIONES!

Mensaje por Ana_86 » Mar 23 Mar 2010 16:03

si los paran tienes que pagar...leete el post que hay sobre ley de aduanas... no recuerdo si pagas un 16% de iva o algo asi...

Avatar de Usuario
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1762
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00

Re: NECESITO OPINIONES!

Mensaje por carmen83 » Mar 23 Mar 2010 16:06

a parte de pagar el precio del iva tienes que pagar los gastos de gestión y hasta el papel que te envian a casa :evil: .Además a otro chica del foro vogue despues de pagar todo van y le dicen que se lo han pasado al departamento de farmacia y que no ha pasado los controles con lo que se lo han devuelto al pais de origen(habia comprado en coastal)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro