Necesito vuestro asesoramiento. Productos para el rostro.:

Responder
Avatar de Usuario
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1087
Registrado:Mar 08 Nov 2005 02:00
Ubicación:Zaragoza
Re: Necesito vuestro asesoramiento. Productos para el rostro.

Mensaje por Mariwo » Lun 22 Mar 2010 15:50

Ana_86 escribió:La cosa es que mi piel grasa no es... solo tengo la zona T grasa, pero porque tengo puntos negros en la nariz y grasita, asi que tengo una piel mixta, porque en el resto, es normal.
Lo del a limpieza..uffff, ya puse un post hace una semanilla o algo asi, y no iba muy convencida yo de que me fuera bien, y me aclare bastante las ideas con los comentarios, asi que decidi que no me lo haria, mas que nada por si el resultado final era peor que lo que tenia.

Entonces mariwo, tu me recomiendas la marca bioderma... ire con mi listita a ver cuanto me piden por un completo.... dios, ha sonado a obsceno, jajajaja :lol:

Lo del gel limpiador, tengo una duda... me quiero comprar el de clinique, el medium, que lo he visto en una web por 15euros. Hace lo mismo que el de bioderma?Basciamente que me limpie la cara despues de desmaquillarmela.
Viene a ser lo mismo, pero de CLINIQUE pagas la marca, pero eso lo que tú veas... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Necesito vuestro asesoramiento. Productos para el rostro.

Mensaje por Ana_86 » Lun 22 Mar 2010 23:29

Otra pregunta y puede ser que me pegueis... :bate:

Yo me lavo la cara cada dos o tres dias con un gel limpiador purificante (el de deliplus que me va muy bien)...tendria que hacerlo a diario?

Deciros que hoy me he notado la cara super super grasa... seguramente a causa de la hidratante dove que me echo en las manos, que me toco la cara y se me empalaga muchiiiiismo...como hago?¿??¿

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: Necesito vuestro asesoramiento. Productos para el rostro.

Mensaje por carxabela » Mar 23 Mar 2010 00:55

Yo haria caso de lo q te dice Mariwo,el tònico de clinique lo usè cuando tenia tu edad mas o menos,y me secò mucho la cara,horrible,su jabòn,idem,y la famosa crema amarilla de esa marca jamas entenderè por q se vende tanto,q me perdonen sus fans,pero a mi me diò una grasa tremenda¡¡¡no tengo buena experiencia con esa marca,me fio mas de los productos de farmacia,tipo esa marca q te recomienda Bioderma,La Roche-Posay,algùn tonico de rosas suavecito..con tus años necesitas pocas cosas,pero q sean suaves,procura no agredir mucho tu piel,cuando tengas cuarenta lo agradeceràs,ya veràs¡¡¡

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Necesito vuestro asesoramiento. Productos para el rostro.

Mensaje por Ana_86 » Mar 23 Mar 2010 17:06

Me he metido en la web de bioderma, y me hago un lio, la verdad...necesito algo para pieles mixtas, pero solo me ofrecen sensibles, grasas, secas, con escamas... y la de sensibles-mixtas tienen una locion desmaquillante, pero quiero un jaboonnn

Avatar de Usuario
@sirena@
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:66
Registrado:Dom 24 Ene 2010 21:35

Re: Necesito vuestro asesoramiento. Productos para el rostro.

Mensaje por @sirena@ » Mar 23 Mar 2010 17:30

Vamos a ver que yo ya no me aclaro con tanta respuesta jejeje :bate:
Yo tengo la piel como tu,mixta y ya empezando te cuento la rosa de mosqueta para pieles con granillos y grasa aunque sea en alguna zona como la T,no te recomiendo,te lo digo por experiencia que salen mas granitos y mas grasa...El clean & clear,cuidadin con esa marca...a mi con el tiempo me abraso de tal forma que desde entonces las mejillas las tengo superirritadas (por el mentol,qu ees mas bien abrasivo)...Productos de Deliplus...(me encanta deliplus pero en tema e tratamientos para la cara me fue muy mal)
Y a partir de ahi te digo,yo heprobado de todo lo que te puedas imaginar y a base de probar y probar vuelvo a lo mismo por que es lo unico que me va bien...
-Para lavarme por las mañanas y por las noches va muy muy bien para nuestro tipo de piel e incluso la sensible la espuma de Lutsine Bactopur,que lo venden en las farmacias,es alucinante como deja la piel y ademas como se reducen los granitos,a mi cada vez me gusta mas...y ademas aunque es un poco carilla dura un monton...
-Tonico te recomiendo cualquiera que no sea de rosa,ya sabes...
-Crema hidratante,como te dije antes he probado hasta de Estee lauder (que vaya dolor de corazon para nada por que me fue fatal osea que) me quedo con Effaclar k de La roche posay o La de normaderm de Vichy,son muy buenas cremas y con resultados,pero de verdad...
-Contorno de ojos, yo te diria uno hidratante,nada mas...Ureadin te podria ir muy bien y ademas viene la crema en color verde para que ayude a corregir algo la ojera.
Y bueno de verdad que espero que mis consejos te sirvan de algo,no te gastaras mucho dinero tampoco ya que las cosas que te he recomendado son duraderas,pero de verdad a mi me habn ido muy bien...
Un besazo guapa :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Necesito vuestro asesoramiento. Productos para el rostro.

Mensaje por Ana_86 » Mar 23 Mar 2010 18:00

Si si, de lo de rosa de mosqueta, me olvido.
Me han comentado la nivea soft para hidratante facial... como la veis?

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Necesito vuestro asesoramiento. Productos para el rostro.

Mensaje por Ana_86 » Mar 23 Mar 2010 20:31

Nenas, me he comprado un tonico.
Vitesse Mineral. Tonico refrescante, protector+revitalizante. Tri mineral complex:
Magnesio: Reconocido como esencial para el buen mantenimiento del organismo con accion anti-fatiga.
Cobre: Un sebo-regulador que participa en los mecanismos de defensa de las celulas.
Zinc: Posee una acción equilibrante y, a traves de los encimas zinc-dependientes, favorece la produccion de colageno.

Bueno... aver cómo resulta!!! El precio han sido 4€, estaba de oferta en la perfumeria, y es en formato ahorro (el ultimo que quedaba!). 400ml. Pone que es especifico para cara y ojos y todo tipo de piel (es lo que mas me mosquea quizas).

Tambien me he comprado GARNIER SKINS NATURALS PURE, MASCARILLA CALOR ACTIVO... Una mascarilla para los puntos negros. Tambien estaba de oferta, me ha costado 1.99, y vienen dos aplicaciones, aunque creo que me dara para 4. Y sobre esto tengo esa duda, de si utilizar de una vez todo el producto monodosis o reservarlo para otra, esque me parece mucha cantidad...

Avatar de Usuario
@sirena@
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:66
Registrado:Dom 24 Ene 2010 21:35

Re: Necesito vuestro asesoramiento. Productos para el rostro.

Mensaje por @sirena@ » Mié 24 Mar 2010 17:00

Pufff pues yo la de nivea no te la aconsejo nada,yo te recomendaria algo mas especifico para la cara,no se...pienso que esa crema es mas corporal que otra cosa (bueno a mi nivea en general para la cara...puf es como decir igual a grasa,sabes?)Lo de a cremina yo creo que ahi si que me gastaria un poco mas de dinero,las que te recomende andan por los 13 euros tampoco es mucho considerando que duran al ser muy ligeras...Por lo tanto se aplica menos cantidad...
Lo del tonico,Vitesse no me parece mala marca,bien (hablando de marcas economicas,claro)...y la mascarilla tambien bien,yo cuando vienen en monodosis me suele dar para otra vez mas,asi que...prueba.

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Necesito vuestro asesoramiento. Productos para el rostro.

Mensaje por Ana_86 » Mié 24 Mar 2010 18:15

Lo de la crema aun estoy dudando entre varias, pero menos mal que tengo tiempo de pensarlo, porque tengo mas de medio bote de mi hidratante aun para usarlo...
el tonico de vitesse lo use anoche y esta mañana, y note que me deja un pelin la cara tirante (pero para mi, como todos los tonicos, ya sea para pieles mixtas, secas o delicadas) Despues me eche la hidratante para pieles normales-secas y estupendo.
No pica nada los ojos y huele muy bien.

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Necesito vuestro asesoramiento. Productos para el rostro.

Mensaje por Ana_86 » Jue 25 Mar 2010 16:54

Hoy me he pasado por la farmacia y he pedido un poco de asesoramiento sobre los desmaquillantes...como comente ayer en preguntas de maquillaje, tengo los ojos super sensibles y no por el desmaquillante, sino por el algodon o la toallita que me raspan y me hacen mistos los parpados y el contorno en general...
Asi que me he acercado a pesarme (ayer pesaba 1kilo más...) y a ver si tenian desmaquillantes que se apliquen con los dedos y no con algodon.... me han dado dos muestris de Avene.
Concretamente es la Locion limpiadora para pieles intolerantes sin aclarado. Es para cara y ojos, aunque tambien hay el especifico para ojos, pero no tenian muestras en ese momento...
Pone: cuidado limpiador y desmaquillante de cara y ojos, especifico para pieles hipersensibles por naturaleza o que se han vuelto irritables a consecuencia de agresiones diversas. Esta locion, que no necesita aclarado, calma rapidamente la irritacion gracias a su riqueza en agua termal de avene y permite una limpieza y un desmaquillaje perfectos, evitanto la irritacion suplementaria que puede provocar el aclarado al agua.
No contiene ni parabenos como conservadores, ni perfume ni colorante ni cuerpos grasos.

Lo de que no tenga perfume me viene genial porque soy alergica xD.
Yo lo usare esta noche y os contare como me ha ido. La duda que tengo es que si despues de usarlo puedo usar mi gel limpiador...

Cuesta sobre los 16€ el bote de 200ml. Si me va bien con la muestra que me han dado (porque una ya me la he guardado en mi neceser del bolso), me la compro.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro