panificadora, compatible con WW?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
marpaula
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:48
Registrado:Sab 05 Dic 2009 19:51
panificadora, compatible con WW?

Mensaje por marpaula » Mar 23 Mar 2010 17:52

Guapis!!!

Me compré la panificadora Silvercrest de Lidl en octubre para mi cumple. Y es una maravilla!! no tengo mucho tiempo pero hice varios panes y bizcochos de nueces y pasas para chuparse los dedos :fiesta:
Pero desde en diciembre que me uní al club WW (y estoy encantada!!! :up: ), pues la tengo apartada, porque los panes que salen pues no son de dieta precisamente :nodigona: y pesan un web!!!
Sabeis recetas ricas compatibles con la ww para hacer en la panificadora? :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: panificadora, compatible con WW?

Mensaje por mcor » Mar 23 Mar 2010 18:49

y porq no va a ser compatible??, lo unico q tienes q pesar es la harina y lo q eches de mas, puntuas, y despues pesas una vez cocinado, y haces una regla de tres con el cacho q te comas, eso si los panes ya no pueden ser tan buenos porque subirian muchisimo de puntos

Avatar de Usuario
marpaula
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:48
Registrado:Sab 05 Dic 2009 19:51

Re: panificadora, compatible con WW?

Mensaje por marpaula » Jue 25 Mar 2010 17:34

mcor escribió: eso si los panes ya no pueden ser tan buenos porque subirian muchisimo de puntos
Je je je, por eso lo decía, a ver si me dais ideas de recetas baratitas de puntos!!
Que como veo que muchas de vosotras teneis un ingenio y creatividad que es demasiao!! Que haceis unas maravillas con poquitos puntos...
Me miraré el recetario, a ver si veo algo baratito y rico para hacer con la silvercrest :fiesta: :up:
Gracias por la respuesta guapa!!! :beso:

Avatar de Usuario
emaex
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1373
Registrado:Lun 23 Jun 2008 02:00
Ubicación:Madrid

Re: panificadora, compatible con WW?

Mensaje por emaex » Jue 25 Mar 2010 20:05

holaaa!
yo tb tengo la pani del Lidl y de vez en cuando hago panes, pero es q soy muy perezosa :nodigona: yo lo q hago es echar harina integral, una pequeña parte de harina de fuerza, agua, sal y levadura, un ct aceite...puntuo las harina y peso el pan y hago una regla de tres con el que me coma :wink:
Spoiler: Mostrar
marpaula escribió:
mcor escribió: eso si los panes ya no pueden ser tan buenos porque subirian muchisimo de puntos
Je je je, por eso lo decía, a ver si me dais ideas de recetas baratitas de puntos!!
Que como veo que muchas de vosotras teneis un ingenio y creatividad que es demasiao!! Que haceis unas maravillas con poquitos puntos...
Me miraré el recetario, a ver si veo algo baratito y rico para hacer con la silvercrest :fiesta: :up:
Gracias por la respuesta guapa!!! :beso:

Avatar de Usuario
orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1270
Registrado:Jue 26 Feb 2009 22:25
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: panificadora, compatible con WW?

Mensaje por orianna91 » Jue 25 Mar 2010 21:02

En la panificadora se pueden adaptar recetas de comidas de la chefo, breadman, etc, entra en el apartado de maquinas de cocina y verás.

Avatar de Usuario
kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:Vie 22 Ago 2008 02:00
Ubicación:Castellón
Contactar:

Re: panificadora, compatible con WW?

Mensaje por kooka » Jue 25 Mar 2010 22:49

:) de panes no sé de dieta :duda: pero por este foro hay un post que se llama "recetario chefo WW" en el que hay un montón de recetas que puedes hacer con tu pani :up:

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
marpaula
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:48
Registrado:Sab 05 Dic 2009 19:51

Re: panificadora, compatible con WW?

Mensaje por marpaula » Vie 26 Mar 2010 11:21

Muchas gracias a todas!! :up: :beso:
No sabía de este post de la cheffo ww, hay recetas muy interesantes!!! :o
La verdad es que no entro en los otros foros de cocina, no recordaba que hay uno de robots y panificadoras!! A ver si pillo ideas y las planto aquí para nuestra ww (weno, ahora también propoints pp :coqueta: )

Avatar de Usuario
orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1270
Registrado:Jue 26 Feb 2009 22:25
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: panificadora, compatible con WW?

Mensaje por orianna91 » Vie 26 Mar 2010 17:20

También puedes hacer el pan de centeno comprando la harina (que sea de centeno puro, sin mezclas) en una herboristería. :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro