ProPoints - Los que teneis la calculadora:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1239
Registrado:Lun 04 Jun 2007 02:00
Re: ProPoints - Los que teneis la calculadora

Mensaje por estavezsi » Mar 23 Mar 2010 19:12

http://www.weightwatchers.fr/community/ ... REATEDDESC" onclick="window.open(this.href);return false;

Aquí hay quien dice que los hay, y quien dice que no.

Y digo yo... que al final, TODO esto DA IGUAL. Porque unas veces redonderarás hacia arriba, y otras hacia abajo.

Y que también, si nos hiciésemos el ánimo de comer 1200 calorías sin contar las verduras, y apuntásemos las cal de todo lo que comemos, hasta llegar a 1200, tb perderíamos peso.

Pero no le veo la gracia, la verdad, a lo de redondear al entero, y no al decimal.

Por cierto, en la web de la que saqué la fórmula, dice que se pueden usar decimales, redondeando al medio, o no.

Al fin y al cabo, unas por arriba y otras por abajo, tampoco será tan grave. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS

Re: ProPoints - Los que teneis la calculadora

Mensaje por LOLIAN64 » Mar 23 Mar 2010 19:12

Dunia75 escribió:Nol, aqui son el miercoles o el jueves.
Mañana ire a una que me tengo que cruzar toda la ciudad a ver si puedo conseguir la calcu y las guias de restaurantes y compra y eso que por 10 lerus esta tirado...y ya vere si me apunto o no despues de semana santa, pues tengo un bono, vamos el que hay en su pagina web no tiene mas misterio que son 5 reuniones 45€ con matricula gratis y en esas 5 creo que se puede coseguir lo verdaderamente necesario y sale mas barato que pedir el pack en la web :)

Si, la del 11 y 9 tras varias pruebas me da que es mas exacta,pero si seguimos sin redondeo creo que al final dara igual :duda:
:meapunto: Dunia el bono que hay en la página web es valido desde el 01/03/2010 al 04/04/2010

Avatar de Usuario
estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1239
Registrado:Lun 04 Jun 2007 02:00

Re: ProPoints - Los que teneis la calculadora

Mensaje por estavezsi » Mar 23 Mar 2010 19:13

De aquí saqué la fórmula:

http://regime-ww.over-blog.com/article- ... 77330.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Y AÑADO: total, para redondear, se dividen como dije yo las calorías entre 40, y también daría 2, sin tanto rollo :down: :down: :down:

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: ProPoints - Los que teneis la calculadora

Mensaje por mcor » Mar 23 Mar 2010 19:16

Estavez he comprobado una cosa, y si utilizas la formula de 11,salen mas puntuacion por ej el arroz, mirando con la anterior la de 10 si coincide con la guia

Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS

Re: ProPoints - Los que teneis la calculadora

Mensaje por LOLIAN64 » Mar 23 Mar 2010 19:17

:cry: :cry: hay que lio entonces compensa o no compensa comprarse la calculadora, que lio. :cry: :cry:

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: ProPoints - Los que teneis la calculadora

Mensaje por mcor » Mar 23 Mar 2010 19:21

Loli yo creo q si vas a utilizar los medios puntos, la calculadora no te sirve :down:

Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS

Re: ProPoints - Los que teneis la calculadora

Mensaje por LOLIAN64 » Mar 23 Mar 2010 19:27

Gracias mcor, pensaba ir mañana a una reunión y utilizar el bono que hay en su página. Ellos mismos se contradicen según lo que ha puesto ciberosa en su primer menú si se utilizan los medios puntos y la calculadora no los da :down: :down:

Avatar de Usuario
estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1239
Registrado:Lun 04 Jun 2007 02:00

Re: ProPoints - Los que teneis la calculadora

Mensaje por estavezsi » Mar 23 Mar 2010 19:27

mcor escribió:Estavez he comprobado una cosa, y si utilizas la formula de 11,salen mas puntuacion por ej el arroz, mirando con la anterior la de 10 si coincide con la guia
¿Y mi fórmula de dividir entre 40, coincide con la guía? :duda: :duda:

Avatar de Usuario
xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5771
Registrado:Jue 02 Feb 2006 02:00
Ubicación:(TH31/cheffo/Actifry)

Re: ProPoints - Los que teneis la calculadora

Mensaje por xiroi » Mar 23 Mar 2010 20:03

hola chicas !!! ya soy wachipropoint :lol: :lol:

he preguntado lo de los medios puntos y la monitora ha dicho que en el libro no los hay pero que sí se pueden usar

y en cuanto a la calcu, aún no la he usado, pero si no da medios puntos, vaya mierda :evil: :evil: :evil:

Avatar de Usuario
estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1239
Registrado:Lun 04 Jun 2007 02:00

Re: ProPoints - Los que teneis la calculadora

Mensaje por estavezsi » Mar 23 Mar 2010 20:25

xiroi escribió:hola chicas !!! ya soy wachipropoint :lol: :lol:

he preguntado lo de los medios puntos y la monitora ha dicho que en el libro no los hay pero que sí se pueden usar

y en cuanto a la calcu, aún no la he usado, pero si no da medios puntos, vaya mierda :evil: :evil: :evil:
¡Pues eso mismo pienso yo!

Que si no los da, me pongo la formulita en mi PDA, y arreglado, por 0 euros.

Total, creo que he encontrado una forma de saber los pp diarios que te tocan, que era para lo que más gracia me hacía la calculadora...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro