Lucas lleva 11 días con diarrea:

Responder
Avatar de Usuario
giserma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:633
Registrado:Lun 14 May 2007 02:00
Ubicación:Cadiz
Lucas lleva 11 días con diarrea

Mensaje por giserma » Mar 23 Mar 2010 21:08

Le estoy dando la medicación que me mandó el médico, papilla de arroz, le ofrezco cada dos por tres agua para que no se desidrate (pq el suero no lo quiere) y este mediodía ha manchado un pañal con diarrea otra vez, anoche tb tuvo diarrea; me dijo el médico que podía ser un virus, ó tb pq como ahora está con los dientes todo lo que se encuentra en el suelo se lo lleva a la boca y ha podido coger alguna infeccón, no se, yo ya estoy empezando a preocuparme, el caso es que él está de buen humor, menos mal...

¿Sabeis algo que funcione para la diarrea? el jueves me lo vé otra vez su pediatra, pq esto ya no es normal,estoy empezando a asustarme, tantos días y todavía mancha algún pañal de diarrea... yo no lo veo normal :( data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por giserma el Vie 26 Mar 2010 13:39, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
cooky
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:89
Registrado:Vie 04 Ene 2008 02:00

Re: Lucas lleva 7 días con diarrea

Mensaje por cooky » Mar 23 Mar 2010 21:12

A mi no me ha pasado nunca tantos dias, yo le daria la matraca al pediatra y vigilaria que estuviera hidratado, aunque si el niño esta bien y contento seguro que no tardara en curarse.

Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡

Re: Lucas lleva 7 días con diarrea

Mensaje por trampo » Mar 23 Mar 2010 22:09

Giserma todas las cacas son liquidas??? o solo algunas??

La dentición de diarrea, crean mucha baba que se tragan y eso produce diarrea :D :D
Le esta hidratando y dándole dieta astringente...bien, poco mas puedes hacer, y el jueves le vuelve a ver...bueno, si ves que no esta bien le llevas a urgencias, pero mientras su aspecto general sea bueno..no me agobiaría en exceso...que se mejore :beso: :beso:

Avatar de Usuario
giserma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:633
Registrado:Lun 14 May 2007 02:00
Ubicación:Cadiz

Re: Lucas lleva 7 días con diarrea

Mensaje por giserma » Mar 23 Mar 2010 22:23

trampo si por ejemplo al cabo del día mancha 5 pañales, uno es diarrea,esto es ahora, desde que está tomando la medicación, pq antes de empezar a medicarlo sólo hacía la caca bien por las mañanas, el resto del día era diarrea ¿cuando están con los dientes les da diarrea? vaya pues no tenía ni idea, si es de eso, la verdad es que me quedo más tranquila, muchas gracias :beso:

Avatar de Usuario
Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1276
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00

Re: Lucas lleva 7 días con diarrea

Mensaje por Pistacheta » Mar 23 Mar 2010 22:31

Le sigues dando lácteos?
Porque normalmente es lo primero que hay que quitarles sino no mejoran.

Los dientes suelen provocar cacas mas acidas por las babas.
Y a veces la medicación que es mejor para todos... no lo es para ti. Has probado a cambiarsela?

No se. Si ves que no mejora, da la paliza al pediatra. Mas vale quedar de pesada que luego tener que lamentarse.

Avatar de Usuario
la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:945
Registrado:Mar 05 May 2009 15:34

Re: Lucas lleva 7 días con diarrea

Mensaje por la_fany_ » Mar 23 Mar 2010 23:20

A mi hijo cuando estuvo cn las diarreas q no se cortaban, m mando la pediatra unos sobre q eran mano d santo!! se les cortó cn el primer sobre, aunque eso si, cn los dientes suele dar diarreas.

Avatar de Usuario
pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:706
Registrado:Mié 28 Ene 2009 14:34
Ubicación:Alicante

Re: Lucas lleva 7 días con diarrea

Mensaje por pcostea » Mié 24 Mar 2010 08:04

Prueba con ultralevura, son unas capsulas, yo lo que hacia era disolverle una en el bibe, ayuda a recuperar la flora intestinal.

Avatar de Usuario
Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3536
Registrado:Jue 13 May 2004 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: Lucas lleva 7 días con diarrea

Mensaje por Garfield » Mié 24 Mar 2010 09:16

Pues poco más puedes hacer.

A ver qué te dice el pediatra.

Que se mejore el peque
:beso:

Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡

Re: Lucas lleva 7 días con diarrea

Mensaje por trampo » Mié 24 Mar 2010 12:19

giserma escribió:trampo si por ejemplo al cabo del día mancha 5 pañales, uno es diarrea,esto es ahora, desde que está tomando la medicación, pq antes de empezar a medicarlo sólo hacía la caca bien por las mañanas, el resto del día era diarrea ¿cuando están con los dientes les da diarrea? vaya pues no tenía ni idea, si es de eso, la verdad es que me quedo más tranquila, muchas gracias :beso:
Por eso te preguntaba :wink: la diarrea propiamente dicha es, al menos, 3 defecaciones liquidas, lo demás son episodios de cacas mas liquidas, solo por el hecho de que no sean TODAS estaría tranquila :up: , sigue con la hidratacion y la dieta astringente e ira mejorando, y si :D las babas vuelven las cacas mas ácidas y diluyen las heces...el tema de lácteos :duda: ...bien, igual una leche sin lactosa le ayudaría...
Pero bueno, mañana le ve el pediatra y valorara, pero en resumen yo no me agobiaría en exceso ,mientras la frecuencia sea la que me comentas :up:
Que se mejore :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
PPetra
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:229
Registrado:Mar 16 Ene 2007 02:00

Re: Lucas lleva 7 días con diarrea

Mensaje por PPetra » Mié 24 Mar 2010 12:40

Giserma, si solo hace una vez con diarrea yo no me alarmaría. Sí seguiría con dieta astringente y una cosa que va genial es hacerle la papilla (ya sea de arroz o normal) con el agua de haber cocido arroz. La ultralevura tambien va muy bien porque regenera la flora intestinal y yo voto porque son los dientes. Si la caquita no es líquida total sino sueltecilla y solo una vez...eso son los dientes fijo..tragan baba y mocos...

De todas formas, se lo vuelves a comentar al médico y que le vuelva a mirar.

Un besazo guapa!!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro