Dieta proteifine:

Responder
Avatar de Usuario
macar00
Novata/o
Mensajes:23
Registrado:Lun 15 Feb 2010 19:47
Dieta proteifine

Mensaje por macar00 » Jue 04 Mar 2010 15:11

Hola a todas! estoy haciendo la dieta proteifine hace unos dias habia un post de esta dieta pero no lo encuentro, asi que abro este, espero no em digan que es publicidad como la otra chica que lo habia abierto, bueno que me va muy bien con esta dieta, si alguien mas la hace podemos animarnos y apoyarnos. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
cuchi
Novata/o
Mensajes:19
Registrado:Dom 09 Dic 2007 02:00

Re: Dieta proteifine

Mensaje por cuchi » Vie 05 Mar 2010 22:52

Yo ya llevo 1 mes y 3 dias y estoy encantada, ya he perdido 12,600 kg. me encanta lo bien que lo llevo, no tengo nada de apetito y no me esta costando nada sobrellevarla, pero no digamos el bolsillo??????????????????. Espero que nos apoyemos a seguir...........

Avatar de Usuario
maruquita
Novata/o
Mensajes:21
Registrado:Lun 01 Mar 2010 06:47

Re: Dieta proteifine

Mensaje por maruquita » Sab 06 Mar 2010 00:24

chicas digan de que va :duda:

Avatar de Usuario
macar00
Novata/o
Mensajes:23
Registrado:Lun 15 Feb 2010 19:47

Re: Dieta proteifine

Mensaje por macar00 » Mié 17 Mar 2010 16:19

Hola!! cuchi es que con esta dieta se pierde peso muy rapido yo tambien encantada de la vida, y como vas? en que fase estas? maruquita esta es una dieta proteinada que se lleva con control medico y en la que pierdes peso muy rapido es por fases y vas introduciendo comida asi se evita el efecto rebote. :)

Avatar de Usuario
macar00
Novata/o
Mensajes:23
Registrado:Lun 15 Feb 2010 19:47

Re: Dieta proteifine

Mensaje por macar00 » Mar 23 Mar 2010 20:07

hola!!!! 31 kilos en 4 meses :plas: :plas: :plas: que contenta estoy jeje, es que no veais que cambio se me nota en todo, estoy mas feliz que nunca. Alhuien mas que haga la dieta? podemos contarnos nuestros progresos!

Avatar de Usuario
vale cardin
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:Lun 15 Feb 2010 16:06

Re: Dieta proteifine

Mensaje por vale cardin » Mié 24 Mar 2010 15:17

Hola chicas, que bueno que nos dejen participar de nuevo.
Vengo a esta web porque a veces encuentro recetas de verduras que modificandolas un poquillo sirven para la dieta Proteifine.
Yo estoy en Fase 2, ya he bajado 6 kilos, y estoy feliz porque la ropa me queda mucha mejor.
Como van uds?
La verdad, estoy entusiasmada porque despues de entrar en cetosis, no he tenido mucho hambre.
El foro de proteifine.ning una de las chicas dice que hay nuevos productos y menos Fases, saben algo de esto?

Besitos,

Avatar de Usuario
macar00
Novata/o
Mensajes:23
Registrado:Lun 15 Feb 2010 19:47

Re: Dieta proteifine

Mensaje por macar00 » Jue 25 Mar 2010 19:07

Vale yo tambien entro al foro para ver recetas sirven de mucho ademas aprovechamos para ir contando como vamos con la dieta, los de proteifine hicieron una charla que es una lastima que nos la hallamos perdido ya que h leido en el foro no este, en el de proteifine, que estuvo muy buena, que dieron a degustar los nuevos productos y ademas dieron recetas para preparalos, que pasada! Respecto a las nuevas fases tengo entendido que son 6 ahora y que los productos tienen menos glucidos. :D

Avatar de Usuario
macar00
Novata/o
Mensajes:23
Registrado:Lun 15 Feb 2010 19:47

Re: Dieta proteifine

Mensaje por macar00 » Lun 29 Mar 2010 15:23

he probado el smothie nuevo y esta buenisimo de la muerte hay pero que bueno, tambien probe los nuevos dynovance y serovance y al igaul que smothie buenisimos, y lei que las galletas de coco estan igaul , en mi proximo pedido las probare. :lol:

Avatar de Usuario
macar00
Novata/o
Mensajes:23
Registrado:Lun 15 Feb 2010 19:47

Re: Dieta proteifine

Mensaje por macar00 » Mié 31 Mar 2010 11:11

Ahora ya se como va lo de las fases, las han reducido, ahora son 6 fases, los productos vienen con menos glucidos por lo tanto se permite mas verdura, ademas de que se pueden comer barritas desde fase 1.

Avatar de Usuario
macar00
Novata/o
Mensajes:23
Registrado:Lun 15 Feb 2010 19:47

Re: Dieta proteifine

Mensaje por macar00 » Mar 06 Abr 2010 09:59

Maruquita es una dieta proteinada, en la que se pierde peso muy rapido, no tiene efecto rebote, lo se por personas que ya la han echo, va por fases y en cada una se va reintroduciendo comida, la verdad es una pasada ver lo rapido que se va perdiendo el peso y volumen, yo estoy encantada

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro