Piel mixta y sensible. Limpieza:

Responder
Avatar de Usuario
Estrellacactus
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:Mar 23 Mar 2010 21:15
Piel mixta y sensible. Limpieza

Mensaje por Estrellacactus » Mar 23 Mar 2010 22:10

Mi piel es mixta pero muy sensible.
He estado haciendome limpiezas profundas con mesovac pero me veo la piel más irritada, me gustaría tratarmela en casa.
¿Alguna esteticién que me aconseje como hacer limpiezas profundas para este tipo de piel? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Piel mixta y sensible. Limpieza

Mensaje por Ana_86 » Mar 23 Mar 2010 23:09

Aver, yo no soy esteticien, pero si te puedo decir una cosa.
La limpieza del rostro la tienes que hacer en varios pasos (lo que viene a ser una limpieza diaria me refiero, pero completa)
1. Desmaquillarte rostro y ojos. Siempre con productos especificos que sean para pieles sensibles.
2. Limpieza con un gel. Yo aun estoy buscando un buen gel para este cometido, pero en las farmacias encontraras muchos. Yo siempre habia usado un gel dermo 5.5, que me mando el dermatologo y era lo mejor...no se porque no me lo volvi a comprar si era maravilloso.
3. Si necesitas, exfoliacion, aunque este proceso es un poco agresivo, si tienes la piel sensible, si que tendras que buscar un producto muy especifico.
4. Un tonico. Ahora hay muchisimos en el mercado que son para pieles sensibles. Hoy mas concretamente he visto uno de diadermine, asi rosita que olia estupendamente y que era para pieles sensibles, sin alcohol.
5. Hidratante y contorno.

Luego ya si quieres una limpieza de cutis, para quitarte los puntos negros y tal es practicamente lo mismo, pero despues del paso de exfoliacion, usa una mascarilla que abra los poros y luego un producto que los elimine, como las tiras de ponds poros limpios (que de por si son un poco KK, pero si lo combinas con un producto que abra los poros funciona de maravilla). Despues ya te limpias un poco, y siques con el paso del tonico... es lo mas casero que yo conozco.

Avatar de Usuario
@sirena@
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:66
Registrado:Dom 24 Ene 2010 21:35

Re: Piel mixta y sensible. Limpieza

Mensaje por @sirena@ » Mié 24 Mar 2010 17:11

Estrellacactus escribió:Mi piel es mixta pero muy sensible.
He estado haciendome limpiezas profundas con mesovac pero me veo la piel más irritada, me gustaría tratarmela en casa.
¿Alguna esteticién que me aconseje como hacer limpiezas profundas para este tipo de piel?
Yo no me haria ninguna limpieza profunda...(prefiero no acordarme de la unica que me he echo en mi vida),si la tienes irritada,es mejor que no,dejala unos dias que respire,aplicate un poco de Agua Thermal y si tienes alguna cremina para pieles como la tuya pues datela y dale un respiro atu piel,que creo esta un poco agredida...

Nebet
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:198
Registrado:Jue 20 Sep 2007 02:00

Re: Piel mixta y sensible. Limpieza

Mensaje por Nebet » Mié 24 Mar 2010 19:21

Uy! pues en pieles sensibles menos es más, osea que cuanto menos la toques mejor :nodigona:

mawic
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:93
Registrado:Vie 20 Feb 2009 20:16

Re: Piel mixta y sensible. Limpieza

Mensaje por mawic » Mié 24 Mar 2010 20:03

Yo te aconsejo por mi esperiencia, lo que me mando el dermatologo a mi (tengo piel super sensible) es una muusse limpiadora de bactopur se llama lutsine la venden en farmacias,no tiene jabon y una crema de avene para pieles intolerantes calmante.

Avatar de Usuario
Estrellacactus
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:Mar 23 Mar 2010 21:15

Re: Piel mixta y sensible. Limpieza

Mensaje por Estrellacactus » Mié 24 Mar 2010 20:30

Gracias chicas, voy a preguntar en la farmacia por las marcas que me habeis recomendado,y es cierto lo que decis desde que me la toqueteo tanto la noto peor, quizas limpiandomela solo 1 vez al día y con el mínimo de productos mejore.
Gracias.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro