Video tutoriales!:

Responder
Avatar de Usuario
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3148
Registrado:Mar 24 Mar 2009 13:14
Re: Video tutoriales!

Mensaje por Angela08 » Lun 22 Mar 2010 16:59

Ankhsunamun escribió:
MissDreitah escribió:Maquillalia te regala productos si los promocionas en su canal. Cuando realizas el pedido, te preguntan: TIENES CANAL DE YOUTUBE? y si contestas que si, pues te mandan unos cuantos productos...
Pues nada, todo es hacerse un canal de youtube, no subir videos ni na, decir que tienes canal, y que te den cosicas :guapa: no se van a aprovechar solo ellos de nosotras...

EDITO: he hecho un simulacro de pedido, y a mi no me lo pregunta :s
Tanto mi hermana como yo hemos hecho pedidos a maquillalia varias veces y nunca nos ha preguntado nada!!! yo por lo que tengo entendido son las chicas las que les mandan un email comentandole lo del canal y si estarían interesados en mandarles cosas para promocionarlas en el canal.
Esto contado por las pocas sinceras que tienen canal de you tube y lo cuenta...que hay alguna que se monta unas películas y cuando le dices la verdad te llaman envidiosa...yo no tengo envidia...lo que me fastidia es que mientan!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
candypop
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:Jue 26 Jun 2008 02:00

Re: Video tutoriales!

Mensaje por candypop » Jue 25 Mar 2010 00:35

Hola chicaaas!! :)

He abierto hace poquito mi propio canal y os queria invitar a verlo:

http://www.youtube.com/user/chicledefresastyle" onclick="window.open(this.href);return false;

De momento hay dos videos pero espero ir subiendo mas!! un beso a todasss!! :)

Avatar de Usuario
Ankhsunamun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:617
Registrado:Mar 10 Nov 2009 22:41

Re: Video tutoriales!

Mensaje por Ankhsunamun » Lun 12 Abr 2010 00:22

Pues yo también me he apuntado a subir tutos! la verdad es que es un entretenimiento que pa que :lol:

http://www.youtube.com/user/0Ankh" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: Video tutoriales!

Mensaje por Masquemala » Dom 18 Abr 2010 19:21


gallinaturuleta
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:Vie 11 Jul 2008 02:00

Re: Video tutoriales!

Mensaje por gallinaturuleta » Mar 20 Abr 2010 11:22

se nota que las chicas envian mails diciendoles a las marcas que se prestan a promocionar produtos,no por que lo niegan

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: Video tutoriales!

Mensaje por Masquemala » Mar 20 Abr 2010 16:01

Yo lo que me pregunto es que mas os da a todas si a la gente le regalan productos o no... yo cuando miro tutoriales es para aprender a maquillarme y si le han regalado esos productos a la chica me da absolutamente igual :duda:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Video tutoriales!

Mensaje por Anadelik » Mar 20 Abr 2010 16:13

Masquemala escribió:Yo lo que me pregunto es que mas os da a todas si a la gente le regalan productos o no... yo cuando miro tutoriales es para aprender a maquillarme y si le han regalado esos productos a la chica me da absolutamente igual :duda:
A mi me dicen "las grandes " de la cosmética que me daran todo lo que yo pida por esta boquita y me pongo a colgar videos hasta en Torremolinos TV!!!! :lol:

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: Video tutoriales!

Mensaje por Masquemala » Mar 20 Abr 2010 21:23

Anadelik escribió:
Masquemala escribió:Yo lo que me pregunto es que mas os da a todas si a la gente le regalan productos o no... yo cuando miro tutoriales es para aprender a maquillarme y si le han regalado esos productos a la chica me da absolutamente igual :duda:
A mi me dicen "las grandes " de la cosmética que me daran todo lo que yo pida por esta boquita y me pongo a colgar videos hasta en Torremolinos TV!!!! :lol:
jajaja Pues claro, pero a ver que no entiendo porque le molesta tanto a la gente que a otras les regalen potingues... a mi me da igual la verdad... suerte que tienen :D

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Video tutoriales!

Mensaje por Ana_86 » Mié 21 Abr 2010 18:48

a mi tambien me da igual que les regalen potis a las chicas que tienen canales muy vistos, pero lo que no me da igual son las peliculas que se montan algunas negando que se los regalan, si no tiene nada de malo que te lo regalen!!!
ojala a mi me regalaran potis!!!
yo los enseñaria gustosa, claro esta, y estaria contenta de tener potis gratis, pero eso sí, si me van mal, tendria clarisimo que no los seguiria sacando en mis videos.

Avatar de Usuario
BeautySocialite
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:233
Registrado:Lun 01 Mar 2010 22:05

Re: Video tutoriales!

Mensaje por BeautySocialite » Sab 24 Abr 2010 12:25

Bueno, se supone que lo niegan para darle más credibilidad a la review ¿no?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro