SI ME DAN LA BAJA POR OTRO MOTIVO....:

Responder
Avatar de Usuario
punkita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:227
Registrado:Sab 02 Ago 2008 02:00
SI ME DAN LA BAJA POR OTRO MOTIVO....

Mensaje por punkita » Jue 25 Mar 2010 09:50

Hola a todas, hace unos días comenté que estoy embarazada de 31 semanas y tengo dorsolumbalgia crónica desde hace 3 años (aunque estoy de baja por ciática porque me viene todo de lo mismo) por lo que estoy de baja casi desde el principio del embarazo. Bueno el problema es que mi medico de cabecera no quiere darme el alta, pero en inspección si, la ultima vez que estuve en el hospital se lo dije al gine y me hizo un pequeño informe en el que pone que por agravamiento durante el embarazo de mi dolencia crónica recomienda la baja, yo dudo bastante que me sirva de algo porque ya he estado otra vez donde este inspector y ni miró los informes directamente me mandó ir a por el alta.
El caso es que mi doctora me ha dicho que si me da el alta, ella me da la baja al dia siguiente por otro motivo y lo que quiero preguntaros es ¿si me da la baja por otro motivo me estarán llamando de inspección otra vez a los dos días o tendrán que respetar los dos meses mas o menos que tardan siempre en llamarte cuando cojes una baja? es que me han citado para la semana 32 y me quedarían unas 8 semanas para dar a luz, y claro me preocupa que me den otra baja y a la semana me llamen y me vuelvan a mandar a trabajar ¿alguna le ha pasado y sabe algo por favor? estoy super agobiada con esta situación, porque tengo unos calambres por la pierna que parece que me están dando descargas, en fin....

Gracias a todas :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4327
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00

Re: SI ME DAN LA BAJA POR OTRO MOTIVO....

Mensaje por Ardid » Jue 25 Mar 2010 11:41

Esto tiene que ver con los incentivos a los médicos por tener a poca gente de baja. Mucho ánimo en la lucha, porque creo que te lo vas a tener que currar... :herida:


:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡

Re: SI ME DAN LA BAJA POR OTRO MOTIVO....

Mensaje por trampo » Jue 25 Mar 2010 11:56

Yo estoy de acuerdo con Ardid...si te da la baja por otro motivo, el inspector volverá a la carga. :duda: Estuve "investigando" y a partir de la semana 32 están muy "burros" y las miran con lupa...lo siento pero creo que te van a dar la vara.
:beso:

Avatar de Usuario
danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2739
Registrado:Dom 14 Oct 2007 02:00
Ubicación:bcn

Re: SI ME DAN LA BAJA POR OTRO MOTIVO....

Mensaje por danemfi » Jue 25 Mar 2010 12:05

no tienen porque tardar dos meses en llamarte...a mi me llamaron a los 10 días o dos semanas... (en las dos bajas que he tenido, embarazo y hace poco operación rodilla)
yo creo igual que ardid y trampo :( :( :( :(
tendrás que luchar y mucho :(

Avatar de Usuario
punkita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:227
Registrado:Sab 02 Ago 2008 02:00

Re: SI ME DAN LA BAJA POR OTRO MOTIVO....

Mensaje por punkita » Jue 25 Mar 2010 12:06

trampo escribió:Yo estoy de acuerdo con Ardid...si te da la baja por otro motivo, el inspector volverá a la carga. :duda: Estuve "investigando" y a partir de la semana 32 están muy "burros" y las miran con lupa...lo siento pero creo que te van a dar la vara.
:beso:
si, yo ya me imagino que van a volver a la carga, lo que me gustaría saber es si me llamarían a los 4 días o al ser una baja distinta me llamarían pasadas unas semanas porque como solo me quedan 8 semanas pues igual tenía suerte y no me llamaban :duda:

Avatar de Usuario
punkita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:227
Registrado:Sab 02 Ago 2008 02:00

Re: SI ME DAN LA BAJA POR OTRO MOTIVO....

Mensaje por punkita » Jue 25 Mar 2010 12:09

por cierto el informe del gine recomendando la baja por empeoramiento en el embarazo ¿no sirve de nada? :duda:

Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡

Re: SI ME DAN LA BAJA POR OTRO MOTIVO....

Mensaje por trampo » Jue 25 Mar 2010 12:11

punkita escribió:
trampo escribió:Yo estoy de acuerdo con Ardid...si te da la baja por otro motivo, el inspector volverá a la carga. :duda: Estuve "investigando" y a partir de la semana 32 están muy "burros" y las miran con lupa...lo siento pero creo que te van a dar la vara.
:beso:
si, yo ya me imagino que van a volver a la carga, lo que me gustaría saber es si me llamarían a los 4 días o al ser una baja distinta me llamarían pasadas unas semanas porque como solo me quedan 8 semanas pues igual tenía suerte y no me llamaban :duda:
Dudo mucho que dejen pasar mucho tiempo :duda: verán alta y baja seguidas :duda: ...pues con mas razón, visita al canto...y comprobar. Lo dicho...vas a tener que "luchar"..aahhh el informe, es eso, un informe, el gine es de la SS o privado?? aunque de todos modos,...la baja la da el de cabecera, y si el dice: no soy yo, es el inspector....dará lo mismo lo que aportes
:beso:

Avatar de Usuario
punkita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:227
Registrado:Sab 02 Ago 2008 02:00

Re: SI ME DAN LA BAJA POR OTRO MOTIVO....

Mensaje por punkita » Jue 25 Mar 2010 12:17

trampo escribió:
punkita escribió:
trampo escribió:Yo estoy de acuerdo con Ardid...si te da la baja por otro motivo, el inspector volverá a la carga. :duda: Estuve "investigando" y a partir de la semana 32 están muy "burros" y las miran con lupa...lo siento pero creo que te van a dar la vara.
:beso:
si, yo ya me imagino que van a volver a la carga, lo que me gustaría saber es si me llamarían a los 4 días o al ser una baja distinta me llamarían pasadas unas semanas porque como solo me quedan 8 semanas pues igual tenía suerte y no me llamaban :duda:
Dudo mucho que dejen pasar mucho tiempo :duda: verán alta y baja seguidas :duda: ...pues con mas razón, visita al canto...y comprobar. Lo dicho...vas a tener que "luchar"..aahhh el informe, es eso, un informe, el gine es de la SS o privado?? aunque de todos modos,...la baja la da el de cabecera, y si el dice: no soy yo, es el inspector....dará lo mismo lo que aportes
:beso:
El gine es el de la SS, y se me ha olvidado deciros que en Enero me llamaron y no me pude presentar porque me caí y estuve en reposo, ellos tienen el informe de urgencias.

Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡

Re: SI ME DAN LA BAJA POR OTRO MOTIVO....

Mensaje por trampo » Jue 25 Mar 2010 12:19

punkita escribió:
trampo escribió:
punkita escribió:
trampo escribió:Yo estoy de acuerdo con Ardid...si te da la baja por otro motivo, el inspector volverá a la carga. :duda: Estuve "investigando" y a partir de la semana 32 están muy "burros" y las miran con lupa...lo siento pero creo que te van a dar la vara.
:beso:
si, yo ya me imagino que van a volver a la carga, lo que me gustaría saber es si me llamarían a los 4 días o al ser una baja distinta me llamarían pasadas unas semanas porque como solo me quedan 8 semanas pues igual tenía suerte y no me llamaban :duda:
Dudo mucho que dejen pasar mucho tiempo :duda: verán alta y baja seguidas :duda: ...pues con mas razón, visita al canto...y comprobar. Lo dicho...vas a tener que "luchar"..aahhh el informe, es eso, un informe, el gine es de la SS o privado?? aunque de todos modos,...la baja la da el de cabecera, y si el dice: no soy yo, es el inspector....dará lo mismo lo que aportes
:beso:
El gine es el de la SS, y se me ha olvidado deciros que en Enero me llamaron y no me pude presentar porque me caí y estuve en reposo, ellos tienen el informe de urgencias.
No se Punkita :duda: espero que tengas mucha suerte. :beso:

Avatar de Usuario
punkita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:227
Registrado:Sab 02 Ago 2008 02:00

Re: SI ME DAN LA BAJA POR OTRO MOTIVO....

Mensaje por punkita » Jue 25 Mar 2010 12:41

Gracias :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro