Que olla programable me aconsejais q me compre?:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
MARYGO
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:57
Registrado:Lun 19 Ene 2009 19:48
Que olla programable me aconsejais q me compre?

Mensaje por MARYGO » Jue 25 Mar 2010 12:32

Estoy hecha un lio con las ollas, no se cual comprarme. Os pido sinceridad porq quiero comprarme una q no sea muy cara pq :sinunduro: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9120
Registrado:Vie 05 May 2006 02:00
Ubicación:aquí en Chilches (Málaga)

Re: Que olla programable me aconsejais q me compre?

Mensaje por mama66 » Jue 25 Mar 2010 12:38

Has abierto la caja de los truenos!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, bromas aparte, aquí cada una te vá a aconsejar que te compres la que tiene, y es normal, si tienes una olla y te vá de fábula con ella, pues la recomiendas.

Yo que tú, miraría las prestaciones de todas, compararía y en función de los necesidades así me compraría.

Si nos dices que necesitas, pues igual te podemos asesorar mejor. :duda:

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
airunn81
Novata/o
Mensajes:19
Registrado:Sab 20 Mar 2010 03:40

Re: Que olla programable me aconsejais q me compre?

Mensaje por airunn81 » Jue 25 Mar 2010 12:39

Yo estaba igual que tu hasta hace poco, la verdad que leyendo en el foro, aun me liaba mas, al final me he decidido por la fussion, me falta hacer la transferencia y pronto la tendre en casa, para regalarsela a mi madre, finalmente me decidi por esta porque me gusto la web http://www.fussioncook.com" onclick="window.open(this.href);return false;, tiene algunos videos de las recetas, recetas que puedes consultar, y si te pasas por el foro, hay unos enlaces para descargarte libros de recetas. Tb me gusto leer que el servicio tecnico es muy bueno, ademas en facebook, puedes hacerte fan, y la gente que la tiene va poniendo recetas y fotos de lo que hacen. Yo solo tenia claro mi presupuesto 150, porque hay otras carisimas, que no estoy segura que valgan la pena, y esas mas baratas tb pueden valer la pena, pero en fin que ya me he decidido,jejje :lol:

Avatar de Usuario
torremolinos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3298
Registrado:Sab 30 May 2009 17:00
Ubicación:TH-31, FUSSIONCOOK, HORNO TURBO Y PANIFICADORA.

Re: Que olla programable me aconsejais q me compre?

Mensaje por torremolinos » Jue 25 Mar 2010 12:41

Pues la verdad es que son todas bastante parecidas... :duda:
Guiate de la que más te guste o ajustate al presupuesto que tengas... :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

MARYGO
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:57
Registrado:Lun 19 Ene 2009 19:48

Re: Que olla programable me aconsejais q me compre?

Mensaje por MARYGO » Jue 25 Mar 2010 12:44

Mi presupuesto es unos 100 a 150€, me gustaria q amasara , que sirviera para unos 6 a 8 comensales y con un buen recetario. No se si pido demasiado :lol:

Avatar de Usuario
fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1226
Registrado:Mar 09 Feb 2010 20:23
Ubicación:Tarragona.
Contactar:

Re: Que olla programable me aconsejais q me compre?

Mensaje por fenixvero » Jue 25 Mar 2010 12:45

Yo estaba como tu, no sabia que ollita comprar, al final me decidi por la olla erika, porque economicamente no me venia bien adquirir la fusion cook (quiza si me huviera esperado un par de semanas :lol: pero la queria ya) me compré la olla erika, hace tres dias que la tengo y la verdad no me arrepiento, ya he echovarias recetas, todas ellas del recetario de la fusion, o sea que las recetas se pueden adaptar perfectamente.

Avatar de Usuario
dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9464
Registrado:Dom 01 Mar 2009 00:21
Ubicación:Vigo

Re: Que olla programable me aconsejais q me compre?

Mensaje por dololava » Jue 25 Mar 2010 12:49

Yo tengo la fussion cook y estoy encantada y la recomiendo a quien me pregunta, si bien es cierto que no conozco las otras, creo que son bastante parecidas todas y que cocinan igual, por lo menos eso es lo que yo sinceramente pienso, yo lo que cocino en la fussion, me sale exactamente igual que cuando lo hacía en la cazuela de toda la vida, porque utliizo los mismos, ingredientes, materia prima y especias...
Estudia las diferentes opciones y podrás elegir. :up:
Olla que amase, tienes la chefo y según parece las comidas salen riquísimas, pero no es rápida ya que no cocina con presión.
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Arasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1994
Registrado:Sab 11 Oct 2008 02:00
Ubicación:Asturias
Contactar:

Re: Que olla programable me aconsejais q me compre?

Mensaje por Arasia » Jue 25 Mar 2010 12:51

Si dices que no la quieres muy cara :D :D las hay por menos de 100€ y sus propietarias están encantadas :D :D :D a ver si alguna te comenta algo.

Mira en lo que escribo este sms ya te han comentado lo de la Erika

Que yo sepa, amasar la chefo, que no tiene presión (si esto no te importa, es tu elección). Lo que tambien puedes hacer es comprar una olla baratita y una panificadora baratita, fue lo que yo hice :up: :up: :up:
La olla cogí la gm c (que ahora cuesta 100€) pero como ya te he dicho las tienes mas baratas si prefieres ajustar el presupuesto.
Y la panificadora 33€ en makro
Con este conjunto estoy encantada y ya lo tengo todo :up: :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1226
Registrado:Mar 09 Feb 2010 20:23
Ubicación:Tarragona.
Contactar:

Re: Que olla programable me aconsejais q me compre?

Mensaje por fenixvero » Jue 25 Mar 2010 13:23

Yo pienso como Arasia.
Mira yo me compré la chef-o-matic (99 euros) el varano pasado y aunque cocina bien es muy lenta y acabé por casi ni usarla.
Luego me compré la lady master (89 euros) pero tambien es lenta, aunque la comida queda muy buena, y he terminado por comprarme la olla erika (80 euros) que tiene presion y tiene menu tartas para hacer biscochos a parte de poder hacer toda clase de recetas claro. Yo me copio las de la fusion cook y luego solo eligo el programa que tiene mi ollita y ya está.

Yo de tí me compraba la olla erika o una que esté bien de precio (yo te digi la erika porque es la que yo tengo y se como cocina, pero tambien en makro hay una que se llama eurowave y esta muy bien de precio) y luego una panificadora para poder hacer pan, bizcochos, incluso masas de croquetas y mermelada, este sábado hay una en el lidl que se ve que está muy bien segun comentan en este foro.

Espero haverte ayudado.

MARYGO
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:57
Registrado:Lun 19 Ene 2009 19:48

Re: Que olla programable me aconsejais q me compre?

Mensaje por MARYGO » Jue 25 Mar 2010 14:02

cual creis q debo comprarme la normal o q tenga para 10 litros
:duda:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro