MADEJAS DMC A 0.45 SIN GASTOS DE ENVÍO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Avatar de Usuario
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3135
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00
MADEJAS DMC A 0.45 SIN GASTOS DE ENVÍO

Mensaje por NOENTROBCAP » Jue 25 Mar 2010 01:42

Quería pasaros una información sobre una web para comprar madejas dmc a 0.45 euros, sin gastos de envío compres las que compres...y no hay pedido mínimo...puedes comprar una sin gastos.
La página es un poco rara, porque está medio en portugués, medio en español, así, mezclado...pero no los mandan de Portugal, sino de España.
Yo al hacer el pedido me he equivocado, en lugar de seleccionar PayPal he seleccionado transferencia....les he escrito y al par de horas he recibido contestación solucionándomelo.
Ya os contaré cuando los reciba...12 hilos me parece que he comprado y me han costado 5.85..... :) :) :) :) :)

http://www.pontodecruzonline.com/epages/62199672.sf" onclick="window.open(this.href);return false; data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
*biznaga*
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:56
Registrado:Mié 28 Oct 2009 22:10

Re: MADEJAS DMC A 0.45 SIN GASTOS DE ENVÍO

Mensaje por *biznaga* » Jue 25 Mar 2010 08:48

¡Qué barato! Ya nos contarás cómo te ha ido la compra (si son rápidos en el envío y si realmente te llega lo que pediste).

La verdad es que con ese precio... es para tenerlo muy en cuenta.

¡Gracias por la info! :beso:

Avatar de Usuario
malika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2104
Registrado:Dom 04 Nov 2007 02:00
Ubicación:Extremadura
Contactar:

Re: MADEJAS DMC A 0.45 SIN GASTOS DE ENVÍO

Mensaje por malika » Jue 25 Mar 2010 12:48

seguro qeu nos tendras informadas
yo ahora no necesito pero s ipara futuros perdidos

Avatar de Usuario
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3135
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: MADEJAS DMC A 0.45 SIN GASTOS DE ENVÍO

Mensaje por NOENTROBCAP » Vie 26 Mar 2010 02:53

Sí, sí, ya os diré...en la web dice que llegan las cosas en 7-9 días...también os contaré qué sistema usan para enviar...porque si es carta ordinaria..también se te puede extraviar por el camino...Ya veremos. He empezado a bordar el Opus Magnusson y es un cuadro muy grande que necesita muchos hilos (pocos colores, pero muchas madejas de cada) y no tengo ganas de comprarlos todos juntos...así que de esta manera, sin gastos de envío, es ideal. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3135
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: MADEJAS DMC A 0.45 SIN GASTOS DE ENVÍO

Mensaje por NOENTROBCAP » Vie 26 Mar 2010 02:57

Por cierto, la versión española de la tienda se llama tienda de abalorios, poniéndolo en google sale.

Avatar de Usuario
Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12720
Registrado:Mié 29 Nov 2006 02:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Re: MADEJAS DMC A 0.45 SIN GASTOS DE ENVÍO

Mensaje por Celima » Sab 27 Mar 2010 00:17

Yo os puedo decir que ya he pedido a esa tienda y que os lo manda por sobre directamente a casa.La verdad es que yo hice un pedido de 137 madejas y me vinieron en tres veces,pero MUY BIEN :up: :up: :up: :up:
De hecho le hice el ingreso enel nº de cuenta que me dieron una vez que los tuve en casa,pues era la 1ª vez,y no sabia yo muy bien como iba a ir. :up: :up: De hecho estoy pensando en hacer otro pedido pasada Semana Santa . :up: :up: Muchas gracias,por la información Noentrobcap.Pues yo hasta que no he visto el mensaje donde pones que en español es tienda de abalorios no la habia reconocido.
Última edición por Celima el Dom 28 Mar 2010 01:00, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3135
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: MADEJAS DMC A 0.45 SIN GASTOS DE ENVÍO

Mensaje por NOENTROBCAP » Sab 27 Mar 2010 01:28

Celima, les mandé un mensaje ayer para que me avisaran cuando el paquete estuviera enviado, y hoy he recibido respusta diciendo que lo mandaron ayer...y sí, dicen que lo envían por correo ordinario. Me alegro de que digas que funciona tan bien.
Ya ves que en tu mensaje no sale el enlace; no sé por qué, a mí también me pasaba, tuve que ir cambiando la manera de ponerlo para que no me saliera ese SPAM. No se puede poner un www, un tal.com.... bueno, esto no sucede siempre, porque con el otro enlace no pasó...no sé por qué. Yo lo miro en vista previa para saber que sale...
Es como si yo pongo:

mundorecetas.com.

Lo he mirado en vista previa, y sale.

Pero cuando intenté poner, todo junto, www tienda de abalorios punto com

Pues me salía SPAM... Raro que sólo pase con algunas webs...pero bueno, ya me entendísteis...

Avatar de Usuario
Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12720
Registrado:Mié 29 Nov 2006 02:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Re: MADEJAS DMC A 0.45 SIN GASTOS DE ENVÍO

Mensaje por Celima » Dom 28 Mar 2010 01:04

Si a mi me pasaba lo mismo,la verdad por eso lo hago por email. :up: Oye ¿No me digas que estás haciendo este cuadro?Imagen ¡¡MADRE MIA!!Porque si es asi yo creo que me volveria loca con tanto color repetido y tanto dibujo :o :o ¡¡Ya te puedes armar de paciencia!!Y espero que nos lo enseñes cuando lo termines :up: :up: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro