FRITADA DE SANGRE EN FUSSION COOK:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
nayarit
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:138
Registrado:Jue 14 Ene 2010 16:05
Ubicación:Thx31, FC, CociChef, Horno TC
Re: FRITADA DE SANGRE EN FUSSION COOK

Mensaje por nayarit » Vie 26 Mar 2010 14:34

Maquineta escribió:Ay, qué gracia, cuanto tiempoooo!
Yo la comía de pequeña, me la hacía mi abuelita, pero simplemente como si fuera un filete, frita y ya está. Mi madre no recuerdo que nos la hiciera. Cuanto tiempooo... si está muy buena!

¿Dónde se compra? Porque en las carnicerías, así, a simple vista no la tienen... o yo no la he visto nunca. Voy a comprar a ver si mi hijo la come. Seguro que sí, porque este prueba de todo, ¡come más bien!

Me guardo la receta por si encuentro por aquí (Torrejón de Ardoz, Madrid) la sangre, la compraré. :up:

Maquineta, yo la compro en Mercadona en la parte que está la casquería. Es muy barato...como nadie la quiere :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5756
Registrado:Dom 27 Dic 2009 17:14
Ubicación:en mi cocina

Re: FRITADA DE SANGRE EN FUSSION COOK

Mensaje por madre3niños » Vie 26 Mar 2010 15:50

dololava escribió:Pues yo, de esta vez, como que paso, me quedo con el rollo de nocilla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso:


:lol: :lol: :lol: :lol: hay dolo que hay que probarlo toooooooooo :dientes:

Avatar de Usuario
madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5756
Registrado:Dom 27 Dic 2009 17:14
Ubicación:en mi cocina

Re: FRITADA DE SANGRE EN FUSSION COOK

Mensaje por madre3niños » Vie 26 Mar 2010 15:51

deleyn escribió::) Definitivamente mi marido sería feliz contigo ,a él le encanta :nodigona: y a mi me da no se que hasta prepararla,vamos que nunca se la he hecho y cuando salimos por ahí se la pide y yo no puedo ni mirarlo . :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

vale estonces.... :duda: si algun dia vienes a casa hare arroz con conejo y caracoles y fritada de sangre :lol: :lol: y se queda a vivir aqui no??? :dientes:

Avatar de Usuario
madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5756
Registrado:Dom 27 Dic 2009 17:14
Ubicación:en mi cocina

Re: FRITADA DE SANGRE EN FUSSION COOK

Mensaje por madre3niños » Vie 26 Mar 2010 15:52

koki escribió:Ayer le dije a mi marido q tenía antojo d sangre.. yo siempre la como con cebollita, asi q probaré esta recetita tuya :up: aunque tendrá q ser solo para mí porque a él no le gusta

Gracias! :plas: :plas: :plas: :plas:


:lol: :lol: :lol: pues si koki te la haces para ti que esta muy buena :wink:

gracias guapa :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5756
Registrado:Dom 27 Dic 2009 17:14
Ubicación:en mi cocina

Re: FRITADA DE SANGRE EN FUSSION COOK

Mensaje por madre3niños » Vie 26 Mar 2010 15:53

torremolinos escribió:
Sebeair escribió:
vanesita82 escribió:Pués mari carmen, mira que haces cosas ricas... pero yo eso si que no me atrevo a probarlo... :nodigona: me da un poco de repelús!! :nodigona: pero bueno, si os gusta haceis bien en tomarlo ya que tiene mucho hierro y seguro que es sanísimo!! pero yo... creo que hoy paso...

besitos!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
a ver si al final no voy a ser la única pija :guapa:
Pues yo me uno al club de las pijas... :nodigona: :nodigona:
Me dá repelucus este platico... :nodigona: :nodigona:
Si es que yo soy "super-mega-osea-guay"... :guapa: :guapa:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:


super-mega-pija-osea :anda-ya: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Maquineta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1446
Registrado:Vie 15 Ene 2010 21:58

Re: FRITADA DE SANGRE EN FUSSION COOK

Mensaje por Maquineta » Vie 26 Mar 2010 15:54

koki escribió:
Maquineta escribió:Ay, qué gracia, cuanto tiempoooo!
Yo la comía de pequeña, me la hacía mi abuelita, pero simplemente como si fuera un filete, frita y ya está. Mi madre no recuerdo que nos la hiciera. Cuanto tiempooo... si está muy buena!

¿Dónde se compra? Porque en las carnicerías, así, a simple vista no la tienen... o yo no la he visto nunca. Voy a comprar a ver si mi hijo la come. Seguro que sí, porque este prueba de todo, ¡come más bien!

Me guardo la receta por si encuentro por aquí (Torrejón de Ardoz, Madrid) la sangre, la compraré. :up:
Yo la compro en la casquería, donde venden los sesos, la lengua, el hígado, las criadillas, los callos y todo eso :up:

Ellos lo tienen en un taco ( al menos donde yo la compro ) y t parten el trozo q tu quieras :up:

En mi casa siempre se ha comido d la misma manera, se sofríe cebolla, se le añade la sangre en tacos, se salpimenta y listo para comer :dientes:
Entendido. Muchas gracias! :beso:
(Tomo nota de la recetita, fácil fácil y rica rica :up: )

Avatar de Usuario
madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5756
Registrado:Dom 27 Dic 2009 17:14
Ubicación:en mi cocina

Re: FRITADA DE SANGRE EN FUSSION COOK

Mensaje por madre3niños » Vie 26 Mar 2010 15:54

Rosinya escribió:Pues yo también soy pija, jajaja... aunque tu plato te ha quedado estupendo, a mi no me mandes ni un poquito, :lol: :lol: :lol:
:plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso:


trato hecho no te mando :lol: :lol: :lol: que joia :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5756
Registrado:Dom 27 Dic 2009 17:14
Ubicación:en mi cocina

Re: FRITADA DE SANGRE EN FUSSION COOK

Mensaje por madre3niños » Vie 26 Mar 2010 15:55

Maquineta escribió:
koki escribió:
Maquineta escribió:Ay, qué gracia, cuanto tiempoooo!
Yo la comía de pequeña, me la hacía mi abuelita, pero simplemente como si fuera un filete, frita y ya está. Mi madre no recuerdo que nos la hiciera. Cuanto tiempooo... si está muy buena!

¿Dónde se compra? Porque en las carnicerías, así, a simple vista no la tienen... o yo no la he visto nunca. Voy a comprar a ver si mi hijo la come. Seguro que sí, porque este prueba de todo, ¡come más bien!

Me guardo la receta por si encuentro por aquí (Torrejón de Ardoz, Madrid) la sangre, la compraré. :up:
Yo la compro en la casquería, donde venden los sesos, la lengua, el hígado, las criadillas, los callos y todo eso :up:

Ellos lo tienen en un taco ( al menos donde yo la compro ) y t parten el trozo q tu quieras :up:

En mi casa siempre se ha comido d la misma manera, se sofríe cebolla, se le añade la sangre en tacos, se salpimenta y listo para comer :dientes:
Entendido. Muchas gracias! :beso:
(Tomo nota de la recetita, fácil fácil y rica rica :up: )


maquineta te vas animar ha hacerla?? :dientes:
yo la encargo en mi carniceria :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Maquineta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1446
Registrado:Vie 15 Ene 2010 21:58

Re: FRITADA DE SANGRE EN FUSSION COOK

Mensaje por Maquineta » Vie 26 Mar 2010 15:56

nayarit escribió:
Maquineta escribió:Ay, qué gracia, cuanto tiempoooo!
Yo la comía de pequeña, me la hacía mi abuelita, pero simplemente como si fuera un filete, frita y ya está. Mi madre no recuerdo que nos la hiciera. Cuanto tiempooo... si está muy buena!

¿Dónde se compra? Porque en las carnicerías, así, a simple vista no la tienen... o yo no la he visto nunca. Voy a comprar a ver si mi hijo la come. Seguro que sí, porque este prueba de todo, ¡come más bien!

Me guardo la receta por si encuentro por aquí (Torrejón de Ardoz, Madrid) la sangre, la compraré. :up:

Maquineta, yo la compro en Mercadona en la parte que está la casquería. Es muy barato...como nadie la quiere :lol:
Mil gracias, Nayarit, pero has dado en la herida ¡¡LO QUE YO DARÍA POR TENER UN MERCADONAAAA!!, pero bueno, al menos tengo un mercado con puesto de casquería donde comprarla. Gracias de nuevo guapa! :beso:

Avatar de Usuario
madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5756
Registrado:Dom 27 Dic 2009 17:14
Ubicación:en mi cocina

Re: FRITADA DE SANGRE EN FUSSION COOK

Mensaje por madre3niños » Vie 26 Mar 2010 15:57

bruja_69 escribió:Seguro que está buenísima :plas: :plas: :plas: :plas: Perdoname guapa, pero me dá un asco, y mira que está ricaaaa que la he probado y me gusta, :bate: :bate: :bate: :bate: pero no lo puedo remediar, no me la puedo comer, yo se la preparo a mi marido encebollada, como la hacía mi abuela. :D :beso: :beso: :beso:


:lol: :lol: :lol: yo me parto :lol: :lol: la pruebas te gusta y te da asco????? :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro