·.·.·Muxasssss recetas con Panificadora con PASO A PASO·.·.·:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Avatar de Usuario
vaneeesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:608
Registrado:Mar 21 Feb 2006 02:00
Ubicación:Tenerife (España)
Contactar:
·.·.·Muxasssss recetas con Panificadora con PASO A PASO·.·.·

Mensaje por vaneeesa » Vie 26 Mar 2010 17:02

Como veo que algunos (me incluyo :D ) tenemos dudas en comprarnos la Panificadora del Lidl... os enseño una página que tiene recetas con panificadora buenisisisisisiiiiiiiiimaaaaaaaaaassssssssssssssssssss

mira, aquí tenéis muchas recetas con panificadora con PASO A PASO... hasta se puede hacer "dulce de leche"... :D

http://lacocinadeile-nuestrasrecetas.bl ... nificadora" onclick="window.open(this.href);return false;



besos!!!
Vanesa Sierra
Mis deseos más dulces data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por vaneeesa el Vie 26 Mar 2010 17:40, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:8932
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: ·.·.·.· Muchasssssssss recetas con Panificadora ·.·.·.·

Mensaje por flori » Vie 26 Mar 2010 17:07

Gracias Vaneeesa!! Ya la he anotado :) :up: No tengo panificadora pero adapto las recetas a mano y se me da bastante bien :wink: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
vaneeesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:608
Registrado:Mar 21 Feb 2006 02:00
Ubicación:Tenerife (España)
Contactar:

Re: ·.·.·.· Muchasssssssss recetas con Panificadora ·.·.·.·

Mensaje por vaneeesa » Vie 26 Mar 2010 17:15

flori escribió:Gracias Vaneeesa!! Ya la he anotado :) :up: No tengo panificadora pero adapto las recetas a mano y se me da bastante bien :wink: :beso: :beso: :beso:
jejeje yo tampoco, pero me lo estoy planteando, y como la que quiero es la moulinex y vale muy cara, y hablan tan bien de la del lidl, pues a 44 € está muy bien.


besos!!!
Vanesa Sierra
Mis deseos más dulces

Avatar de Usuario
cosi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:229
Registrado:Dom 19 Feb 2006 02:00

Re: ·.·.·.· Muchasssssssss recetas con Panificadora ·.·.·.·

Mensaje por cosi » Vie 26 Mar 2010 17:33

muchas gracias por compartir, pero yo solo he pdodido ver creo que unas 14 recetas. hay q estar registrado para poder ver todas las recetas.

Avatar de Usuario
flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:8932
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: ·.·.·.· Muchasssssssss recetas con Panificadora ·.·.·.·

Mensaje por flori » Vie 26 Mar 2010 17:35

vaneeesa escribió:
flori escribió:Gracias Vaneeesa!! Ya la he anotado :) :up: No tengo panificadora pero adapto las recetas a mano y se me da bastante bien :wink: :beso: :beso: :beso:
jejeje yo tampoco, pero me lo estoy planteando, y como la que quiero es la moulinex y vale muy cara, y hablan tan bien de la del lidl, pues a 44 € está muy bien.


besos!!!
Vanesa Sierra
Mis deseos más dulces
Sabes?...a mí no me convence la panificadora porque todos los panes quedarían de la misma forma y a mí me gusta más moldear panecillos, barras, moldes, bollos..etc..según me apetezca y meter las manos en la masa me chifla :coqueta: :dientes: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
vaneeesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:608
Registrado:Mar 21 Feb 2006 02:00
Ubicación:Tenerife (España)
Contactar:

Re: ·.·.·.· Muchasssssssss recetas con Panificadora ·.·.·.·

Mensaje por vaneeesa » Vie 26 Mar 2010 17:52

flori escribió:
vaneeesa escribió:
flori escribió:Gracias Vaneeesa!! Ya la he anotado :) :up: No tengo panificadora pero adapto las recetas a mano y se me da bastante bien :wink: :beso: :beso: :beso:
jejeje yo tampoco, pero me lo estoy planteando, y como la que quiero es la moulinex y vale muy cara, y hablan tan bien de la del lidl, pues a 44 € está muy bien.


besos!!!
Vanesa Sierra
Mis deseos más dulces
Sabes?...a mí no me convence la panificadora porque todos los panes quedarían de la misma forma y a mí me gusta más moldear panecillos, barras, moldes, bollos..etc..según me apetezca y meter las manos en la masa me chifla :coqueta: :dientes: :beso: :beso:
flori! sabes qué? tenemos el mismo pensamiento, pero claro, he analizado que se puede aprovechar para mucho más que pan, aunque yo lo he tenido que analizar muchoooooooooo, porque tengo la Thermomix, y pensaba... la pani sirve para hacer mermeladas pero la Thermomix también, se puede hacer pan pero la Thermomix también, pero desde que conozco la página de ile, veo que trabaja muy bien la masa, por ejemplo en el blog de ile lo pone, lo deja trabajar, y... o lo deja en la pani o forma ella misma la masa, veo que trabaja la masa muy fácilmente... eso lo que me ha convencido para comprarmela, y total no vale muy cara... 44 € al lado de la thermomix...

y además... has visto el dulce de leche que ha hecho??? puffffffffffffffffffff una pasada, y seguro que luego sale alguna receta, que pienso "se hace con la panificadora, y yo no la tengo...."

Avatar de Usuario
Pepin33
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:182
Registrado:Vie 04 Sep 2009 16:00

Re: ·.·.·.· Muchasssssssss recetas con Panificadora ·.·.·.·

Mensaje por Pepin33 » Vie 26 Mar 2010 19:31

flori escribió:Sabes?...a mí no me convence la panificadora porque todos los panes quedarían de la misma forma y a mí me gusta más moldear panecillos, barras, moldes, bollos..etc..según me apetezca y meter las manos en la masa me chifla
Eso no tiene que ver. Tu puedes usar la panificadora sólo para el trabajo duro (amasar), y ya de paso dejarle hacer ahí el primer levado. Y luego sacar la masa, darle la forma que quieras y cocerla en el horno.

Eso también lo puedes hacer en la thermo, es cierto, pero la panificadora tiene varias ventajas:

- Se limpia mucho más fácil.
- Se puede programar, y tener la masa preparada para la hora que tu quieras.
- Si andas apurado, le metes los ingredientes y le dejas que lo haga todo sola. Te quedará con la forma de la cubeta, pero no tendrás que estar pendiente de ella para nada.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro