Me recomendais una crema???:

Responder
Avatar de Usuario
mix-mix
Novata/o
Mensajes:19
Registrado:Lun 16 Mar 2009 22:06
Ubicación:Córdoba
Me recomendais una crema???

Mensaje por mix-mix » Jue 25 Mar 2010 22:57

Quiero comprar crema para la cara, para el día y para la noche. Y no sé por qué decantarme en cuanto a marcas. No sé si merece la pena gastarse bien el dinero en cremas de alta perfumería (Dior , Chanel.....) o comprar marcas más populares como L´Oreal, Garnier, Olay, Vitesse....... El post que habeis puesto de los productos de farmacia es genial y muy útil. La verdad que el ser de farmacia inspira más confianza..........

O si realmente la marca Deliplus da muy buen resultado para el precio tan económico que tiene (tengo algo de mercadonadicta, lo reconozco... pero en cuestión de cremas no sé, a ver si dentro de unos años me pasa factura tanto ahorro en forma de arrugas cuando ya no le pueda poner solución.....).

Tengo 37 años y mi piel no es demasiado seca. yo diría que normal.

Gracias :guapa: :guapa: :guapa: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
@sirena@
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:66
Registrado:Dom 24 Ene 2010 21:35

Re: Me recomendais una crema???

Mensaje por @sirena@ » Vie 26 Mar 2010 16:59

En principio yo no te recomendaria las cremas de Deliplus,no se,yo tengo la piel mixta y todas las cremas que he probado de alli me han ido fatal,sin embargo lo que son las bases y las sombras y cosas de esas me han ido muy bien y me encantan...
Olay pufff,tampoco,hay un post por ahi que no dan muy buenas opiniones,tambien probe y no me fue del todo mal pero tampoco (por e l precio que tienen) es para tirar cohetes,las hay de farmacia mas baratas y que van muchisimo mejor...
Yo tengo 32 y ya ando previniendo las arruguillas,sobre todo el contorno de ojos...
A mi parecer creo que te iria bien La roche posay,que a mi es una de las marcas que mejor me han ido y dentro de los precios pues para mi son unos productos geniales,tienes una amplia gama y vale para todo tipo de pieles,tambien me gusta mucho Vichy, y bueno asi en plan mas de hipermercado...mmmm...no me convence ninguna,quizas alguna de Loreal,pero yo creo que ese tipo de cremas esta mas bien hechas para pieles adolescentes...Nosotras nos tenemos que cuidar un pelin mas...aunque solo sea por prevenir....jejeje
Espero haberte ayudado :beso:

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: Me recomendais una crema???

Mensaje por carxabela » Vie 26 Mar 2010 17:07

:D estoy con sirena..pàsate por la farmacia de tu barrio y mira un poco por allì,o en la parafarmacia del ECI,q suele haber mas variedad,marcas como La roche.posay,sensilis,babe,eucerìn..no suelen dar problemas,son buenas,mejor q las de deliplus por supuesto,y no tan caras como Dior o Chanel...

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: Me recomendais una crema???

Mensaje por koraima1 » Vie 26 Mar 2010 18:56

Te puede dar una idea el post de +40 :wink:

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Me recomendais una crema???

Mensaje por Ana_86 » Vie 26 Mar 2010 21:11

eso, pasate por la farmacia y pide muestris de cremas que ellos te digan que para tu edad y tipo de piel te van mejor.
Yo uso la crema normal-seca de deliplus, y es normal. Hace lo justo, que es hidratar.

Avatar de Usuario
crisponcita
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Jue 24 Sep 2009 22:35

Re: Me recomendais una crema???

Mensaje por crisponcita » Sab 27 Mar 2010 19:57

Mira,yo he probado las de deliplus, y a mi no me convencen mucho,tengo la piel mixta tirando a grasa .Has probado las de OLAY, para mi son las de mejor relación calidad-precio.Yo uso la roja( regener)la puedes usar dia y noche y si quieres con protección solar usa el fluido renerist con factor de protección 15.De las de farmacia no conozco muchas,pero estas son las que más uso.
Un saludito :D Cris

Avatar de Usuario
mix-mix
Novata/o
Mensajes:19
Registrado:Lun 16 Mar 2009 22:06
Ubicación:Córdoba

Re: Me recomendais una crema???

Mensaje por mix-mix » Dom 28 Mar 2010 23:03

Gracias a todas, pasaré mañana por la farmacia :up: :up: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro