Tarta de crema y fresones:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Avatar de Usuario
asj
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1220
Registrado:Jue 09 Feb 2006 02:00
Ubicación:Alicante y Pilar de la Horadada
Re: Tarta de crema y fresones

Mensaje por asj » Vie 26 Mar 2010 12:23

maruja-limon escribió:
asj escribió: Así tengo yo a mi peque, se llama Fiera, bueno Señor Fiera :lol: :lol: y tiene casi 5 años. Estoy looooocaaa por el, entre mi pareja y yo lo tenemos malcriado, es un consentido de mucho cuidao!! :nodigona: :lol: :lol: Siento lo de tu peque, no quiero ni pensar lo mal que se tiene que pasar :cry: :cry:

Pues entre las revistas de cocina que compro y cacharritos varios tengo para llenar una casa entera de cosas mías!! De esta tienda he comprado tazas, boles y demás con gatitos y de menaje de momento unos salvamanteles lisos muy chulos.

Para reyes, mi cumple y demás siempre pico o cosas de cocina o perfumes!! :nodigona: :lol: :lol:


un beso guapa!!
Que envidia me das.Yo le hecho mucho de menos pero no quiero volver a pasarlo mal , por eso no tengo más, por eso y por el asma.Mi gatito me daba alergia pero yo seguia con el en casa porque no podia desprenderme de el.

No hables de menaje ni revistas que me estan entrado ganas de salir a comprar más y mi costi me esta mirando muy mal :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Eso es lo malo de tener animales y claro, yo te animaría a tener otro porque hacen una compañía increíble pero si tienes asma... ahí ya no puedo decir nada :coqueta:

Yo espero que dure muuuuuuchos años porque sé que el día en que se vaya voy a pasarlo muy muy muy mal!

Ah! me alegra saber que no soy la única loca por las revistas!! :lol: :lol: :lol:


:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Maushinka
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:105
Registrado:Mar 16 Sep 2008 02:00
Ubicación:Almeria

Re: Tarta de crema y fresones

Mensaje por Maushinka » Vie 26 Mar 2010 21:55

Como siempre tus recetas se ven riquisimas!! y lo que más me gusta es que las veces que he probado a hacer tus recetas, me han salido bien!! y eso es algo dificil, que soy super novata, y no siempre consigo hacer las maravillas que haceis!!
Creo que tu tarta se acaba de convertir en mi proximo objetivo jejeje, asi que el proximo fin de semana que tengo visita, sera seguramente el postre elegido!! ya os contaré si lo consigo!

sena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:638
Registrado:Lun 06 Mar 2006 02:00
Ubicación:ALICANTE

Re: Tarta de crema y fresones

Mensaje por sena » Vie 26 Mar 2010 22:02

:o :o :o :o :o pero q presentación, todo con el mismo tono....... :plas: :plas: :plas:

:beso:

Avatar de Usuario
maruja-limon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2793
Registrado:Sab 24 Oct 2009 12:18
Ubicación:Madrid
Contactar:

Re: Tarta de crema y fresones

Mensaje por maruja-limon » Vie 26 Mar 2010 22:22

Maushinka escribió:Como siempre tus recetas se ven riquisimas!! y lo que más me gusta es que las veces que he probado a hacer tus recetas, me han salido bien!! y eso es algo dificil, que soy super novata, y no siempre consigo hacer las maravillas que haceis!!
Creo que tu tarta se acaba de convertir en mi proximo objetivo jejeje, asi que el proximo fin de semana que tengo visita, sera seguramente el postre elegido!! ya os contaré si lo consigo!
Me alegra muchisimo que te gusten mis recetitas, y más me alegra que te salgan bien. Espero que si hacer esta me cuentes que te parace.Mil gracias Maushinka :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
maruja-limon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2793
Registrado:Sab 24 Oct 2009 12:18
Ubicación:Madrid
Contactar:

Re: Tarta de crema y fresones

Mensaje por maruja-limon » Lun 19 Abr 2010 22:06

sena escribió::o :o :o :o :o pero q presentación, todo con el mismo tono....... :plas: :plas: :plas:

:beso:
:coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
tuxa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5265
Registrado:Lun 09 Ago 2004 02:00
Ubicación:Alicante

Re: Tarta de crema y fresones

Mensaje por tuxa » Lun 19 Abr 2010 22:38

Que buena pinta que tiene!! :plas: :plas: :plas: :plas:



:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
AIXADALIAS
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3329
Registrado:Mié 10 Sep 2008 02:00

Re: Tarta de crema y fresones

Mensaje por AIXADALIAS » Lun 19 Abr 2010 22:55

Que maravilla!!!! me pido un trocito.... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
Carolinaccs
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2022
Registrado:Mié 03 Sep 2008 02:00
Ubicación:En las nubes!!
Contactar:

Re: Tarta de crema y fresones

Mensaje por Carolinaccs » Lun 19 Abr 2010 22:57

Igual hago esta tarta para el cumple del costillo, no es lo que tenia en mente pero igual esta gusta mas a todos...

Avatar de Usuario
enanapulga
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1248
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00
Ubicación:Por fin en mi ALHAURIN

Re: Tarta de crema y fresones

Mensaje por enanapulga » Lun 19 Abr 2010 23:00

otra cosa buena 8) como nos tienes acostumbradas :plas: :plas: que manos tienes :D :)

Avatar de Usuario
igmapa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:243
Registrado:Dom 09 Ago 2009 01:44
Ubicación:En un lugar de la mancha......

Re: Tarta de crema y fresones

Mensaje por igmapa » Lun 19 Abr 2010 23:06

:o :o :o ¡Que rica! ¡¡Esta cae seguro!! :)
:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro