Una sugerencia para los deberes semanales:

Responder
Avatar de Usuario
enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00
Ubicación:Barcelona
Una sugerencia para los deberes semanales

Mensaje por enkybcn » Vie 26 Mar 2010 23:01

A ver chicas esta semana me he quedado con un poco de mal sabor de boca, todavia no se si entro en la encuesta de esta semana o no, porque resulta que yo estaba terminando de maquillarme y han cerrado la encuesta a las 8 de la noche. Entonces a ver ahi va mi sugerencia porque cuando se pone los deberes de la semana y la duracion de los mismos porque no se pone la hora de cierre? Es decir si la encuesta se va a poner a las 8 como hoy o a las 10 como la semana pasada, o al dia siguiente como otras veces, asi las que por un motivo u otro no lleguemos a tiempo pues no tendremos que estar molestando a nadie.

:beso:

Encarni data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4911
Registrado:Jue 07 May 2009 17:27
Ubicación:Alicante

Re: Una sugerencia para los deberes semanales

Mensaje por Tink » Sab 27 Mar 2010 19:34

Encarni, el problema es que Bettie no tiene internet y cerró la encuesta antes de irse a su casa(estaba en la biblioteca). La semana pasada como bien te ha contestado Lady_Blue en el otro post, la añadió. Pero Bea no tiene internet en casa y no ha podido hacer más.

Nunca hemos tenido ningun problema, no sé, a mi parecer estas dandole demasiado bombo(y espero que no te ofendas), lo has comentado en el post de los deberes, en el post que has subido con las fotos, y ahora en este. Muchas veces incluso se ha dejado mas margen de días, o se a puesto la encuesta más tarde, pero miralo desde otra perspectiva, Bea no sabe cuando puede conectarse, imaginate que no pone la encuesta y no puede aparecer en una semana.

Avatar de Usuario
enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Una sugerencia para los deberes semanales

Mensaje por enkybcn » Sab 27 Mar 2010 20:06

Pues por eso lo digo, si ella como no tiene internet en casa tiene que salir y coger wifi donde sea que ponga una hora cuando tenga que poner los deberes ella. Es que a ver mi intencion no ha sido darle bombo, pero pasarte hora y media delante del espejo esmerandote a tope, y que no puedas acceder....., pues como que duele y te aseguro que mucho. Yo soy novata y nunca gano pero al menos me queda el consuelo de decirme bueno lo has intentado y lo has echo lo mejor que has podido, y no la frustacion de esta semana. Al poner las fotos en el general estuve tentada de quitar las de la encuesta pero no lo he echo para que se vea que no fue tan super tarde cuando las publique, siento mucho si ha quedado repetitivo. Estamos aqui para pasaronoslo bien y creo que fue esa la idea de organizar los deberes, tambien es verdad que no llevo demasiado tiempo por esta seccion, pero te puedo asegurar que yo ayer al pasar esto menos diversion senti muchas cosas. Pero vamos si al final decidis que no es buena mi idea, y mejor dejar todo como esta, pues nada, yo solo lo he sugerido.

:beso:

Encarni

Avatar de Usuario
guanxe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:382
Registrado:Jue 10 Dic 2009 18:53

Re: Una sugerencia para los deberes semanales

Mensaje por guanxe » Dom 28 Mar 2010 01:51

Encarni cariño imagino como te sientes, pero lo que Tink estaba tratando de explicarte solo era la situación por la cual ha pasado esto; después de sentirte frustada por no poder participar debido a estas circunstancias tienes el derecho al pataleo, en este caso al tecleteo (por las teclas, lo digo 8) ). Pero precisamente por ver el "chasco" que te has llevado, es por lo que las compis te explicaban, en este post y en los otros, los motivos por los cuales ha sucedido. Yo también es la primera vez que participo, y claro que es para divertirnos, y de eso se trata... pero si en nuestro mundo real tenemos circunstancias que nos impide hacer las cosas como nos gustaría ¿de quien es la culpa? pues del mundo, por ser real y no como el de tu gato; que por cierto, muy logrado ese look ehh??

Así que comprendiendo tanto tus motivos de desilusión, como los motivos de Bettie para hacerlo cuando lo hizo, preparemos brochas y utensilios para el próximo look ¿vale? :wink:

:beso:

Avatar de Usuario
Lady_blue
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:788
Registrado:Mar 17 Mar 2009 19:35
Ubicación:murcia
Contactar:

Re: Una sugerencia para los deberes semanales

Mensaje por Lady_blue » Dom 28 Mar 2010 12:41

Como me toca poner los deberes a mí esta semana ya he tomado nota de tu idea, reconozco que yo la semana pasada que me quedé con un pie fuera y otro dentro también me dio mucha rabia por eso puedo entender cómo te sientes, no te preocupes, yo ya he puesto en el post, que la encuesta durará hasta el domingo siguiente (incluido) y que el lunes por la mañana a primera hora pondré las votaciones, asi, se entiende que si alguien pone fotos el domingo por la noche aunque sean las 3 de la mañana pues también entra en la encuesta, con tal de que el lunes por la mañana a primera hora esteis todas, me vale, (como en el cole, da igual a la hora que hagas los deberes con tal de que el lunes los tengas hechos para el profe jejeje)

Avatar de Usuario
enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Una sugerencia para los deberes semanales

Mensaje por enkybcn » Dom 28 Mar 2010 16:26

Gracias chicas, la verdad que despues de la rabia, frustacion o llamadlo x, e incluso ayer me desconecte un rato del foro y me puse a actualizar mi blog que lo tenia abandonaito el pobre, pues hoy al entrar veo ya las cosas desde otra perspectiva, asi que muchas gracias a todas por vuestros animos, y muchas gracias a lady blue por añadir el matiz del horario creo que no cuesta mucho y asi evitamos problemas por ambas partes. Pero ahora creo que este mensaje ya cumplio su cometido inicial y es mejor que se pierda por la infinidad del mogollon que escribimos a diario, sobretodo para que bettiem no se sienta peor, me sabria muy mal que crea que estoy enfadada con ella porque no es asi. Gracias por los comentarios sobre el maquillaje la verdad que es la primera vez que me maquillo yo sola toda la cara tanto, la otra vez solo fue de hada blanca y claro solo llevaba unos cuantos adornos, pero esta vez no veas lo que me ha costado, y la boca ni os cuento lo que padeci para hacerla y que quedara medio bien. Bueno ahora voy a otra aventura veremos como sale.

:beso:

Encarni

Avatar de Usuario
guanxe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:382
Registrado:Jue 10 Dic 2009 18:53

Re: Una sugerencia para los deberes semanales

Mensaje por guanxe » Dom 28 Mar 2010 20:11

:wink:

Avatar de Usuario
Estetica_2007
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1025
Registrado:Lun 31 Mar 2008 02:00

Re: Una sugerencia para los deberes semanales

Mensaje por Estetica_2007 » Dom 28 Mar 2010 20:26

No lo tomes como algo personal, normalmente preguntamos si alguna más quiere participar para poner la encuesta, y como han dicho, incluso se ha alargado varios días más. Cuando sea así, simplemente comenta que esperen por ti para poner la encuesta :)


Si la chica puede, no hay problema

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro