ahora con la propoints el vino blanco puntua:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4559
Registrado:Mar 01 Jul 2008 02:00
Re: ahora con la propoints el vino blanco puntua

Mensaje por Mar_08 » Sab 27 Mar 2010 20:23

3 puntos por el vino en la comida???? Como pude adelgazar yo tanto con la flexi+18 si tanto azucar tiene el vino cocinado?? Ains , pues yo hoy he comido jamoncito de pavo con cava y no lo he puntuado , engordaré por eso?? :nodigona: el martes cuando me pese lo sabré .. :lol:

Y si le ponemos un chorrito de vinagre con agua en vez de vino ? así podremos cocinar por 0 puntos.. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
CarmenL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:843
Registrado:Mar 13 Ene 2009 15:57

Re: ahora con la propoints el vino blanco puntua

Mensaje por CarmenL » Sab 27 Mar 2010 21:09

Mar eso fue lo primero que dije yo cuando la monitora nos dijo que puntuaba,
alaaa al rico vinagre con agua jajajaja!!!

Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS

Re: ahora con la propoints el vino blanco puntua

Mensaje por LOLIAN64 » Sab 27 Mar 2010 23:53

:meapunto: Chicas os ahogáis en un vaso de agua :lol: :lol: , que tenéis los puntos de la reserva, yo hoy he gastado 1 punto de la reserva para 2 quesitos light, para eso esta no por si nos hace falta. Hoy he cenado pizza que con la flexi+18 y con 19 puntos diarios que tenia hubiera tenido que estar todo el día sin comer para poder comérmela :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4559
Registrado:Mar 01 Jul 2008 02:00

Re: ahora con la propoints el vino blanco puntua

Mensaje por Mar_08 » Dom 28 Mar 2010 00:40

Es cierto , estamos acostumbradas a racanear con los puntos que nos tenemos que acostumbrar a la flexibilidad de los pp , pasa como con los abuelos en la prosguerra , pasaron tanta necesidad por falta de alimento que cuando ya había alimentos de sobra , seguían racaneando para que no les faltara.. :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:Vie 22 Dic 2006 02:00

Re: ahora con la propoints el vino blanco puntua

Mensaje por mariajje » Dom 28 Mar 2010 10:11

rociomalaga31 escribió:mañana quiero hacer paella y mi sorpresa a sido que el vino blanco aunque sea para cocinar ,puntua!!!! asi que 120 ml 3 pp
Desde cuando la paella lleva vino??? :duda:

Avatar de Usuario
Madia_Leva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:936
Registrado:Vie 02 Ene 2009 23:28
Ubicación:En el arcón de los chocolinos....

Re: ahora con la propoints el vino blanco puntua

Mensaje por Madia_Leva » Dom 28 Mar 2010 19:39

Mar_08 escribió:Es cierto , estamos acostumbradas a racanear con los puntos que nos tenemos que acostumbrar a la flexibilidad de los pp , pasa como con los abuelos en la prosguerra , pasaron tanta necesidad por falta de alimento que cuando ya había alimentos de sobra , seguían racaneando para que no les faltara.. :lol: :lol: :lol:
Salvo el día de la fiesta del patrón mayor, que echaban la casa por la ventana. ¿Ves? Ellos consumían la reserva ese día. Si va a resultar que la Propoints ya estaba inventada y nosotras sin enterarnos.....

Avatar de Usuario
estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1239
Registrado:Lun 04 Jun 2007 02:00

Re: ahora con la propoints el vino blanco puntua

Mensaje por estavezsi » Dom 28 Mar 2010 19:52

LOLIAN64 escribió:Ahora puntua porque aunque se utilice para cocinar el alcohol se evapora pero los azúcares quedan ahí, como antes parte de las calorias se iban al evaporar el alcohol y no se tenian en cuanta los hidratos pues no contaba ahora si. Explicación de mi monitora.
Respuestas como esa, ponen en evidencia la deficiente formación de las monitoras.

100ml de vino blanco tienen menos de 3g de hidratos de carbono. Sus calorías vienen porque cada gramo de alcohol aporta 7 calorías.

Siempre se ha pensado que el alcohol se evaporaba al cocinar, pero al parecer ahora hay estudios que demuestran que no lo hace totalmente. Por eso, resultará que será lógico puntuar una parte... pero no veo nada razonable puntuar como si estuviese crudo, porque una parte sí se evapora.

rociomalaga31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:973
Registrado:Mié 26 Nov 2008 16:47
Ubicación:malaga capital

Re: ahora con la propoints el vino blanco puntua

Mensaje por rociomalaga31 » Dom 28 Mar 2010 21:53

pues yo desde que mi madre cocina y mi abuela le echan vino blanco de siempre a la paella

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro