Deberes Semanales 28 de Marzo al 4 de Abril ¡¡A VOTAR!!:

Responder

¿Qué look te gusta más?

La encuesta terminó el Mié 07 Abr 2010 17:14

Verena
2
8%
enkybcn
2
8%
carmen83
9
38%
guanxe
1
4%
Lady_blue
7
29%
Ovejilla
2
8%
Booni
1
4%
 
Votos totales: 24

Avatar de Usuario
Lady_blue
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:788
Registrado:Mar 17 Mar 2009 19:35
Ubicación:murcia
Contactar:
Deberes Semanales 28 de Marzo al 4 de Abril ¡¡A VOTAR!!

Mensaje por Lady_blue » Dom 28 Mar 2010 12:22

Pues siguiendo un poco con los deberes de la semana pasada que creo que gustaron bastante y hubo participación y las chicas se animaron.

Esta semana propongo hacer un maquillaje para un vestido de personaje ficticio de cómic.

Se puede usar lo que querais para que el conjunto luzca más, no sé, un sombrero, un antifaz, un pañuelo, unos pendientes, un collar... para que no sea exclusivamente maquilllaje y podemos valorar más la originalidad o la creatividad también es cierto que hay veces que tenemos una muy buena idea pero no sabemos resolverla bien o nuestra cámara no saca bien las fotos y es una pena por que no se aprecia el trabajo, así que cuanto más llamativo mejor ;)

LOS DEBERES SON, HACER UN MAQUILLAJE PARA ESTE TRAJE DE HEROÍNA (es una versión femenina y sexy del Robin de Batman), PENSAD QUE SE PUEDE HACER USO Y ABUSO DE COLORES, BRILLOS, METALIZADOS, PIEDRECITAS... LO QUE QUERÁIS
Imagen

El tiempo es desde hoy Domigo 28 de Marzo hasta el próximo Domingo 4 de Abril (incluído) El Lunes 5 de Abril a primera hora en cuanto me conecte pogo la encuesta y a votar!!


LAS HEROÍNAS
Verena escribió:Imagen
enkybcn escribió:ImagenImagenImagenImagen
carmen83 escribió:ImagenImagen
guanxe escribió:Imagen
Lady_blue escribió:ImagenImagenImagen
Ovejilla escribió:Imagen
Booni escribió:Imagen
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por Lady_blue el Lun 05 Abr 2010 17:15, editado 4 veces en total.

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Deberes Semanales 28 de Marzo al 4 de Abril

Mensaje por Ana_86 » Dom 28 Mar 2010 13:21

que chulo!!!!!
me apunto tambien esta semana!!!! :up:

Avatar de Usuario
Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:807
Registrado:Jue 15 Oct 2009 14:42

Re: Deberes Semanales 28 de Marzo al 4 de Abril

Mensaje por Verena » Dom 28 Mar 2010 14:18

Yo me he inspirado instantáneamente hoy, sobretodo porque no se qué será de mi esta semana....Mi madre al verme ha dicho: "Me parece bien que lleves colores brillantes, pero esto tiene un límite!!!" :lol: :lol: Ya le he dicho que es para los deberes, jajajaja

Imagen

He hecho un antifaz con la sombra cranberry (si hago más deberes como estos, acabaré viendo el fondo de algún pan de mac, seguro :lol: ). En los labios llevo el labial tono fig de nyx, por si a alguna le gusta :)

La foto de abajo a la izquierda tiene los colores alterados, que me he puesto a juguetear y me ha gustado el efecto.

Y ya está! :)

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Deberes Semanales 28 de Marzo al 4 de Abril

Mensaje por Ana_86 » Dom 28 Mar 2010 14:22

jajaja, que arte tu mami!!!!
me ha gustado mucho la primera foto, que sales como si llevaras una pistolilla, jejejeje..
por cierto, a mi las chinas esas me dan yuyu :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Yo pudiera ser que lo haga hoy, que no tengo mucho que hacer...ire pensando por el momento..

Avatar de Usuario
Alieshara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:278
Registrado:Vie 09 Oct 2009 20:30
Ubicación:A Coruña

Re: Deberes Semanales 28 de Marzo al 4 de Abril

Mensaje por Alieshara » Dom 28 Mar 2010 15:50

genial.me apunto :)

Avatar de Usuario
enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Deberes Semanales 28 de Marzo al 4 de Abril

Mensaje por enkybcn » Dom 28 Mar 2010 16:08

En fin lady blue como me voy a negar si hasta nos lo sirves en bandeja y toooo :lol: es que encima me dais en mi punto debil todo lo relacionado con la fantasia y los dibujos o comics es que me chifla, es mi pasion. Ohhhhhh como mola bueno ya que me atreviiiii con el gatooo que tenia miga el jodiio voy a ver si se me ocurre algo fashion en plan justiciera, jajjajajajajjaja. Gracias a todas Bettiem en serio ahora no te me enfades tu, que no fue en concreto contra ti, vale? firmamos la pipa de la paz :porfavor:?

:beso:

Encarni

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Deberes Semanales 28 de Marzo al 4 de Abril

Mensaje por Ana_86 » Dom 28 Mar 2010 16:12

hombre, firmar una pipa... mas bien fumarla jajaja

Avatar de Usuario
Lady_blue
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:788
Registrado:Mar 17 Mar 2009 19:35
Ubicación:murcia
Contactar:

Re: Deberes Semanales 28 de Marzo al 4 de Abril

Mensaje por Lady_blue » Dom 28 Mar 2010 17:00

Me alegro de que os gusten los deberes :)

Aqui se fuma lo que haya que fumar... y luego ya veremos si se firma algo :lol:

Tranqui Encarni no creo que Bettie se lo haya tomado a mal, lo mejor es dejarlo correr, y hablando de correr, esta semana corre que quiero ver tu look de los primeritos!!! no te voy a decir el primero por que ya se te han adelantado (por cierto pedazo de look el de Verena!!) Nos has puesto el listón muy muy alto!!! genial Verena!!!

Avatar de Usuario
enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Deberes Semanales 28 de Marzo al 4 de Abril

Mensaje por enkybcn » Dom 28 Mar 2010 19:15

:lol: :lol: ana lo de firmar lo de yo porque no fumo entoces siempre que tengo algun malentendido con alguna amiga i/o conocida a la que le he cogido aprecio y quiero que se solucione digo eso de firmar la pipa de la paz, aparter fumar por internet complicaoooo, :lol:

Bueno pues vamos con el tema que nos ocupa aqui esta la segunda guerrera, :lol: a mi padre casi le da algo cuando me ha visto y mi madre se partia de risa con mis caras para parecer una guerrera en la foto y sino juzgad vosotras. mismas. Yo he echo un poco de trampilla :lol: bueno no es exacto lo de trampa pero es que no me acordaba que para un halloween compre unos lapicillos de maquillaje profesional como los que utilizan para maquillarse de payaso etc. Asi que en un principio hice las lineas de lo que queria que fuera mi mascara con el lapiz de ojos de deliplus numero 3 que es verde bastante oscuro y luego lo he rellenado con el lapiz de maquillaje profesional dejando el hueco de los ojos. Y ahi las mil y una sombra entre verdes y turquesas y bueno para rematar un lapiz de labios que me llego el jueves de bottega effecto espejo. Bueno y ahora si juzgad vosotras el resultado.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Por cierto luego me di unos toques de sombra de ojo encima del relleno del lapiz para darle mas glamour.

:beso:

Encarni
Última edición por enkybcn el Dom 28 Mar 2010 20:58, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Estetica_2007
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1025
Registrado:Lun 31 Mar 2008 02:00

Re: Deberes Semanales 28 de Marzo al 4 de Abril

Mensaje por Estetica_2007 » Dom 28 Mar 2010 20:24

He vuelto xD

Esta semana no creo que me dé tiempo, que me voy de vacaciones Madrid, pero si no pasa nada "raro" para la semana ya empezaré a participar de nuevo :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro