Qué proteccion de cara usais?:

Responder
Avatar de Usuario
apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1091
Registrado:Mar 24 Abr 2007 02:00
Ubicación:sevilla
Re: Qué proteccion de cara usais?

Mensaje por apolina3 » Sab 27 Mar 2010 21:08

yo ya te mandé un privi con todo lo que queria y mis datos.te lo vuelvo a mandar o no hace falta.
Que ganitas tengo. :guapa: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Qué proteccion de cara usais?

Mensaje por Ana_86 » Dom 28 Mar 2010 14:20

al decir ana lo de los manchurrones en las mejillas me he visto a mi misma... muchas veces me digo, joer, tienes la cara como sucia.. como con churretones de mi**...
Es por el sol, verdad??? Ademas, yo tengo pecas, pero no os imagineis esas pecas preciosas...no, yo las tengo ya hasta el punto de que parece que tengo roña en la cara...
LAS ODIOOOO :evil:

La proteccion 20 que me puse ayer para el dia de playa no me hizo mucho, la verdad... se me han marcado las pecas por la nariz... espero que en la farmacia me traigan ya la sensilis, y aver si viene en algun pack de verano chulo... proteccion 50 me tengo que comprar... :guapa:
Sinceramente, me estoy planteando usar la hidratante de avene con proteccion, pero he escuchado que engrasa bastante, y que solo tiene proteccion hasta 20...que por un lado me valdria solo para usarla en los meses que no sean verano. Alguna tiene esta que comento de avene? :)

Ahhh, otra cosa: me queria comprar (mas que comprar queria que mi madre me regalara), el mini neceser de clinique que venden ahora el anti manchas... no se si podre combinar ese kit con el sol que empieza a entrar ahora... Si me quitara las pecas que tengo y me protegiera para que no me salieran mas, seria feliz!!! :D

Avatar de Usuario
kyrita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:177
Registrado:Jue 25 Feb 2010 22:43

Re: Qué proteccion de cara usais?

Mensaje por kyrita » Jue 01 Abr 2010 18:51

Hola chicas,, yo soy nueva por aqui. Tambien me preocupa mucho lo de las manchas y no encuentro nnguna proteccion que no me deje la cara grasienta, podria encontrar la de neutrogena en alguna paginao en ebay, entiendo que flospy no me la va a traer sin conocerme de nada.
Ah, para las que teneis manchas a mi en el bigote se me han quitado con el laser de la depilcacion, asi que dos pajaros de un tiro sin pelos y sin manchas, jajaja. y la frente que la tenia fatal se me han puesto superbien con un tratamiento que me puse de la marca LIERAC, no se si la conoceis.
Bueno pues a partir de ahora estare, tambien por aqui con vosotras. un saludito

Graells
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:35
Registrado:Sab 30 Ene 2010 20:35

Re: Qué proteccion de cara usais?

Mensaje por Graells » Jue 01 Abr 2010 21:34

Pues yo al final la pedí por ebay a este vendedor lorib1018 por si te sirve de algo.

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: Qué proteccion de cara usais?

Mensaje por Flopsy » Vie 02 Abr 2010 17:25

Por que no te lo iba a traer si lo encargas? :lol: Si fuera por no conocer, entonces no le traeria nada a nadie porque conozco como al 1% de las chicas del foro y le traigo lo que piden igualmente... :D :D

kyrita escribió:Hola chicas,, yo soy nueva por aqui. Tambien me preocupa mucho lo de las manchas y no encuentro nnguna proteccion que no me deje la cara grasienta, podria encontrar la de neutrogena en alguna paginao en ebay, entiendo que flospy no me la va a traer sin conocerme de nada.
Ah, para las que teneis manchas a mi en el bigote se me han quitado con el laser de la depilcacion, asi que dos pajaros de un tiro sin pelos y sin manchas, jajaja. y la frente que la tenia fatal se me han puesto superbien con un tratamiento que me puse de la marca LIERAC, no se si la conoceis.
Bueno pues a partir de ahora estare, tambien por aqui con vosotras. un saludito

Avatar de Usuario
heidy
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:109
Registrado:Mar 17 Feb 2004 02:00
Ubicación:Salamanca - España

Re: Qué proteccion de cara usais?

Mensaje por heidy » Sab 03 Abr 2010 12:11

:o
y yo que siempre me he dado el mismo protector que en cuerpo....
(y de crema hidratante nada :( )
chicas... lo que estoy apreniendo......

mil gracias!!!!!!
:beso:

Avatar de Usuario
Anatxu89
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:139
Registrado:Mar 09 Jun 2009 15:09

Re: Qué proteccion de cara usais?

Mensaje por Anatxu89 » Sab 03 Abr 2010 13:30

heidy escribió::o
y yo que siempre me he dado el mismo protector que en cuerpo....
(y de crema hidratante nada :( )
chicas... lo que estoy apreniendo......

mil gracias!!!!!!
:beso:
Tranquila que no eres la única, yo también hacía eso y bueno hago... menos ahora en una zona de la cara

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Qué proteccion de cara usais?

Mensaje por Ana_86 » Sab 03 Abr 2010 14:31

yo ahora la duda que tengo es la siguiente:
yo me compro una crema para la cara de proteccion 50 (minimo, porque si encuentro más, me la compro). Pero esa crema que me compre, no tiene porque ser hidratante, es decir, hay algunas que no las han hecho para ser hidratantes de diario por ejemplo, sino que son solo para ocasiones especificas... mi duda es: da lo mismo comprarse una que no especifique que sea crema hidratante con spf tal o hay que comprarse una especifica si la vamos a usar a diario?

Avatar de Usuario
aloevera
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:36
Registrado:Mar 06 Oct 2009 13:21

Re: Qué proteccion de cara usais?

Mensaje por aloevera » Sab 03 Abr 2010 17:47

Para SPQR, yo he usado OTC a mi no me va bien porque lleva filtros quimicos, si no tienes la piel muy sensible puede irte bien. Mi problema es que me salen granos con ese tipo de filtros ,este verano voy a probar Avenne 50 del tubo blanco que solo lleva filtros fisicos.

Avatar de Usuario
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1762
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00

Re: Qué proteccion de cara usais?

Mensaje por carmen83 » Mié 28 Abr 2010 00:13

Y yo que no le pedí ninguno a flopsy porque tenia uno de avene enterito y va mi madre y se lo acaba :cry: :cry: (la pobre no se enteró que lo tenía solo para la cara y lo uso en el cuerpo) a ver si le sobra alguno que yo se lo adopto :porfavor:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro