Tarta Nutella o Tarta Requeson con Nutella aghhhhh:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Avatar de Usuario
vultur
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1181
Registrado:Dom 03 Ene 2010 17:37
Ubicación:Zaragoza
Re: Tarta Nutella o Tarta Requeson con Nutella aghhhhh

Mensaje por vultur » Dom 28 Mar 2010 14:42

como dicen por ahi, se convierte en mantequilla buenisima tb.
asi que no la tires. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:774
Registrado:Mié 06 Dic 2006 02:00
Ubicación:Barcelonesa en Madrid

Re: Tarta Nutella o Tarta Requeson con Nutella aghhhhh

Mensaje por eterbeath » Dom 28 Mar 2010 15:11

rosadepitimini escribió:...Darío Barrio recomienda poner una cucharada de queso tipo Philadelphia a la nata para darle consistencia, pero nunca había oído eso de ponerle queso fresco... :nodigona:
Aix calla, calla que es Philadelphia el que le he puesto! Escribí queso fresco inconscientemente... estoy fatal.
Vole escribió:Vale que es :evil: :evil: :evil: :evil: que se te arruine la nata montada, pero no hagas la tontería de tirarla. Bátela un poco más y usa la mantequilla casera en que se convierte. Como adorno de una tarta, se forman unos rosetones chulísimos con la manga pastelera (y además no se baja tanto como la nata). Cuando yo era pequeña, la mayoría de las tartas de pastelería se adornaban con mantequilla dulce teñida.

O te la guardas para desayunar unas tostaditas con mermelada.

Y si te metes en el buscador, puedes encontrar recetas hasta para aprovechar el suero que suelta. Y si no te apetece tomarlo, como loción facial nutritiva y reequilibrante no tiene precio. Y como blanqueante, para las manchas de sol, aliviar quemaduras....es un tesoro de vitaminas para la piel.
:o :o jo pues no sabía que podía hacer tanta cosa con "ello" y yo pensando que nos iba a pillar un jamacuco en el estómago. Anotado queda todo. El caso es que se lo puse al pastel, no lo tiré, pero claro, igual que el original, aunque sólo sea por la textura, no quedaba.

Avatar de Usuario
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2846
Registrado:Lun 26 Jun 2006 02:00
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Re: Tarta Nutella o Tarta Requeson con Nutella aghhhhh

Mensaje por Vole » Dom 28 Mar 2010 15:16

Siempre puedes decir que es un tuneo tuyo inspirado en alguna genialidad de Adriá. 8)

Avatar de Usuario
eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:774
Registrado:Mié 06 Dic 2006 02:00
Ubicación:Barcelonesa en Madrid

Re: Tarta Nutella o Tarta Requeson con Nutella aghhhhh

Mensaje por eterbeath » Dom 28 Mar 2010 19:31

:lol: :lol: no sé a quién voy a convencer diciendo que "yo" he tenido una genial inspiración culinaria. Lee esto mi madre y la tengo riendo 3 años :lol:

Por cierto que mi cuñada (la visita) se llevó el resto de pastel y otra de ellas (tengo unas cuantas) nos ha dicho hoy que estaba muy rico :lol: :lol: no contaremos la peripecia

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro