Una buena cena en media hora:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Avatar de Usuario
Véronique
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2201
Registrado:Dom 06 Dic 2009 18:22
Ubicación:Jumilla (Murcia)
Una buena cena en media hora

Mensaje por Véronique » Lun 29 Mar 2010 17:29

Era el viernes, pero no podia bajar fotos, así que la aprovechais hoy.
Me llamó mi hombre porque venia a cenar a las ocho y media en vez de las diez y media :bate: y tenia que ser rápido porque se hiba a hacer el via crucis con una farola :bate:
Eran las ocho menos cinco, para darle o no??? :bate: :bate: :bate:

Salmon del congel, resulta que el micro tiene un boton de descongelado??? :lol: :lol:
Langostinos cocidos
Pastilla de caldo de pescado
Vino blanco
Nata
Pimienta
Arroz para acompañar

Imagen

Tardé el mismo tiempo en pelar los langostinos que el arroz en hacerse :grrr: no los soporto, me dan miedo

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
karmell
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:495
Registrado:Vie 08 Ene 2010 20:59

Re: Una buena cena en media hora

Mensaje por karmell » Lun 29 Mar 2010 18:06

ole, ole y ole que rapidez, te van a dar el premio y encima se ve de maravilla.

:plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: uno par ti y los otros para tus hijos

Avatar de Usuario
capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9926
Registrado:Vie 19 Oct 2007 02:00
Ubicación:Elche
Contactar:

Re: Una buena cena en media hora

Mensaje por capisi » Lun 29 Mar 2010 18:44

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Riqusimo vero :up: jajaja me meo has descubierto lo del micro? :lol: :lol: :lol:
:meapunto:
:plas: :plas: :plas: :plas:
:beso:
:fiesta:

Avatar de Usuario
astro
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1508
Registrado:Mar 17 Jul 2007 02:00
Ubicación:ALICANTE
Contactar:

Re: Una buena cena en media hora

Mensaje por astro » Lun 29 Mar 2010 20:06

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

Avatar de Usuario
alcoiama
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6322
Registrado:Mar 29 Ago 2006 02:00
Ubicación:Elche. Thmx21 y 31. Chef-o-Matic. Actifry. FC

Re: Una buena cena en media hora

Mensaje por alcoiama » Lun 29 Mar 2010 20:31

jajajajaja he soltado una carcajada al leerte: ¡qué graciosa, parece que te estaba oyendo con tu marcado acento francés: :lol: :lol: :lol:

Me llamó mi hombre porque venia a cenar a las ocho y media en vez de las diez y media y tenia que ser rápido porque se hiba a hacer el via crucis con una farola Eran las ocho menos cinco, para darle o no???

jajajajaj me imagino a "tu hombre" cargado con una "farola" en la procesión :lol: :lol: :lol:


Una española habría dicho: "mi marido" (o mi novio, o mi chico...) .... y lo de la "farola"... :lol: :lol: :lol: :lol: todavía estoy riéndome: las "farolas" están en las calles o en las paredes.... lo que se lleva en las procesiones son "Faroles" :lol: :lol:

Qué bien me ha sentado las carcajadas. Muchas gracias y un besote.... y otro a tu "hombre"... y a los peques. :beso: :beso:

Avatar de Usuario
capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9926
Registrado:Vie 19 Oct 2007 02:00
Ubicación:Elche
Contactar:

Re: Una buena cena en media hora

Mensaje por capisi » Lun 29 Mar 2010 20:50

alcoiama escribió:jajajajaja he soltado una carcajada al leerte: ¡qué graciosa, parece que te estaba oyendo con tu marcado acento francés: :lol: :lol: :lol:

Me llamó mi hombre porque venia a cenar a las ocho y media en vez de las diez y media y tenia que ser rápido porque se hiba a hacer el via crucis con una farola Eran las ocho menos cinco, para darle o no???

jajajajaj me imagino a "tu hombre" cargado con una "farola" en la procesión :lol: :lol: :lol:


Una española habría dicho: "mi marido" (o mi novio, o mi chico...) .... y lo de la "farola"... :lol: :lol: :lol: :lol: todavía estoy riéndome: las "farolas" están en las calles o en las paredes.... lo que se lleva en las procesiones son "Faroles" :lol: :lol:

Qué bien me ha sentado las carcajadas. Muchas gracias y un besote.... y otro a tu "hombre"... y a los peques. :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
yo pensé lo mismo pero me dió apuro decir nada jajaja
:beso: :beso: :beso: :beso:
:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Avatar de Usuario
Noni80
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:670
Registrado:Mié 22 Abr 2009 23:09

Re: Una buena cena en media hora

Mensaje por Noni80 » Lun 29 Mar 2010 21:04

:plas: :plas: :plas:
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Véronique
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2201
Registrado:Dom 06 Dic 2009 18:22
Ubicación:Jumilla (Murcia)

Re: Una buena cena en media hora

Mensaje por Véronique » Lun 29 Mar 2010 23:25

Alcoiama, Capisi, que me estoy partiendo de risa con vosotras :lol: :lol: :lol: :lol:
Es que estaba leiendo a Alcoiama y empece a reirme tanto que se me han saltado las lágrimas :lol: :lol:
Y saltas tú Capisi, que hibas a poner lo mismo :lol: :lol: :lol: :lol:
Ahora despues se lo enseño a mi HOMBRE y le estoy imaginando también con una farola :lol: :lol: :lol: :lol:
Muchas gracias por este ataque de risa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro