CREMA DE CALABACIN (GM-C):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
baldo31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:546
Registrado:Mié 16 Dic 2009 10:14
CREMA DE CALABACIN (GM-C)

Mensaje por baldo31 » Mar 30 Mar 2010 10:00

Siguiendo instrucciones de Moskita, pongo en post aparte los platos que he presentado a los deberes:

De primero, una crema de calabacín sencilla:
1 kg calabacines
2 Cd queso tipo philadelphia
una pizca de sal
aceite de oliva
piñones, jamón deshidratado y picatostes para adornar

Imagen

Pelamos y troceamos los calabacines, y los echamos a la cubeta de la olla (en mi caso la GM-C), añadimos un poco de agua y sal, menú COCINA. Al terminar, abrir, escurrir el agua, pasar al vaso de la batidora y triturar junto con el queso y un chorrito de aceite de oliva en crudo.
Poner en la cubeta sin aceite los piñones a tostar. En el microondas secar un poco de jamón al gusto (yo puse pechuga de pavo), y trocear y echar sobre la crema una vez servida en el plato, para adornar, junto con los piñones y los picatostes. La lazada está hecha con un poco de la peladura del calabacín data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Maquineta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1446
Registrado:Vie 15 Ene 2010 21:58

Re: CREMA DE CALABACIN (GM-C)

Mensaje por Maquineta » Mar 30 Mar 2010 10:28

He vuelto a entrar porque me he quedado con las ganas de decirte que me ha encantado el detalle de los piñones tostados y el jamoncito o pavo "secado" en el micro.
Ea.
:beso:

Avatar de Usuario
baldo31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:546
Registrado:Mié 16 Dic 2009 10:14

Re: CREMA DE CALABACIN (GM-C)

Mensaje por baldo31 » Mar 30 Mar 2010 10:43

Maquineta escribió:He vuelto a entrar porque me he quedado con las ganas de decirte que me ha encantado el detalle de los piñones tostados y el jamoncito o pavo "secado" en el micro.
Ea.
:beso:
Prueba a secar algún embutido, cualquiera (el jamón serrano queda "rico rico delicious" seco y hecho polvo sobre la crema) en el microondas, lo envuelves en un papel de cocina y lo metes a máxima potencia unos segundos y verás, queda sorprendentemente bueno.
Lo de los piñones, por masticar algo mujer, que las cremas hay que salivarlas también :burla:

Avatar de Usuario
sara70
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:338
Registrado:Lun 19 Oct 2009 23:25

Re: CREMA DE CALABACIN (GM-C)

Mensaje por sara70 » Mar 30 Mar 2010 10:50

Me lo copio... me ha parecido muy rico y aceptable para mi dieta.. lo tunearé un poco (bueno.. más bien me quedaré sólo con la crema.. pero me no me perderé lo del jamón). :D :D

Gracias por compartirlo.

Besos Sara.

Avatar de Usuario
Maquineta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1446
Registrado:Vie 15 Ene 2010 21:58

Re: CREMA DE CALABACIN (GM-C)

Mensaje por Maquineta » Mar 30 Mar 2010 11:31

baldo31 escribió:
Maquineta escribió:He vuelto a entrar porque me he quedado con las ganas de decirte que me ha encantado el detalle de los piñones tostados y el jamoncito o pavo "secado" en el micro.
Ea.
:beso:
Prueba a secar algún embutido, cualquiera (el jamón serrano queda "rico rico delicious" seco y hecho polvo sobre la crema) en el microondas, lo envuelves en un papel de cocina y lo metes a máxima potencia unos segundos y verás, queda sorprendentemente bueno.
Lo de los piñones, por masticar algo mujer, que las cremas hay que salivarlas también :burla:
Guay :up:
Con tu permiso, a la crema con el tueste de jamoncito le llamaré crema de calabacín "delisius"
:lol: :lol:

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: CREMA DE CALABACIN (GM-C)

Mensaje por kisa » Mar 30 Mar 2010 11:38

Buenisimo baldo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: , me encanta las cremas :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
torremolinos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3298
Registrado:Sab 30 May 2009 17:00
Ubicación:TH-31, FUSSIONCOOK, HORNO TURBO Y PANIFICADORA.

Re: CREMA DE CALABACIN (GM-C)

Mensaje por torremolinos » Mar 30 Mar 2010 12:20

Las cremas son mi perdición, me encantan... :dientes:
Esta tuya tiene que estar muy rica... :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
baldo31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:546
Registrado:Mié 16 Dic 2009 10:14

Re: CREMA DE CALABACIN (GM-C)

Mensaje por baldo31 » Mar 30 Mar 2010 14:40

Maquineta escribió:
baldo31 escribió:
Maquineta escribió:He vuelto a entrar porque me he quedado con las ganas de decirte que me ha encantado el detalle de los piñones tostados y el jamoncito o pavo "secado" en el micro.
Ea.
:beso:
Prueba a secar algún embutido, cualquiera (el jamón serrano queda "rico rico delicious" seco y hecho polvo sobre la crema) en el microondas, lo envuelves en un papel de cocina y lo metes a máxima potencia unos segundos y verás, queda sorprendentemente bueno.
Lo de los piñones, por masticar algo mujer, que las cremas hay que salivarlas también :burla:
Guay :up:
Con tu permiso, a la crema con el tueste de jamoncito le llamaré crema de calabacín "delisius"
:lol: :lol:
:D :D :D
Si tienes niños, pregúntales en qué dibujos animados dicen el "rico, rico, delicious" y verás cómo ellos sí que se lo saben... Y a partir de ahora, la cremita tiene nuevo nombre, amadrinada por Maquineta se pasa a llamar crema de calabacín "delisius" :meapunto:

Avatar de Usuario
Arasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1994
Registrado:Sab 11 Oct 2008 02:00
Ubicación:Asturias
Contactar:

Re: CREMA DE CALABACIN (GM-C)

Mensaje por Arasia » Mar 30 Mar 2010 14:54

Las cremas no son lo mio :nodigona: :nodigona: pero esta tiene una pinta fantastica :up: :up:

Avatar de Usuario
RmC
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2153
Registrado:Lun 26 Sep 2005 02:00
Ubicación:Al sur del norte ...

Re: CREMA DE CALABACIN (GM-C)

Mensaje por RmC » Mar 30 Mar 2010 15:55

Me la apunto.. que hago muchas cremas de verduras pero solo de calabacín nunca.. siempre le pongo patata.. zanahoría o algo más..

:plas: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro