Pan Brioche rustikales expres:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
julycar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:513
Registrado:Jue 10 Dic 2009 00:20
Ubicación:El Altet/Elche
Contactar:
Pan Brioche rustikales expres

Mensaje por julycar » Lun 29 Mar 2010 01:36

Bueno ayer me compre la panificadora del lidl qué estaba muy bien de precio y ya tenia ganas de ternerla ..... hice el pan avenurII y me quedo muy bien ...mejor qué cuando lo hacia en el horno, tambien hice uno de harina de semillas del lidl es de centeno integral y tambien salio muy rico ... 8) .. y hoy he echo más pan esta vez uno con harina rustikales del lidl ...... pero solo para desayunos :) y en tan solo 1,20h :wink:

Imagen

Ingredientes

550gr de harina rustikales lidl
350ml de leche desnatada
1 cucharadita de sal
6 cucharaditas de edulcorante
20gr de aceite ( tambien se hace con mantequilla casera de nata, pero no es monty )
semillas de sesamo (opcional)
leche para pnitar

Preparación:

Calentar la leche y la mantequilla en el microondas 1 minuto, añadirla a la cubeta de la pani, añadir la sal , el edulcorante y mover un poquito con una cuchara antiadherente, añadir la harina y programa 5 ( expreso) tueste medio, peso 1kg(,cuando termine de amasar añadir las semillas y pintar con leche desnatada) sacar y poner en una rejilla hasta que se enfrie

teneis que probarlo esta muy rico y esponjoso :wink: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por julycar el Mar 30 Mar 2010 15:21, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: Pan Brioche rustikales expres

Mensaje por marsen » Mar 30 Mar 2010 02:16

Gracias July, yo tambien tengo la pani del Lidl, pero solo programa 3, veré a ver si en el 5 sale el integral bien. :up:
Y con lo de la mantequilla.... pues ¿qué quieres que te diga?.... deberias ser más rigurosa con las normas. :lol:

Avatar de Usuario
irati333
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1399
Registrado:Mié 08 Ago 2007 02:00

Re: Pan Brioche rustikales expres

Mensaje por irati333 » Mar 30 Mar 2010 09:58

marsen escribió:Gracias July, yo tambien tengo la pani del Lidl, pero solo programa 3, veré a ver si en el 5 sale el integral bien. :up:
Y con lo de la mantequilla.... pues ¿qué quieres que te diga?.... deberias ser más rigurosa con las normas. :lol:
Es que nos ha salido anarquista la niña... NO RULES!! :lol: :lol: :lol: Eso, o le han salido dos kilos de mantequilla :lol: :lol:

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: Pan Brioche rustikales expres

Mensaje por marsen » Mar 30 Mar 2010 14:56

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
julycar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:513
Registrado:Jue 10 Dic 2009 00:20
Ubicación:El Altet/Elche
Contactar:

Re: Pan Brioche rustikales expres

Mensaje por julycar » Mar 30 Mar 2010 15:14

marsen escribió:Gracias July, yo tambien tengo la pani del Lidl, pero solo programa 3, veré a ver si en el 5 sale el integral bien. :up:
Y con lo de la mantequilla.... pues ¿qué quieres que te diga?.... deberias ser más rigurosa con las normas. :lol:
:duda: bueno me has convencido ...este para mi costi ... :duda: y o me hago otro igualito pero cambio la mantequilla por el aceite :up: asi mejor???? :duda: dime que si :porfavor: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
julycar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:513
Registrado:Jue 10 Dic 2009 00:20
Ubicación:El Altet/Elche
Contactar:

Re: Pan Brioche rustikales expres

Mensaje por julycar » Mar 30 Mar 2010 15:20

irati333 escribió:
marsen escribió:Gracias July, yo tambien tengo la pani del Lidl, pero solo programa 3, veré a ver si en el 5 sale el integral bien. :up:
Y con lo de la mantequilla.... pues ¿qué quieres que te diga?.... deberias ser más rigurosa con las normas. :lol:
Es que nos ha salido anarquista la niña... NO RULES!! :lol: :lol: :lol: Eso, o le han salido dos kilos de mantequilla :lol: :lol:
solo me salio 200gr ... pero se la esta comiendo mi costi que le encanta


:duda: que noooo :cry: que yo soy muy buena :cry: monty ..... :cry: ó por lo menos lo intento :wink: yata ... decidido ....me habeis convencido ...este para mi costi .... yo me hago otro con aceite 8) 8) asi soy mas monty :up: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6559
Registrado:Jue 11 Ago 2005 02:00

Re: Pan Brioche rustikales expres

Mensaje por Gazpachuela » Mié 31 Mar 2010 18:13

A ver, chicas....dejad a la pobre que se coma el pan a gustito, joer....Pero tienes que prometer que nunca jamás lo harás!!!! :burla:
Hay que ver, es que estas mujeres tienen un mando estricto que no veas..... :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1177
Registrado:Dom 27 Feb 2005 02:00
Ubicación:Jerez de la frotera

Re: Pan Brioche rustikales expres

Mensaje por isabel56 » Sab 03 Abr 2010 17:40

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
shaula
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:34
Registrado:Dom 22 Feb 2009 17:11

Re: Pan Brioche rustikales expres

Mensaje por shaula » Lun 05 Abr 2010 17:48

jijiijj

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro