Me dais alguna sugerencia de cena familiar para esta noche??:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
Pitufita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:147
Registrado:Jue 15 Oct 2009 17:06
Ubicación:Villena, Alicante (FC, HTC, MICRO)
Me dais alguna sugerencia de cena familiar para esta noche??

Mensaje por Pitufita » Mar 30 Mar 2010 11:50

Pues es que esta noche vienen la familia a cenar a mi casa y por muchas vueltas que le he dado al recetario y al blog de kisa (que siempre me estoy copiteando de la pobre jejeje) :nodigona: he decidido hacer de aperitivo pulpo a la gallega y gambas al ajillo por el momento. Pero lo que es el plato de cena no me decido por ninguno. Lo único que tengo decidido es de hacer carne pero no sé cual ni como de tantas que hay, eso pasa por tener la fussi tanta variedad en el recetario jejejeejje...

¿Me recondais algún plato de cena donde se triunfe con la maquinita? :) :) :)
Ains... que indecisión llevo...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: Me dais alguna sugerencia de cena familiar para esta noche??

Mensaje por kisa » Mar 30 Mar 2010 12:03

Pitufita escribió:Pues es que esta noche vienen la familia a cenar a mi casa y por muchas vueltas que le he dado al recetario y al blog de kisa (que siempre me estoy copiteando de la pobre jejeje) :nodigona: he decidido hacer de aperitivo pulpo a la gallega y gambas al ajillo por el momento. Pero lo que es el plato de cena no me decido por ninguno. Lo único que tengo decidido es de hacer carne pero no sé cual ni como de tantas que hay, eso pasa por tener la fussi tanta variedad en el recetario jejejeejje...

¿Me recondais algún plato de cena donde se triunfe con la maquinita? :) :) :)
Ains... que indecisión llevo...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
yo te diria una pieza de lomo en salsa , la haces y cortas a rodajas la carne y riegas con la salsa, o unos redondos de pavo a mi me entraron dos grandes y lo mismo lo riegas con la sasla que habras batido, ademas lo puedes hacer un rato antes y ya lo partes y la salsa aparte y le das un calentos y ya esta o un redondo relleno que tambien les gusta a todos :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Pitufita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:147
Registrado:Jue 15 Oct 2009 17:06
Ubicación:Villena, Alicante (FC, HTC, MICRO)

Re: Me dais alguna sugerencia de cena familiar para esta noche??

Mensaje por Pitufita » Mar 30 Mar 2010 12:09

Gracias Kisa, me meteré de nuevo en tu blog jejejeje :D

la pieza de lomo suele salir blandita? verdad? Voy a ver las recetas de lomo y me voy corriendo a comprar ahora cuando salga del trabajo para tenerlo todo preparado esta tarde y así voy tranquilita preparando cosas :) :) :)

Avatar de Usuario
torremolinos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3298
Registrado:Sab 30 May 2009 17:00
Ubicación:TH-31, FUSSIONCOOK, HORNO TURBO Y PANIFICADORA.

Re: Me dais alguna sugerencia de cena familiar para esta noche??

Mensaje por torremolinos » Mar 30 Mar 2010 12:19

Por aquí hace unos días puso una forera un lomo que hay en plan agridulce de Lolitoba y dijo que estaba muy rico...y es muy original... :duda:
A ver si lo vé la chica que lo puso y te pone la receta... :duda:
Puedes hacer de postre la tarta de queso del recetario que viene con la Fussion que sale riquísima y es muy fácil...Además lo dejas hecho la noche antes.... :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
@gs_1995
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Mar 30 Mar 2010 12:03

Re: Me dais alguna sugerencia de cena familiar para esta noche??

Mensaje por @gs_1995 » Mar 30 Mar 2010 12:24

pollo a la cerveza:
Ingredientes:1cebolla,2ajos,1pollo entero,2o3 tomates,1pimiento rojo o verde( el que mas te guste),cerveza.
1er:rayas los tomates, cortas la cebolla en rodajas,cotas el pimienyo a daditos y el ajo lo cortas a cuadritos pequeños.
2on:Ponemos el tomate rayado,la cebolla, el ajo,y el pimiento en la paella con un poco de aceite y lo dejas unos dos o tres minutos.
3er:Cuando ya tengas el sofrito echo le ponemos el pollo para que se dore un poquito y un poco más tardeb le echas la cantida de cerveza que prefieras(te aconsejo que le eches bastante) luego lo dejas otros tres minutos y a comer.
espero que os guste.
Atentamente AGS

Avatar de Usuario
Pitufita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:147
Registrado:Jue 15 Oct 2009 17:06
Ubicación:Villena, Alicante (FC, HTC, MICRO)

Re: Me dais alguna sugerencia de cena familiar para esta noche??

Mensaje por Pitufita » Mar 30 Mar 2010 12:31

torremolinos escribió:Por aquí hace unos días puso una forera un lomo que hay en plan agridulce de Lolitoba y dijo que estaba muy rico...y es muy original... :duda:
A ver si lo vé la chica que lo puso y te pone la receta... :duda:
Puedes hacer de postre la tarta de queso del recetario que viene con la Fussion que sale riquísima y es muy fácil...Además lo dejas hecho la noche antes.... :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:
A ver si hay suerte porque lo de buscar viejos post se me da fatal.

Pues la tarta de queso me animé ha acerla ayer por la noche pero en vez de acerla con queso philadelphia la hice con requesón y mascarpone ya os diré si me ha gustado por la pinta que tiene estará de lujo. jejejejeje.

:beso: :beso: :beso:
@gs_1995 escribió:pollo a la cerveza:
Ingredientes:1cebolla,2ajos,1pollo entero,2o3 tomates,1pimiento rojo o verde( el que mas te guste),cerveza.
1er:rayas los tomates, cortas la cebolla en rodajas,cotas el pimienyo a daditos y el ajo lo cortas a cuadritos pequeños.
2on:Ponemos el tomate rayado,la cebolla, el ajo,y el pimiento en la paella con un poco de aceite y lo dejas unos dos o tres minutos.
3er:Cuando ya tengas el sofrito echo le ponemos el pollo para que se dore un poquito y un poco más tardeb le echas la cantida de cerveza que prefieras(te aconsejo que le eches bastante) luego lo dejas otros tres minutos y a comer.
espero que os guste.
Atentamente AGS
Este pollo se ve bastante interesante también :nodigona: :nodigona: que dilema con tanta recitita rica....

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6967
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Santa polera, afincada en Málaga

Re: Me dais alguna sugerencia de cena familiar para esta noche??

Mensaje por bruja_69 » Mar 30 Mar 2010 13:04

Un pastel de berengenas para empezar está bien. :D :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3215
Registrado:Dom 13 Feb 2005 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Re: Me dais alguna sugerencia de cena familiar para esta noche??

Mensaje por auro44 » Mar 30 Mar 2010 13:24

Mira aquí también tienes muchas recetas de carne...a ver si te sirve alguna :up:

http://www.fussioncook.com/recetas/carnes" onclick="window.open(this.href);return false;

Y en la chincheta....hay infinidad de ella a cual mas rica :up:

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4517
Registrado:Lun 29 Oct 2007 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Me dais alguna sugerencia de cena familiar para esta noche??

Mensaje por charocarre » Mar 30 Mar 2010 14:51

torremolinos escribió:Por aquí hace unos días puso una forera un lomo que hay en plan agridulce de Lolitoba y dijo que estaba muy rico...y es muy original... :duda:
A ver si lo vé la chica que lo puso y te pone la receta... :duda:
Puedes hacer de postre la tarta de queso del recetario que viene con la Fussion que sale riquísima y es muy fácil...Además lo dejas hecho la noche antes.... :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:
Soy yo? como sea yo y no te acuerdes de mi te voy a :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=367978" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 93693.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella

Re: Me dais alguna sugerencia de cena familiar para esta noche??

Mensaje por marsupilami » Mar 30 Mar 2010 15:25

charocarre escribió:
torremolinos escribió:Por aquí hace unos días puso una forera un lomo que hay en plan agridulce de Lolitoba y dijo que estaba muy rico...y es muy original... :duda:
A ver si lo vé la chica que lo puso y te pone la receta... :duda:
Puedes hacer de postre la tarta de queso del recetario que viene con la Fussion que sale riquísima y es muy fácil...Además lo dejas hecho la noche antes.... :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:
Soy yo? como sea yo y no te acuerdes de mi te voy a :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=367978" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 93693.html" onclick="window.open(this.href);return false;
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro