Torrijas especiales:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3928
Registrado:Mié 02 Sep 2009 10:36
Ubicación:La Coruña
Re: Torrijas especiales

Mensaje por Sebeair » Mar 30 Mar 2010 18:17

yonsu escribió:Que ricas Miko :up: :up: :up: me chiflan las tirrijas,no seais mal pensadas :lol: :lol: las de leche....probere hacer los tuyas :meapunto: :meapunto: :meapunto:
a mi me encanta ser mal pensada :dientes: pero no le cojo la doblez a eso es que hay otra clase de torrijas :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
yonsu
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:138
Registrado:Dom 22 Feb 2009 00:49
Ubicación:Cerquita de Toledo

Re: Torrijas especiales

Mensaje por yonsu » Mar 30 Mar 2010 19:02

:lol: :lol: :lol: :lol: de leche de naranja de viiiiinoooo :down: :down: :down: ami las de leche
Spoiler: Mostrar
las del tambaleo esas no
:bate: :bate: :bate: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Miko86
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:67
Registrado:Mar 02 Mar 2010 21:59

Re: Torrijas especiales

Mensaje por Miko86 » Mié 31 Mar 2010 11:34

charocarre escribió:Me gustan las torrijas, todas... y estas tienen que estar de muerte. Entonces entiendo que rellenas los bollitos de fresas, después empapas de leche y demás y luego van fritas????

Gracias charo!!!si,tal como has dicho se rellenan primero y luego se empapan que sino es mas complicado

Avatar de Usuario
Miko86
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:67
Registrado:Mar 02 Mar 2010 21:59

Re: Torrijas especiales

Mensaje por Miko86 » Mié 31 Mar 2010 11:36

marsupilami escribió:Madre mía... Están de muerte esas torrijas!!! Te cojo un par :dientes: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:
Muchas gracias marsupilami :beso: ,si coges dos son las ultimas que quedan :duda: que ya nos hemos comido casi todas :nodigona: jajjaa

Avatar de Usuario
Miko86
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:67
Registrado:Mar 02 Mar 2010 21:59

Re: Torrijas especiales

Mensaje por Miko86 » Mié 31 Mar 2010 11:37

madre3niños escribió::o :o :o :o :o si que tienen que estar buenas si :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Gracias Mari Carmen :beso: :beso: ,estan mu buenas

Avatar de Usuario
Miko86
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:67
Registrado:Mar 02 Mar 2010 21:59

Re: Torrijas especiales

Mensaje por Miko86 » Mié 31 Mar 2010 11:39

Sebeair escribió:qué ricas yo nunca las probé rellenas de nada y gracias por el truco de la cáscara de huevo :beso: :beso:
Gracias :beso: :beso: :beso:
El truco de la cascara de huevo es de Vilma Picapiedra y la verdad es que funciona genial. Animate a rellenar torrijas :up:

Avatar de Usuario
Miko86
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:67
Registrado:Mar 02 Mar 2010 21:59

Re: Torrijas especiales

Mensaje por Miko86 » Mié 31 Mar 2010 11:41

Olguichi1970 escribió:pECADO MORTAL SEGURO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pecado para las dietas ajajjaja

Avatar de Usuario
Miko86
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:67
Registrado:Mar 02 Mar 2010 21:59

Re: Torrijas especiales

Mensaje por Miko86 » Mié 31 Mar 2010 11:43

bruja_69 escribió:Que ricasssssssss!!!! :plas: :plas: :plas: Ese plato vale un dineral :nodigona: anoche le cobraron a mi marido en la canasta 1.60€ por una torrija, que roboooo, me entraron ganas de tirarsela a la cara a la dependienta, pero pobrecilla ella no tiene la culpa, son unos chorizos. :D :beso: :beso: :beso:
Gracias bruja :beso: :beso: :beso: :beso:

1´60????pues si que sacan beneficio por lo menos estaria buena no????jejejje

Avatar de Usuario
Miko86
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:67
Registrado:Mar 02 Mar 2010 21:59

Re: Torrijas especiales

Mensaje por Miko86 » Mié 31 Mar 2010 11:49

yonsu escribió:Que ricas Miko :up: :up: :up: me chiflan las tirrijas,no seais mal pensadas :lol: :lol: las de leche....probere hacer los tuyas :meapunto: :meapunto: :meapunto:

Yonsu muchas gracias!!! :beso: :beso: seguro que te salen buenisimas ya me contaras :up: .


Cuales son las torrijas del tambaleo????? :nodigona: creo que me he perdido algun punto...

Avatar de Usuario
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3928
Registrado:Mié 02 Sep 2009 10:36
Ubicación:La Coruña

Re: Torrijas especiales

Mensaje por Sebeair » Mié 31 Mar 2010 16:49

Miko86 escribió:
yonsu escribió:Que ricas Miko :up: :up: :up: me chiflan las tirrijas,no seais mal pensadas :lol: :lol: las de leche....probere hacer los tuyas :meapunto: :meapunto: :meapunto:

Yonsu muchas gracias!!! :beso: :beso: seguro que te salen buenisimas ya me contaras :up: .


Cuales son las torrijas del tambaleo????? :nodigona: creo que me he perdido algun punto...
yo ya no decía nada pero tampoco sé cuáles son las del tambaleo :nodigona: :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro